llevo secuestrado media hora en fallout

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Resulta que e llegado al portaaviones y investigando e entrado en la habitacion de Escudo y metralla, y al entrar el tio me a cerrado la puerta!!!, y como mi nivel de ganzua no llega a 50 no puedo salir y no me abren la puerta!!!, e echo de todo para ver si me abrian la puerta y nada... no se que hacer... :(, alguien sabe como puedo salir??
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
pero es que me e dejado el movil fuera!!!,

en cuanto abra la puerta lo mato... este se entera de quien soy yo xD

Supongo que a la hora de dormir abrira la puerta para entrar el a dormir, no??, y en ese momento lo estare esperando con una minibomba nuclear xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
vaya tela, todos los post de este juego son una locura! XD

el otro dia había uno que decía que todo el pueblo le perseguía con armas de fuego y que como él sólo tenía una porra de policía no podía defenderse y siempre le mataban.

P.D.: siento no poder ayudarte :douh:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
vaya tela, todos los post de este juego son una locura! XD

el otro dia había uno que decía que todo el pueblo le perseguía con armas de fuego y que como él sólo tenía una porra de policía no podía defenderse y siempre le mataban.

P.D.: siento no poder ayudarte :douh:

XDXDXDXDXD es verdad,de que va el juego,me ha picado la curiosidad,secuestro,abusos..........lo he visto en un anuncio de promocion pero no in-game.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Dale a la tecla ke esta a la izquierda del "1" justo arriba del tab(cuando estes en el juego jugando normal) y escribes tcl

Despues atraviesas la puerta y vuelves a hacer lo mismo y ya esta
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Dale a la tecla ke esta a la izquierda del "1" justo arriba del tab(cuando estes en el juego jugando normal) y escribes tcl

Despues atraviesas la puerta y vuelves a hacer lo mismo y ya esta
esos trucos funcionan en el de la ps3??

Segun e leido pasaba lo mismo en el oblivion...

Bueno... ahora esperar haber cuanto piden de recompensa... xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Un secuestro express estilo Falete en versión Fallout 3,no se me ocurre nada que puedas hacer,resulta curioso lo que ocurre jeje suerte tio.
 
Superior