[littlebig planet](completar todos los x4) fecha y hora por decidir

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Raziel567 dijo:
a mi me parece mejor quedar a una hora, porque supongo que todos o la mayoria de la lista estan en españa yo estoy en mexico y hay una diferencia de 7 horas, por eso yo propongo que lo hagamos hoy o mañana entre las 7 y las 10 o 11 de la noche tiempo de españa no se si les parezca bien
yo mañana no puedo tengo de nuevo la quedada del motorstorm pero te agrego y hoy si da la casualidad de que se conectan 2 mas los hacemos
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Hey!

Elnef hoy emos hecho unos littles, emos hecho todos los x4? he perdido la cuenta al final :goodpost:
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Mexico D.F.
a mi solo me resta el trofeo de sociable si alguien me ayuda yo puedo todos los dias de 7am a las 12pm o de 5pm a 12am tiempo de españa y de este foro

PD. chikoperro gracias por tu ayuda y elnef gracias de todos modos aunque el lag no nos permitio jugar bien:hola:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Raziel567 dijo:
a mi solo me resta el trofeo de sociable si alguien me ayuda yo puedo todos los dias de 7am a las 12pm o de 5pm a 12am tiempo de españa y de este foro

PD. chikoperro gracias por tu ayuda y elnef gracias de todos modos aunque el lag no nos permitio jugar bien:hola:
de nada hombre =P si conocen a alguien que juegue al little digan que me agregue a adorados que yo se lo devuelvo. solo me faltan 15 para el trofeo =P
--- [ Añadido ] -----
gente dentro de poco dejare de tener el juego por que tengo que devolverlo , si me ven conectado y jugando pidanme ayuda, no creo que pase de la semana que viene... intentare tenerlo el maximo tiempo posible
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Mexico D.F.
yo ya consegui los objetos y el de sociable pero de todos modos voy a seguir un rato jugando porque me quedan el de crea y lider de masas y en los que los pueda ayudar lo hago con gusto
PD.Gracias tetepolo y Nihyinu por ayudarme a sacar ese bendito trofeo de sociable:hola:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Nihyinu dijo:
Es tarde para apuntarse¿
no, ya te agrego
--- [ Añadido ] -----
@Raziel567 dijo:
yo ya consegui los objetos y el de sociable pero de todos modos voy a seguir un rato jugando porque me quedan el de crea y lider de masas y en los que los pueda ayudar lo hago con gusto
PD.Gracias tetepolo y Nihyinu por ayudarme a sacar ese bendito trofeo de sociable:hola:
si quieres sacar el de crea y lider de masas pasate por mi nivel y escribe a todos los que me han comentado H4H te lo devolveran en un maximo de 24 horas son bastante responsables, a mi me subieron de 17 a 70 en un dia xDD (aunque veas que los comentarios estan borrados hazlo igual es que queria tener un control sobre los nuevos comentarios)


POR FAVOR! si me ven online y quieren que les ayude envienme mp pero no me envien invitacion que me estoy pasando el maldito bunker sin morir me saltan las invitaciones y muero por desconcentracion xD y envienme solo 1 mp si no contesto es que no puedo!
--- [ Añadido ] -----
pD: despues de 3 dias pasandome el bunker platino conseguido ^^ una recomendacion? cuando vayais a hacer este nivel pensad en otra cosa no os concentreis exactamente en lo que haceis por que os pondreis nerviosos, enserio piensen en cualquier otra cosa pero jueguen!
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
21
Karma
3
@Elnef dijo:@Elnef dijo:@Elnef dijo:@Elnef dijo:@Elnef dijo:
pD: despues de 3 dias pasandome el bunker platino conseguido ^^ una recomendacion? cuando vayais a hacer este nivel pensad en otra cosa no os concentreis exactamente en lo que haceis por que os pondreis nerviosos, enserio piensen en cualquier otra cosa pero jueguen!
LOL ;) por ese nivel me había planteado pasar de hacer el platino ya que me tenia acojonado con lo de la rueda giratoria, hoy hago un par de intentos para probar y me lo paso en un plis aún no se como :lock: ahora me faltan 4 niveles y todo al 100x100 clap2 (solo me faltará el de adoraciones... bueno y el de los turoriales de creación)

