Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
5
Karma
1
si puedo yo también me apunto, ahora mismo comienzo a añadir a la gente de verde, mi id es manu_poiioppoi, y estoy dispuesto a cualquier propuesta.
 

ferchute_77

ferchute
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
10
Karma
1
hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos en los que hace falta que me adoren y los x4 del modo historia. si alguien esta interesado en ayudarme que me agregue soy ferchute. gracias
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
si puedo yo también me apunto, ahora mismo comienzo a añadir a la gente de verde, mi id es manu_poiioppoi, y estoy dispuesto a cualquier propuesta.
Esta tarde te adoro a ti y a tus niveles!! Devuelvelos xD
--- [ Añadido ] -----
hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos en los que hace falta que me adoren y los x4 del modo historia. si alguien esta interesado en ayudarme que me agregue soy ferchute. gracias
Esta tarde te adoro a ti y a tus niveles! Te agrego tambien para conseguir las burbujas de x4. ;-)
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
5
Karma
1
hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos en los que hace falta que me adoren y los x4 del modo historia. si alguien esta interesado en ayudarme que me agregue soy ferchute. gracias
yo te agrego y te adoro, devuelvelos, anda =) adoro tambien a tus niveles. Josedaze, si no te importa te agrego a ti tambien =)
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Yo ya os he adorado a los dos vuestros niveles y creador. Para el x4 lo podriamos hacer este finde o la semana que viene, ya es questión de ponernos de acuerdo. Pd. Devolver corazon xD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Yo ya os he adorado a los dos vuestros niveles y creador. Para el x4 lo podriamos hacer este finde o la semana que viene, ya es questión de ponernos de acuerdo. Pd. Devolver corazon xD
ok, por mi perfecto, aunque tengo que hacer otro que es pasarme uno con 3 amigos que tenga añadidos, así que cuando vayamos a hacerlo espero poder agregar al que falte xD P.D. corazones dados.
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos en los que hace falta que me adoren y los x4 del modo historia. si alguien esta interesado en ayudarme que me agregue soy ferchute. gracias
Ya te agregue amigo necesito ayuda con las burbujas x4 yo ayudo a lo que sea agreguenme URI_KINGS yo tengo tres mandos asi que con 1 persona mas se puede o dos como sea. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien tengo que hacer ese, hay una persona que podria hecharnos un cable. Saludos
Yo les ayudo
 
Última edición:

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Jejej por cierto yo tengo que completar la historia para pode unirme a vosotros no? Tambien teneis que explicarme como se hace para estar los 4 en la misma partida xD
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Bueno pues vamos esperar que opinan los demas, a mi me viene justo este finde de hecho no he acabado la historia jajaj pero si quereis este finde no importa.
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Ya te agregue amigo necesito ayuda con las burbujas x4 yo ayudo a lo que sea agreguenme URI_KINGS yo tengo tres mandos asi que con 1 persona mas se puede o dos como sea. Saludos
--- [ Añadido ] -----

Yo les ayudo
Nos hechas una mano? Somos supuestamente 3, a partir de las 8.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Por mi perfecto, estaré en la play conectado, cuando querais empezar mandarme un mensaje por alli y ya me conecto yo con el lbp, ok??

Pues eso, nos vemos luego =)
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Falta la ayuda URI_KINGS...Si el no pudiera faltaria una persona mas
--- [ Añadido ] -----
poiioppoi y ferchute_77 gracias por la ayuda :)
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la ayuda poiioppoi y ferchute_77 :)
 
Última edición:

edwardmg1

Edwardmgxd
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola, necesito ayuda para el trofeo ``crea´´ y el trofeo ``siente el amor´´ solo me faltan esos 2 para obtener el platino mi id es Edwardmgxd . no estoy muy seguro como funciona esto pero en fin adórenme y yo los adoro :D
 
Superior