Lo comprareis? Outrun online..........

Compreareis el Outrun arcade...?

  • si,lo espero con ganas....

    Votos: 17 21.5%
  • Quizas mas adelante.....

    Votos: 41 51.9%
  • No,no me gustan los juegos de coches....

    Votos: 21 26.6%

  • Total de votantes
    79
  • Encuesta cerrada .

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
creo que ya esta actualizada la store europea. A las 18:30 cuando llegue a casa me lo descargo. Si alguien lo tiene ya que comente.

Cuanto pesa el juego?
Yo estoi en el curro cuando llegue me lo bajo.......:buf:

La lista de los trofeos esta en la primera pagina...:trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Mi idea es comprarlo en un mes o así, me pille el worms la semana pasada y todavia queda mucho por engancharme, la verdad que a este Outrun le tengo ganas porque a la recreativa en Málaga me gastao ya por lo menos 5€, por el doble lo tengo en casa,jeje (aunque sin volante que era lo que le daba ese toque tan wapo), ya veré que opiniones va teniendo la gente y decidiré en un tiempo
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues yo ya lo tengo y ya he conseguido 2 trofeos. :trofeo:

El juego es sin duda el mejor de la Store, os lo puedo asegurar. Logicamente ahi no entran los que cuestan 20 o 30 euros como el Burnout o el Siren que ademas estan en formato fisico, pero si lo comparamos con GTI Club, por ejemplo, Out Run lo supera con creces.

Si te gusto el primer Out Run que se lanzo para recreativa alla por los 80 este te va a encantar. Solo he jugado 3 o 4 carreras, pero con eso me basta para decir que estamos ante uno de los mejores arcades de conduccion de PS3, incluidos los juegos de tienda fisica.

Por 10 euros nadie deberia dejarlo escapar, porque ademas de ser un remake con todas las de la ley de uno de los juegos mas miticos de la historia, tiene modo online (que no he probado), algun otro modo distinto al original y varios trofeos con los que picarte.

Nada mas descargarlo me he echado unos vicios y lo he dejado para ir a cenar. Ahora me voy a poner con el de nuevo hasta que se me cierren las "persianas". Menudo vicio de juego.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo ya lo tengo y bua!!! Esque es un vicio bestial, tiene una jugavilidad impresionante, y 10 euros!!! Que recuerdos madre mia.

El modo online esta bastante bien, solo que creo que esta un poco desnivelado. Me refiero a que si tienes un contrincante alejado, aunque lo hagas perfecto si el no comete un fallo no le adelantas ni de coña. Y las distancias se hacen inalcanzables. Pero bueno que es un vicio muy rico.

El modo de un jugador es el clasico de siempre, con el modo outrun de ir eligiendo el camino, el contrareloj y lo del ataque al corazon, que es ir pasando las pruebas que te pone la chica. Y todo esto con rankin online!!!! Estoy el Nº20 en modo infato final E:trofeo:

Bua! horas y horas de vicio que va a traerme este juegazo.


Solo e visto un fallo, me he ganado las 5 carreras seguidas online y no me han dado el trofeo, y como alomejor conte mal me puse a hacer otra y derrepente me desaparecio el escenario y me quede corriendo por el aire jajaja
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Un mito, caerá seguro, pero quizá para el mes que viene. Hoy he probado la demo en la 360 y es la hostia :D
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
De momento puedo decir que el online falla. En 2 carreras consecutivas se me ha quedado el coche "atascado en la nada", es decir, sin posibilidad de moverme y sin carretera bajo el coche. O lo arreglan o paso de jugar en modo online.

Mi otra queja va para los 3 trofeos "imposibles" que hay, que se los sacara quien yo me se, porque un servidor no lo va a conseguir ni a base de rezar al Dios Enzo.

Uno de los trofeos es el de oro, que se trata de sacar un ranking AAA en el modo infarto. No se vosotros, pero cuando no falla una cosa falla otra, y a no ser que te tires medio año jugando solo a ese modo a ver si algun dia sale de chiripa, creo que ahi se va a quedar o de lo contrario el infarto me dara a mi.

Los otros 2 son los de contrarreloj. Uno en el normal donde tienes que hacer el recorrido en menos de 4'30 y otro en el de 15 etapas donde el tiempo que piden es 14'30. En todo el mundo solo hay 4 personas que los han conseguido este primer dia (acabo de mirar las listas) y a lo maximo que llego es a ponerme a unos 15 segundos en el primero y a 45 en el segundo. Se puede rebajar, pero no tanto.

Por lo demas, hay 7 trofeos facilisimos (lo se porque ya los tengo) y 2 online que tambien tienen su miga, pero que se pueden conseguir en un momento haciendo "trampas" con un amigo.