PD: mi recomendación por si se os atasca algún nivel... ponte a ello a la hora del día en la que estés más fresc@ y si al tercer intento no te lo pasas dejalo para mañana :facepalm: tu salud es lo primero :rotonuse:
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Mexico D.F.
@Nihyinu dijo:

no, ya te agrego
--- [ Añadido ] -----
@Raziel567 dijo:

si quieres sacar el de crea y lider de masas pasate por mi nivel y escribe a todos los que me han comentado H4H te lo devolveran en un maximo de 24 horas son bastante responsables, a mi me subieron de 17 a 70 en un dia xDD (aunque veas que los comentarios estan borrados hazlo igual es que queria tener un control sobre los nuevos comentarios)


Gracias por el consejo lo voy a poner en practica para por fin despues de 2 semanas sacar el platino :palmas:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@chikoperro dijo:
@Elnef dijo:@Elnef dijo:@Elnef dijo:@Elnef dijo:@Elnef dijo:

LOL ;) por ese nivel me había planteado pasar de hacer el platino ya que me tenia acojonado con lo de la rueda giratoria, hoy hago un par de intentos para probar y me lo paso en un plis aún no se como :lock: ahora me faltan 4 niveles y todo al 100x100 clap2 (solo me faltará el de adoraciones... bueno y el de los turoriales de creación)

PD: mi recomendación por si se os atasca algún nivel... ponte a ello a la hora del día en la que estés más fresc@ y si al tercer intento no te lo pasas dejalo para mañana :facepalm: tu salud es lo primero :rotonuse:
yo cambiaria eso ultimo por... intentalo 3 veces si no te sale deja la play 30 min y vuelve a intentarlo y proponte : hoy no me acuesto sin al menos terminar esta fase (no te lo creas , pero la conseguiras antes de irte a dormir xD )
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Mexico D.F.
@chikoperro dijo:
@Elnef dijo:@Elnef dijo:@Elnef dijo:@Elnef dijo:@Elnef dijo:

LOL ;) por ese nivel me había planteado pasar de hacer el platino ya que me tenia acojonado con lo de la rueda giratoria, hoy hago un par de intentos para probar y me lo paso en un plis aún no se como :lock: ahora me faltan 4 niveles y todo al 100x100 clap2 (solo me faltará el de adoraciones... bueno y el de los turoriales de creación)

PD: mi recomendación por si se os atasca algún nivel... ponte a ello a la hora del día en la que estés más fresc@ y si al tercer intento no te lo pasas dejalo para mañana :facepalm: tu salud es lo primero :rotonuse:
Tienen razon ambos a mi el que mas me costo fue la guarida del coleccionista en la ultima parte donde bajas porque me ponia bastante nervioso por lo cerca que sentia que podia sacar el trofeo de juega como sea jueguen tranquilos y con paciencia sale cualquier nivel:hola:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
bueno lo unico que os digo es que no dejeis el juego a medias por que no os sale intentenlo ! si me veis conectado y teneis a mas personas para hacer el x3 o x4 y os falta alguien diganmelo
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
:hola:
Yo este trofeo lo veo aún más dificil que el de 'Crea'. Por cierto, hoy por la noche voy a adorar a los usuarios de la lista de crea y me gustaría que me adorasen a mi tambien...
:goodpost:
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Mexico D.F.
Yo ya tengo los trofeos pero me ofrezco si alguien me necesita para pasarse los x2,x3 y x4 solo mandenme un mensaje cuando este conectado y con gusto los ayudo
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Hola no me he podido conectar para jugar el de sociable.. el internet se me caia..... si alguien le interesa que me agregue poniendo LBP Sociable... mis horarios son un poco chungos estos dias y hasta el martes de la semana que viene me puedo conectar por la mañana de 8 a 11, sq curro de noche y apartir del martes por la noche... ya que libro y conectaria apartir de las 23:00 aproximadamente o si hacesmos un kedada podriamos quedar en un horario mas flexible para todos en esos dias en que libro...

Un saludo Felices Fiestas para todos.
 
Superior