Lo nuevo de Apple

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
830$ el mas completo, con 3g y 64gb
499$ El normal, sin 3g y supongo con 16gb.

Muy accesibles los precios a mi parecer, aunque aqui en Mexico costaran el doble como todo. Saludos
si llevase algo más... pero de las únicas cosas a destacar es el tener procesador propio.. por lo demás es un ipod touch agrandado. :buf::buf:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
estem... no le veo uso, alguien me lo explica XD?
Conoces unos ordenadores portatiles muy chikitikos de 10" llamados Netbooks,que se estan poniendo de moda?
Pues lo mismo pero mas ligero,delgado,tactil y con el sistema operativo de apple macos...ademas de millones de aplicaciones que se le podran instalar.
PD:se notan los cometarios de los que no han tocado un Mac en su vida XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Soy al unico al que no le gusta esta mierda? o_O
En serio, pero nada de nada, pero como no, sera un exito en ventas y tal
Tranquilo no eres la única persona a la que no le gusta.

PD. Más arriba se hablaba de usarlo cámara etc, no lleva.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Soy al unico al que no le gusta esta mierda? o_O
En serio, pero nada de nada, pero como no, sera un exito en ventas y tal
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
PD:se notan los cometarios de los que no han tocado un Mac en su vida XD
+111111

me encanta!! al principio no contemplaba su compra porque los 999 dolares rumoreados me parecian un paston! he visto la presentacion en directo y ha sido impresionante cuando pone en pantalla 999$ y al momento cae como reventando un cristal con 499$!

en mi opinion esto va a ser como todo lo de apple, unos lo odiaran y otros lo amaran. yo me coloco mas hacia lo segundo. para gustos los colores y en mi opinion es la leche. va a reventar literalmente el mercado con ese precio. van a empezar a bajar los ebooks, el kindle y todo lo anterior. es de risa cuando pones el iPad al lado del kindle. parece como poner una TV de tubo al lado de una LED de ahora. y el kindle dx vale casi lo mismo.



fotitossss :)














 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
como pueden vender eso como telefono?? sera fijo para casa x ke eso de movil nada x ke donde lo guardas? en el bolso de tu madre?xDD , se vende como portatil no?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Yo creo que se venderá mas como ebook ""kindle fuckeado por apple"".
Sólo falta que lo vendan bien.. porque a primera vista no impresiona
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Pero eso como puede ser un telefono ..:ein:
Por que ponerte eso en la oreja .. pareceremos tontos :baaa:
Ademas no se yo pero si veo a alguien con eso por la calle y hablando con el como si se tratase de un mobil ...:douh: le diria TU SI QUE VALES XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pero es que no es un telefono jajja como te vas a llevar eso a la oreja? con una mano acaso?¿

Tiene microfono pero es para usarlo en algunas aplicaciones como skype pero de ahi a telefono hay mucho.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
madre de dios aqui nadie sabe leer o se hacen los despistados?? XD

NO ES UN TELÉFONO

P.D he actualizado mi post con toda la info (ese hilo lo he abierto esta mañana asi que realmente no esta repetido de éste)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
madre de dios aqui nadie sabe leer o se hacen los despistados?? XD

NO ES UN TELÉFONO
Cierto, el teléfono al menos tiene una utilidad, no es un mero iphone agrandado y que cuesta una burrada cuando la pantalla no es ni HD.

Tu imagen lo resume todo xDDDDDDDDDDDD

Solo que la pseudo mini tv telefono esta no lleva 4 veces los componentes del iphone

Con tus palabras deduzco que no has usado nunca un mac porque si no no dirias esto
¿Y que narices tiene que ver un mac con el cacharro este?
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Cierto, el teléfono al menos tiene una utilidad, no es un mero iphone agrandado y que cuesta una burrada cuando la pantalla no es ni HD.



Tu imagen lo resume todo xDDDDDDDDDDDD
esa es tu opinion, tan respetable como equivocada (esa es mi opinion)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Cosas negativas a destacar.. : no tiene multitarea, no lleva cámara (se rumoreaba que llevaba 2), el tema del flash sigue igual que en ipod touch/iphone , posiblemente no todas las aplicaciones del touch/iphone sean compatibles (primero han dicho que todas y luego han dicho la mayoria) ... etc
 
Superior