Lo peor que te puede pasar

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Bueno, esta es una anécdota para aquellos que quieran reírse un poco y les serviria como consejo para NO PERDER UNA PARTIDA AL 70% DEL RED DEAD REDEMPTION (juego que es LARGUÍSIMO)
Todo empezó cuando mi hermano vino de Buenos Aires porque estaba de vacaciones. (Soy de Argentina, de una provincia del interior.) Como la play la tengo hace 6 meses, el la jugo una sola vez. Entonces apenas llego lo primero que hizo fue ponerse a jugar. Hasta ahi todo bien, yo me tenia que ir asi que le dije:
Me voy, cuando termines de jugar NO GUARDES NADA, porque quiero seguir yo la historia, encima estas boludeando y gastas municion y plata.
Cuando llegue, queria ponerme a jugar un rato. Prendi la play, meti el juego y cuando quise cargar la partida... ¡¡¡¡HABIA GUARDADO UNA NUEVA PARTIDA SOBRE LA PARTIDA MIA!!!! ¡¡¡¡¡70% DEL JUEGO TIRADOS A LA BASURA!!!!! Obviamente que lo re c*** a puteadas, pero bueno, me saca 6 años asi que no le podia pegar jajajaja. Pero desde entonces guardo 2 veces todas las partidas, por si las dudas. Les recomiendo hacerlo a ustedes tambien.
No quiero hacer el tema muy largo para no aburrir, pero el quedo FASCINADO con el infamous y tambien habia estado jugando... Solamente voy a decir que, como al Dead Red no lo iba a jugar todo de nuevo, quise terminar de juntar los 5 FRAGMENTOS QUE ME FALTABAN y tenia el platino, asi por lo menos me olvidaba de tantas horas perdidas en el RDR, HABIA DESAPARECIDO LA PARTIDA MAGICAMENTE...
Por favor, guarden todo 2 veces para que no les pase como a mi porque se sufre mucho MUCHO, 2 partidas perdidas en UN SOLO DIA.
No sabia si un tema como este iba en esta sección, si esta mal por favor díganme como y adonde lo tengo que cambiar, gracias.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
jajaja menuda p**tada xDDD eso sie s tener mala suerte te acompaño en el sentimiento em paso algo aprecido con los datos de borderlands, al tener autoguardado apague sin darme cuenta i se me jodio una partida casi al final
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Jajaja vaya un torpito tu brother con todos los respetos...ahora a volvertelo a pasar!!asi te entretienes jajaja,que ese juego merece la pena,yo lo deje al 98%
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Te digo yo que es peor tener una partida del GTA IV al 88 % y tener que hacer otra por la actu de los trofeos... -.-´!
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@tito_mase dijo:
Jajaja vaya un torpito tu brother con todos los respetos...ahora a volvertelo a pasar!!asi te entretienes jajaja,que ese juego merece la pena,yo lo deje al 98%
Para pasarselo va a tardar como unas semanas xd, yo lo completé al 100% y me faltan como 4 trofeos para el platino.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
bueno lo mio creo que es peor, hace ya algunos años pero tenia una partida de final fantasy X al 100% con todo al maximo, todo conseguido,eones,armas, y demas. un dia en familia mi primo jugo varias horas,al final guardo una partida nueva encima de la mia al 100% , mira que hay 99 blokes para guardar, pues nada guardo en la mia, que la tenia hay mimada al maximo, en fin, ahora tengo otra partida casi al completo, pero no me funciona el final fantasy.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Justamente por eso no dejo a mi mujer que me toque la play si yo no estoy en casa, jajaja. Que putadón mas grande!!!
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
Yo iba por 85% en infamous y a mi hijo no se le ocurrio otra cosa que empezar el juego y cuando se puso a guardar me sobreescribio la partida increible!!!! puse el juego por la noche con esa ilusion que da decir hoy me paso el final jejejeje no me lo creia xd que mala ostia me dio pero bueno que to lo malo sea eso.

PD.Sony xd deberias ponerle a la ps3 algun sistema de protejer nuestras partidas guardadas con contraseña sistema anti niños o hermanos o colegas empanados jejeje un saludo
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
36
Karma
6
jejejeje muy mala historia. Pero existe algo peor que eso; El que tengas que cambiar el modem y al iniciar no recuerdes tu contraseña =D
 

Itsmafy

Itsmafy
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
69
Karma
11
Anda que no me han borrado a mi partidas... ya sea en ps1, game boy, etc xd
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
me paso algo paresido con el burnout paradise....despues de chocar todas las ballas,los carteles,conseguir las licencias:douh:
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
ami no me a pasado nada con las partidas guardas pero si me paso una vez que cuando llegue ami casa la perra se habia comido la caratula del battelfield.b.c.2 menos mal que el disco nolo toco sino...
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
ami me paso que en el nfs carbono de PS3 cada 2x3 se autoguardava lo desactive tenia el juego al 90% apague la PS3 pensando que havia guardado partida enciendo la PS3 al dia siguiente y a empezar de 0 desde ese dia no desactivo el autoguardado en ningun juego XD
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Estas cosas ya me pasaban con los juegos de PC y siempre he tenido la costumbre de tener otra partida de reserva por si las moscas. Ahora con la PS3 hago lo mismo, y mas de una vez me ha salvado el culo :trofeo:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Pablitoo2011
yo te doy un consejo mas practico y util, y que ademas creo que es lo mas logico siendo mas de uno y compartiendo la ps3 : lo logico en estos caos es tener 2 USUARIOS. asi cada uno con sus partidas y no hay problemas.
 
Superior