Listado de GANADORES del sorteo de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Por fin algo de suerte... aleluya se escucha gritar por estas tierras de galicia!!!!!
Por cierto, tengo mucha ansiedad por jugar un poco este juego..los codigos se mandan por mail o mp???
Gracias por todo y lo siento por los que aun no les haya tocado, hasta ahora yo estaba como vosotros y os entiendo...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Paso de pillar la beta ya, he probado de todas formas posibles y nada, por cierto si ha alguno le sobra una que me la envie por MP,, je,je,je.....
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
59
Karma
3
que fuerte yo puse 22 de octubre y quede en el puesto 52 lo que no me explico como es que no me a tocado aqui ahi tongo


tol dia esperando a que pujsieran la pregunta pa esto ta bien mu bien :mad:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
muchas gracias laps3!! le voy a sacar partido a esta beta como nadie que trabajo me ha costado conseguirla!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
201
Karma
2
Ubicación
Alicante
buf pues si han dado validos los del 22, apaga y vamonos , por eso no me ha tocado...que le vamos a hacer...a jugar al fifa a esperar el juego, ya total por un par de dias más...hara un mes que no enchufo la play...2 semanas mas...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Me ha parecido ver mi nombre? Si si !!! por fin me toca algo! tengo ganas de poder probar el LBP, le tengo ganas a este juego, Ya os contare mis impresiones
Animo a los que no les ha tocado, yo hasta ahora nunga he estado en ninguna lista de premiados....
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
:S raro que no me haya tocado, aunque lo puse en la pagina 32, la mayoria pusieron el dia 22, cosa que salia el dia 23 :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior