Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas, tengo una duda, me descarge el juego ayer de la PSN y desbloquee un shuriken y un cuchillo en el modo historia de las islas. Hasta la fecha siempre he creido que todo loq ue desbloqueaba que no estaba en personbalizar, adornos y pegatinas se encontraba para mi luna (a la cual aun no he entrado), pero este objeto se supone que es o un adorno o un objeto de personalizar, por que no aparece en el menu?. Alguien sabe si se pueden tener armas (decorativas solo para darle un look al personaje), sin necesidad de comprar los trajes de la store?

Otra duda, he ojeado por encima los niveles de la comunidad y en muchos dicen cosas como free stuff o free costumes, a que se refieren, a trajes hechos por ellos, trajes que han desbloqueado y han puesto en esos niveles, o a que?

Ah, ya que he probado este juego y me ha dejado buen sabor de bocas (siempre habia tenido curiosidad por probarlo, y ya que en la PSN lo pude conseguir gratis pues mejor :D, loq ue no se es como no pude probarlo antes!!!), quisiera saber que diferencias hay entre el 1 y el 2, hasta lo que he visto todo lo del 1 es compatible con el 2 (o al menos lo descargable), pero que diferencias hay? aparte de las herramientas nuevas, me refiero a si voy a notar una diferencia a simple vista significativa, si es mas de lo mismo o ha cambiado el aspecto del juego

PD: si me estoy equivocando de tema decidmelo y edito :p
 
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
58
Karma
6
Cuando le doy a partida rapida me pone "error al listar partidas" o "error al crear partidas" no me puedo unir a algun amigo o que ellos se unan a mi partida o capsula.
Como lo puedo solucionar?
Gracias.
En el resto de los juegos el online me va bien.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola a todos, despues de tiempo sin pasar solo lo hago para anunciar que al fin salio el ansiado platino :D



Ahora solo a ayudar en lo que se pueda para que los que se puedan tengan el platino, si quieres que les ayude solo agreguenme y nos ponemos a ello vale :) :hola:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola a todos, tengo una duda y espero que puedan ayudarme, necesito saber como usar el "Busccador" dentro del juego de LBP, para buscar a un usuario en especifico y asi poder adorarlo y a sus niveles tambien... porque si se puede usar un buscador no?
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
@Veyrol84 dijo:
Hola a todos, despues de tiempo sin pasar solo lo hago para anunciar que al fin salio el ansiado platino :D



Ahora solo a ayudar en lo que se pueda para que los que se puedan tengan el platino, si quieres que les ayude solo agreguenme y nos ponemos a ello vale :) :hola:
enhorabuena :),agregame a squall-87 para ayudarme si n ote importa,por cierto es normal que niveles online se cuelgue 20 veces al intentar meterse es que me pasa eso u.u
 
Última edición:

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
pues no se si a alguien le ha pasado si no va aqui esto decirmelo que no pasa nada. Pues eso que necesito aqyuda con el LBP es el que regalaban con el paquete welcome back ya me he pasado todos los reinos de la historia y cuando me voy a crear no puedo hacerlo porque basicamente no puedo acceder a la bolsa de chismes ni a la de las herramientas. Me han dicho que tengo que hacer los tutoriales que está tambien ahí que es una interrogacion ?? no?? pero es que tampoco me deja acceder a ella. Estoy desesperada ya no se que hacer!! Y NO HE HECHO NINGUN TUTORIAL AUN EH??

no se de donde viene el problema vamos.Cuando se unen amigos mios a mi nivel vacio, si que me sale la bolsa de chismes y herramientas pero le faltan cosas como las texturas ( no se si llamaban asi) plataformas para poder andar sobre ellas, que eran de esponja, hielo, creo que eran materiales no?? pues eso tampoco me aparece.Y la interrogacion ya ni siquiera en negrita me sale cuando hay gene conmigo. Si alguien le ha pasado o sabe algo estaria agradecisisima de verdad.Y me he liado mucho un saludo gente!!

nada que lo he desistalado y borrado todas las partidas y despues de todo para nada.Ala ahora a empezar de zero para nada valla mierda de juego de verdad!! con el lbp2 tambien tube un problema que ahora mismo no me acuerdo pero macho que lechegas me pasa a mi con esta saga?????? Valla tela
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Yo hice un nivel de Dragon Ball Z :D busquen mi PSN CHEMAGUATE007 en Littlebigplanet y opinen y critiquen diseñadores. Gracias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Lo baje en el Welcome Back y lo tengo olvidado hoy me pondre a jugarlo :coolface:

Si alguien quiere hacer los trofeos de jugar con amigos, agreguenme
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo necesito ayuda con 4 niveles de x4 que me faltan, por favor, tengo dos mandos asi que solo necesito 2 colaboradores... quien me ayuda? u.u
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
4
Karma
0
hola soy nueva en este juego ,y me esta encantando necesito un amiguito que juegue conmigo para ir pasando los niveles alguien que sea mas o menos nuevo como yo asi lo pasamos rapidito!!! mmi nick es luis7824 { bueno es el nick de mi esposo pero juego con el solo juego este juego los demas son de mi esposito} espero que algun amiguito quiera jugar conmigo!!!
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola yo te puedo ayudar con mucho gusto mi id es jubeih me envias el add y yo ati y jugamos. tambien estoy buscando jugadores de litte dig planet 2 para hacer los niveles .
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
hola aqui escribire la primera duda del 2012 no quiero que se acabe el mundo sin que me la respondan jeje weno mi duda es como puedo poner una foto mia en el little big planet que tenga en mi disco duro yo la tome y la puse en el disco duro pero con el control normal se puede? por k no tengo la ps3eye me pueden desir como la pongo con control normal?
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
@tAtUm dijo:
hola aqui escribire la primera duda del 2012 no quiero que se acabe el mundo sin que me la respondan jeje weno mi duda es como puedo poner una foto mia en el little big planet que tenga en mi disco duro yo la tome y la puse en el disco duro pero con el control normal se puede? por k no tengo la ps3eye me pueden desir como la pongo con control normal?
hola amigo creo que como foto de perfil no podras ponerla pero si deseas un foto para la capsula o algun mundo, solo busca en el popis en la parte de arriba te saldra tu camara y te tomas la foto y ya , si deseas me anades como amigo y te enseno.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Necesito adoraciones, hace poco que acabo de crear un nivel (con mucho sudor porque me liaba un poco con el editor).

Mi ID es Squall-Leonart y el nivel se llama H4H Please (4 trophies).

Saludos.

PD: Tambien necesitaria ayuda para conseguir las burbujas en cooperativo de 3 y 4 jugadores en los niveles del juego.
 

Lyoden

Lyoden
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ademas de las adoraciones necesito ayuda para los niveles de historia X3 y X4!. Solo me falta eso para completar el 100%.

Mi id es: Lyoden

Estoy disponible a cualquier hora. Agregarme o mandarme privado o algo y nos citamos un dia y hora. Suelo estar por las tardes conectado y algunas mañanas.
 

Lyoden

Lyoden
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Este finde voy a poder estar a cualquier hora. A ver si completo ya las 3 fases ke me quedan del X4.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
Cuáles son los pack de niveles que se descargan de lbp? que en la store miré y dice algo como kit pack level y no estoy seguro si son esos y vienen los niveles de piratas del caribe y mgs.
A ver si alguien me ayuda =D
saludos !
 
Superior