Llega el primer pack de música para LittleBigPlanet

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Otro sacadero de perras, vaya tela yo pique un par de veces en LBP pero no doy un euro mas :(
esto es para crear no para jugar, para jugar al lbp no hace falta gastarse un duro mas de lo qeu vale el juego

ahora si quieres crear TP hace falta gastarse un duro , otra cosa es que quieras tal o cual cosa, pero eso es cada cual

nada es obligado ni nesesario para disfrutar de este pedazo de juego

y ganas de que salga modnation que ese va a ser lbpx10 ya que me gusta mas los coches que ls platafo4rmas
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
seguro....segurisimo que me lo pillo, y ya de paso me puedo comprar el juego 4 veces mas, si la question es regalarles dinero que mas da...
 

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
yo flipo con la gente no lo compres a mi no me gusta y no lo pillo pero. molaria ir a por little big planet 2 a la tienda i decir me lo llevo gratis k yo ya compre en primero
enga ya llorones
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
que no el agua sera gratis?
yo si los tuviera los pagaria, que este juego vale oro ya que es de los mas grandes que conozco.
piensen que no somos la unica gente en el mundo y que seguramente alguien SI lo va a comprar.
Alguien sabe cuando sale el agua? gracias.
saludos! :hola:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Estais atontados, no son unos estafadores. Ofrecen un producto a cambio de dinero, como se a echo toda la vida y si quieres lo compras y si no quiers no :douh:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
al LBP tengo el 100% y por su puesto su tan preciado platino xD, suelo jugarlo de vez en cuando con los colegas pero me gustari ala verdad una nueva gran expansion y trofeos, q ya me lo e pasao y me e quedao con ganas de mas :S
 
Superior