LLegara Demons soul?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues eso, si sabe algo de una posible llegada a europa.

Una autentica cagada seria que no llegase......joo
 
C

clasicoanimado

Hola.

Te recomiendo que te pases por el hilo oficial del juego donde se ha hablado del tema en numerosas ocasiones.

Y ya de paso respectoa tu pregunta, no saldra en Europa. O por lo menos eso dijeron. En Asia lleva como 5 meses o asi, y en EEUU sale ya.

Si tienes un nivel medio de ingles y algo de pasta. Yo me lo pillaba de cabeza, es mas me deberia llegar esta semana.

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hola.

Te recomiendo que te pases por el hilo oficial del juego donde se ha hablado del tema en numerosas ocasiones.

Y ya de paso respectoa tu pregunta, no saldra en Europa. O por lo menos eso dijeron. En Asia lleva como 5 meses o asi, y en EEUU sale ya.

Si tienes un nivel medio de ingles y algo de pasta. Yo me lo pillaba de cabeza, es mas me deberia llegar esta semana.

Saludos.
No saldra de momento o definitivamente?

Me resigno a pensar que este juegazo no llegara a europa.
 
C

clasicoanimado

!00% no va llegar casi seguro. O por lo menos eso confirmaron, como juegos como Africa que nunca llegaran tampoco a Europa.

Es una putada en cierto modo, pero si tienes en cuenta que importandolo por yesasia te sale casi al mismo precio que aqui una novedad y que no tiene por lo que cuentan muchos dialogos, para mi es una compra segura.

Siempre depende de tu nivel de ingles, pero vamos yo me pase el Zelda de la SNES con 10 años y sin papa de ingles.

Es todo ponerle ganas y poco a poco lo vas pillando. A demas el tema de menus no creo que sea muy complejo.

Lo dicho, yo que tu me lo pillaba sin falta!! ya comentare cuando me llegue.. jeje..
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tampoco hace falta saber mucho ingles, los dialogos no son nada del otro mundo, que si el demonio desperto que si tal y cual y el tema de objetos y armas tampoco es complicado, que si las hierbas curan, que si tal pone fuego en el arma, que te da tantas almas, el idioma no es mucho problema, no te impide disfrutar del juego.

Si lo importas fijate que sea la version asia que esta en ingles, la japonesa solo esta en japones. Pero ya que estas tambien podrias pillarte la edicion deluxe de america que sale por unos 60 eurillos creo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
QUEEE!!!!!???? lo llevo esperando desde hace casi un año y no va a salir en europaaA!!!!???!?!!??!?! QUE MIERD* ojala que si salga , que JOD*R es un juegazo que no quiero perdermejoojoojoo
 
Superior