Little Big Planet retrasado hasta otoño del 2008.

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
alguien sabe si de casualidad será lanzado en BD, si no me voy a poner muy triste por que no tengo tarjeta de crédito para comprarlo en la store
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Me han clavedo un puñal en el corazon con este retraso!!Esperaba jugarlo esperando al GTA4 pero ya veo que me puedo ir comprando otro!!Una verdadera lastima la verdad!

Aiii Sony de mi alma cuando vas a hacer una a derechas!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Esto se esta conviertiendo en el pan nuestro de cada dia, me estoy empezando a cansar y menos mal que no son todos los que retrasan y podemos ir tirando.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Esto es IN-CRE-I-BLE...decepción tras decepción...alguna vez nos sorprenderán gratamente????
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Creo que nos deberíamos poner de acuerdo todos y retrasarnos nosotros a la hora de comprarlos...jejeje, sería impagable ver las caras de los directivos de las compañías al ver que sus juegos llevan un mes en el mercado y que no han vendido ni uno...jajajajja.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
otra vez resignacion, alguien sabe cuanto tiempo lleva de desarrollo este juego, por que es para que sea un juegazo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
joee otro retraso no que a este paso no vamos a tener ningun juego decente para jugar aunk yo creo k este juego merece la pena esperar un poco.sal2s y gracias.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
JODER MAS RETRASOS MEJOR QUE SONY NO DIGA FECHAS CUANDO ESTE CASI ECHO QUE DIGA LA FECHA DE LANZAMIENTO POR QUE ASI NO SE PUEDE CONFIAR EN SONY.KE BUENO POR 1 PARTE ESTA BIEN PARA QUE MEJOREN EL JUEGO Y ESTE BIEN Y NO TENGA PROBLEMAS.PERO SIEMPRE HAY RETRASOS MAE MIA SALU2 HA TODOS
 
Superior