Lista usuarios BBC2 - Vietnam

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
ID: Mossy_Naron

Modo de juego preferido: Asalto y Conquista

Modo Fanático: No
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Ex-SSF solicita entrar en la unidad

Caballeros...

Soy thisisvanda. Forjado en crisol de las SSF (Spanish Special Forces), mi unidad ha conseguido importantes objetivos y alcanzado hitos en el campo de batalla que nos han dado el respeto como unidad de élite en el ejército.

Por avatares de la vida, los componentes de nuestro escuadrón han sido destinados a diversos destinos y la unidad ha sido disuelta.

Quiero expresar mi deseo de incorporarme a filas y servir de nuevo a nuestro país.

HISTORIAL en BBC2
Gran experiencia en combate.
Desempeñadas funciones de asalto, médico, ingeniero y francotirador.
Gran experiencia y visión tácticas.
Disciplina de equipo.
Capacidad de asumir el mando en cualquier circunstancia.
Méritos especiales como médico e ingeniero, aunque disfruto con todos y se me dan bien por igual.

Patrullas preferidas:
1. Médico y asalto en vanguardia. Médico a la zaga para coberturas y curaciones. Francotirador dando cobertura y oteando el camino.
2. Asalto y 2 ingenieros en vanguardia, siempre avanzando en triángulo con coberturas. Médico a la zaga para apoyo y curaciones.

SOLICITO ENTRAR EN VUESTRAS LISTAS DE BBC2

PS3 ID: thisisvanda
Modo de juego: Fanático en cualquier modalidad.
Dispongo de Expansión Vietnam.
Dispongo de micro (lo veo esencial).
Especialmente mortífero en Conquista en el Puerto de Arica (conozco cada roca, cada brizna de hierba, y sé reconocer a un franco aunque sea sólo un píxel en la lejanía).

Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
175
Karma
116
Ubicación
Algeciras
Ey! Que tal? Weno theyonkisman a mi puedes apuntarme en las listas para todo!!

Mi id: MQR27
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
175
Karma
116
Ubicación
Algeciras
@theyonkisman dijo:
@MQR27

Apuntado a las listas compañero.

@thisisvanda

Apuntado a las listas!

PD: Te sabes vender bien he? :coolface: :chocala:
Jejeje theyonkisman gracias xurra!

P. D.: y tanto q se sabe vender bien, vaya q man entrao unas ganas d agregarlo impresionante! Asi q thisisvanda maniana a la tarde te agrego, seria un placer jugar cntigo, aun tngo mucho q aprender en bbc2 y aunque tengo wenos maestros como jeeva_vlc , malborin , volgin , BSpirit , EH_BRIBON , etc... Fijo que tienes tecnicas y estrategias wenas que poder aprender! ;)
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Disculpas por este finde, sobre todo a tiburonquimera

Saludos, nuevos compañeros de escuadrón.

Ya estoy en contacto con algunos de vosotros, como tiburonquimera. Sin embargo, quiero disculparme por este par de días. He estado fuera y ha usado mi cuenta otra persona (cosa que no es habitual, suelo ser yo).
He visto varias invitaciones pendientes para bbc2, y evidentemente no he respondido porque no estaba a los mandos.

Suelo jugar CASI TODAS las MEDIODÍAS después de comer (a partir de 15.30 hasta las 17.30 ó 18.00 y con suerte hasta las 18.30. A menudo me pego tardes enteras (tengo que aprovechar, que dentro de un mes soy papá.... OTRA VEZ).

Hoy lunes, concretamente, estaré al pie del cañón sobre las 15.30.

NOTA BENE PARA NOVATOS: Vuestro país cuenta con vosotros para salvaguardar la libertad y la vida. La mejor y más poderosa de las fuerzas son la voluntad y el esfuerzo. Al principio, nos cuesta a todos, pero el sacrificio (y el vicio) nos darán las habilidades necesarias para superar cualquier reto.
Un grupo de veteranos no compenetrados parecerán una panda de desarrapados novatos. Una patrulla novata bien organizada y con cierto sentido táctico dará un duro trabajo al enemigo.
Desde luego, lo esencial es pasar buenos ratos y nunca tomarnos esto de manera personal. Que morimos, pues resucitamos y a otra cosa mariposa :) De los errores se aprende.

Este juego puede darnos momentazos épicos, como remontadas imposibles, duelos especiales con ciertos pros que se creen todopoderosos y, sobre todo, el honor de luchar por nuestro país investido de la dignidad de darlo todo en cada combate.

Ánimo y nos vemos esta tarde (yo estaré a partir de las 15.30 o poco más) en el campo de batalla. Siempre que esté conectado, contad con mi fusil.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
150
Karma
23
NOTA BENE PARA NOVATOS: Vuestro país cuenta con vosotros para salvaguardar la libertad y la vida. La mejor y más poderosa de las fuerzas son la voluntad y el esfuerzo. Al principio, nos cuesta a todos, pero el sacrificio (y el vicio) nos darán las habilidades necesarias para superar cualquier reto.
Un grupo de veteranos no compenetrados parecerán una panda de desarrapados novatos. Una patrulla novata bien organizada y con cierto sentido táctico dará un duro trabajo al enemigo.
Desde luego, lo esencial es pasar buenos ratos y nunca tomarnos esto de manera personal. Que morimos, pues resucitamos y a otra cosa mariposa :) De los errores se aprende.

Este juego puede darnos momentazos épicos, como remontadas imposibles, duelos especiales con ciertos pros que se creen todopoderosos y, sobre todo, el honor de luchar por nuestro país investido de la dignidad de darlo todo en cada combate.
Ánimo y nos vemos esta tardeen el campo de batalla. Siempre que esté conectado, contad con mi fusil.[/QUOTE]


OLE asi se habla! Si señor pos eso animaos que como bien dice el compañero una patrulla organizada da muchisima guerra
 
Superior