Lo mejor de Rockstar

¿ Cual os parece el mejor juego de Rockstar de PS3 ?

  • Grand Theft Auto IV

    Votos: 54 32.5%
  • Red Dead Redeption

    Votos: 99 59.6%
  • L.A. Noire

    Votos: 13 7.8%

  • Total de votantes
    166

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
¿ Cual os parece el mejor juego de Rockstar Games de PS3 hasta la fecha ?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
en este orden

Red Dead Redemption
L.A. Noire
Grand Theft Auto IV (me gusto mas el san andreas......)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
No se si hay que elegir entre esos 3 o entre todos los de Rockstar pero para mi el mejor fue el GTA San Andreas y luego el Red Dead Redemption.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Red Dead Redemption para mi el mejor que ha sacado en esta generacion y uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, tanto por historia, graficos y sobre todo ambientacion, sublime en todos y cada uno de los aspectos
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
@XxAndresxX dijo:
No se si hay que elegir entre esos 3 o entre todos los de Rockstar pero para mi el mejor fue el GTA San Andreas y luego el Red Dead Redemption.
La encuesta es sobre los juegos de Rockstar de PS3,
si fuera tambien de PS2 por supuesto que hubiera puesto el San Andreas :hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien voto por el Red Dead,
tiene una chispa especial que el GTA IV no tiene,..
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Yo le he dado el voto a GTA IV pero porque no podía dar 2. Para mi es mejor por atractivo el L.A Noire, pero mejor por divertido el GTA. El red dead no lo cuento porque de los 3 es el único que me medio decepciono
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@Vleras dijo:
@XxAndresxX dijo:

La encuesta es sobre los juegos de Rockstar de PS3,
si fuera tambien de PS2 por supuesto que hubiera puesto el San Andreas :hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien voto por el Red Dead,
tiene una chispa especial que el GTA IV no tiene,..
Ok, ahora esta mejor explicado xD
Pues mi voto es para el RDR
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-Red Dead Redeption
2-L.A. Noire
3-Grand Theft Auto IV


Haber como salen max payne 3 y agent y sobretodo GTA V, en general me gustaba mas la rockstar de PS2 ya que de momento todo es sandbox lo que han echo y en PS2 estaba cosas como manhunt, bully, the warriors, etc. Ademas que GTA IV para mi no esta a la altura y juegos como max payne 3 y agent parecen no llegar nunca.

Y como no vice city y san andreas, que son dios, aunque RDR me parece a la altura de estos dos, espero que se solucione y max payne 3 y agent sean juegazos como acostumbra a ser los de rockstar y GTA V este a la altura de los de ps2.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Me gusta mas el Red Dead Redemtion sin despreciar a los otros dos q tambien son grandes juegos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Para mí Red Dead y GTA IV están a la misma altura, pero como me encantan las pelis del oeste, y me fascina las posibilidades jugables del Red Dead, me quedo con la epopeya del oeste de Rockstar.

LA Noire siendo un pedazo de juego está por debajo de los otros dos.

Un saludo!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Los 3 son juegazos descomunales y se me hace dificil pero el orden para mi es este:
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
L.A. Noire
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
la verda el red dead es muy bueno.....yo jugue la version de los muertos y me compre el red dead solito y me se me bloquea el ps3 a los 2 o 5 minutos ... :( ....ahora juego el GTA IV y es Excelente...jejeje tengo la vesion completa y corre a las mil maravillas...aun que no lo e jugado online!!!.....
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Los juegos de Rockstar;no, los juegazos de Rockstar tienen una calidad increíble y aunque los tres son buenísimos yo me quedo con Red Dead Redemption y los que lo han jugado entero sabrán porqué.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
No he tenido posibilidad de jugar al Red Dead Redemption, pero para mí el L.A.Noire mucho mejor que GTA IV
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
no he jugado aun al L.A., de los otros dos, me quedo con el RDR, aunque el GTA es un gran juego.
saludos
 
Superior