Pero en definitiva, si quieres todos los trofeos tendras que ser un hacha. Si eres un jugador "normal" como yo, olvidate de ellos. Estos trofeos solo estan al alcance de privilegiados... o de gente que este dispuesta a jugar diariamente durante medio año solo al Out Run a ver si suena la flauta.
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Seguramente caiga, pero después de comprar un par de juegos en formato físico para los que estoy ahorrando.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno tengo que decir que lo pille anoche y estube jugando hasta la saciedad jejejeje....:eek:lee:

El juego es muy adictivo sobre todo te pica mirar la tabla de contrareloj:buf:

Si me he dado cuenta que jugando con distintos coches hay algunos que aceleran mucho mas, lo comprobareis en la salida cuando jugueis con un coche fantasma diferente.......

Con lo referente al online anoche estube jugando con "SCAR" y tuvo problemas con el online yo no tuve nada de lag ni problemas de ningun tipo estube jugando con mas gente y les comente el problema y me dijeron que ellos tampoco les habia fallado ......lo mas probable que sea tu conexion......:ein:

Por lo demas un juego recomendable 100%:trofeo:.....
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
En Elotrolado dicen que en el on line se llega todos pegados a la linea de meta, xD Porque los 1ºeros van muy despacio cuando van 1º, y los ultimos muy deprisa cuando van últimos XD.

Tiene trofeos?
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
En Elotrolado dicen que en el on line se llega todos pegados a la linea de meta, xD Porque los 1ºeros van muy despacio cuando van 1º, y los ultimos muy deprisa cuando van últimos XD.

Tiene trofeos?
Si,mira el primer post...:hola:

El truco esta en el principio no cometer errores y alejarte lo suficiente para que ya no te pillen y si eres 2º esperar que el 1º cometa un error...:buf:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Bueno tengo que decir que lo pille anoche y estube jugando hasta la saciedad jejejeje....:eek:lee:

El juego es muy adictivo sobre todo te pica mirar la tabla de contrareloj:buf:

Si me he dado cuenta que jugando con distintos coches hay algunos que aceleran mucho mas, lo comprobareis en la salida cuando jugueis con un coche fantasma diferente.......

Con lo referente al online anoche estube jugando con "SCAR" y tuvo problemas con el online yo no tuve nada de lag ni problemas de ningun tipo estube jugando con mas gente y les comente el problema y me dijeron que ellos tampoco les habia fallado ......lo mas probable que sea tu conexion......:ein:

Por lo demas un juego recomendable 100%:trofeo:.....
Fallo de la conexion no es, ya que si fuera asi lo que ocurriria es que tendria lag o me caeria de la partida. Lo que pasa es que ultimamente estoy gafado con los juegos y todo lo que toco se va al garete de una forma u otra. Sera cuestion de volver a probar.
--- [ Añadido ] -----
En Elotrolado dicen que en el on line se llega todos pegados a la linea de meta, xD Porque los 1ºeros van muy despacio cuando van 1º, y los ultimos muy deprisa cuando van últimos XD.

Tiene trofeos?
Pues por las 4 o 5 partidas que jugue yo no veo que ocurra eso. Muchas veces vas a toda mecha por una recta y el de delante esta todo el rato a la misma distancia. El de detras no lo se porque no se puede mirar atras (fallo).
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Fallo de la conexion no es, ya que si fuera asi lo que ocurriria es que tendria lag o me caeria de la partida. Lo que pasa es que ultimamente estoy gafado con los juegos y todo lo que toco se va al garete de una forma u otra. Sera cuestion de volver a probar.
Si tio prueba otra vez,a mi no me salio el error ese de las vallas y mira que me di ostias contra las vallas......pero no me desaparecian las vallas...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Si tio prueba otra vez,a mi no me salio el error ese de las vallas y mira que me di ostias contra las vallas......pero no me desaparecian las vallas...
Es justo en la primera bifurcacion. Si la carrera va por la izquierda, tu debes ir hacia alli, ya que en el otro desvio hay unas vallas rojas. Pues bien, en esas dos carreras iba casi a la par con el primero y el tiro a la izquierda mientras yo fui hacia la derecha porque habian desaparecido las vallas y pensaba que era la direccion correcta. Es entonces cuando me quede atascado.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Juegazo donde los haya. Yo también lo compré anoche y disfruté un montón. ¡Snif!¡Que viejos recuerdos!:amor:

Aunque estoy con lo que ha dicho defoe, en el online ya te puedes meter 200 leches (comprobado por mi XD) que llegas más o menos igualado con los demás a la meta.
Saludos!!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si llegar llegas pero no el primeroXDcomo te des 2 piñas de volcar el coche y el que tienes delante sea un maquina olvidate de llegar primero solo tendras que esperar que cometa un fallo:buf:
 
Superior