Llantos assassin's creed La Hermandad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Hola a todos. Hoy he estado jugando a assassin's creed La Hermandad , y de repente , en un tejado, escucho a un niño llorar. Es solo en esa parte del tejado y no se va absolutamente a nadie, ni ninguna marca en el mapa. Es un Easter Egg? Alguno lo habéis visto? Está donde el Escondite de ezio, abajo y a la izquierda hay una torre de asesinos, pues en esa zona, junto a una gran columna. Era por comentarlo más que nada. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Al final no es nada interesante... xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Es una mision con un "joven" ladron, simplemente mira en el mapa cual es la mision mas cercana y llegaras a a fuente del llanto y sabras porque el crio esta llorando.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Si es verdad yo cuando lo escuche me quede como que es eso? Y es que se escucha a medio kilometro.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Jjojojo, ya estoy jugando el juego, y tal vez no e llegado a esa parte pero cuando llegue pondre atencion a ver que jaja:D.
Salu2.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
el niño k llora, esta sentado en los muelles, cerca de donde dices. Si te acercas y hablas con el te dira k un hombre se a llevado a su mama y k si le puedes ayudar y tal.

A y no esta con el simbolo de una misión? y si no lo esta con el simbolo de la mision, esta con el simbolo de abstergo.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@wolfcrazy dijo:
el niño k llora, esta sentado en los muelles, cerca de donde dices. Si te acercas y hablas con el te dira k un hombre se a llevado a su mama y k si le puedes ayudar y tal.

A y no esta con el simbolo de una misión? y si no lo esta con el simbolo de la mision, esta con el simbolo de abstergo.
Grax por la info:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior