LittleBigPlanet ya es gold

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
70 eurazos yo oi algo de 40 no digais eso que no tengo ni una kala y tambien sale resistance2 jo

P.D=mejor no pienso en el año que vine con to los juegos que ay que comprar como resident evil 5 killzone2 gow3 que año mas chungo
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
dicen que va a ser lo mejor pero en realidad no le veo mucho, solo uno de plataformas, es muy infantil para mi gusto y no se que es lo tan divertido o diferente del titulo, saltar por ai con tu muñeco no tiene mucha gracias (ya tenemos a mario), no creo que ninguno de mis pasieros les gustara jugar a multiplayer en este juego... No se hagan mucho hype, que despues quedan bien decepsionados y ya vere como estaran los post de: "LBP una gran estafa", "que timo LBP", mejor tomenlo con calma y haber que sucede, yo esperare a algunos haber que dicen para ver si me lo compro o no, pero eso si, no le veo mucho ni de bombazo ni de vende consolas. Lo que si enverdad me atrae del titulo esque se puede ganar dinero con el :D, pero si es solo dinero para PSN, y no dinero que puedes sumar a tu cuenta pues olvidenlo, 0% que me lo compro
 
Última edición:
Superior