Little big planet karting o f1 racestars??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Buenas s todo el mundo:
Este fin de semana he alquilado el LBP Karting y he descargado la demo de f1 racestars. A priori me parece mejor el LBPK, sobre todo por que la demo del f1 es algo corta.

Dicen que ambos son parecidos a los Mario, a los que no he jugado mucho.

Me gustaría contar con vuestras opiniones. Y también con la de padres (como yo) para regalar a sus hijos.

Muchas gracias
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Creo que el mejor no será ninguno de estos sino el de Sonic All Stars Transformed, en mi opinión.
Si tuviera que elegir entre estos dos, elegiría LBPK.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Little Big Planet Karting te dara mas horas de diversion y de creación/imaginación. Yo me quedaria con ese.
1Saludo!
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Solo jugue a la demo del LBP Karting,, y estoy seguro que cuando baje de precio lo comprare.. asi que yo te recomendaria este.
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Sin duda alguna Little Big Planet Karting, Lo jugué en el Electronic Game Show y la verdad es que es muy divertido. Mi voto va para Little Big Planet Karting.

Saludos !!!!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
si es para regalarselos a los hijos, el que te resulte mas barato. en mi opinion ambos estan bastante bien, aunque el little big planet karting es mas amplio y ofrece mas opciones.

yo estoy igual que tu, aun no se cual de los dos cojer jeje
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Bueno, muchas gracias a todos, parece que ya lo tengo mucho más claro.
Además este finde he alquilado LBPK y me ha parecido una pasada. Lo he jugado con mis hijas e incluso ellas se han enganchado "por fin" a los juegos de conducción.
Sin duda LBPK, y el racestars para cuando baje de precio
Gracias nuevamente por vuestros aportes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior