Lista PSN ID para Crysis 2

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Bueno como veo que mucha ya lo ha adquirido, he creado este post para que vayamos poniendo cada uno su ID, para agregarnos y podamos jugar partidazas :chupi:, a medida que vaya poniendo la gente su ID intentare recopilarlas todas para que sean mas accesibles, un saludo a todos y a darle al vicio :chocala:

Lista ID jugadores:

1-RIKIWIKI_15 (no agregar)
2-wildtaker
3-Sportakus_666
4-zonegoma2crew
5-alfbadi
6-El_VaTo_LoKo
7-ProRaideN
8-P-U-T-O_L-O-C-O
9-djroky09
10-furuenix
11-am3325
12-Cacasman
13-CRYSIS_CraCK_xx
14-macacoyabu
15-alo_mtv
16-Sparragow
17-SchNieder
18-Bitulino
19-Hidasu
20-rauleno
21-kratoswild
22-roger1055
 
Última edición:

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
lugo
Yo ahora mismo nome acuerdo de nick.
weno,si me acuerdo pero lleva mayusculas y minusculas y no se cuales eran,en cuanto llegue a casa pues ya lo pongo aki y a viciar a sakoOOO¡¡ que el juego esta guapisimo,lo malo es que no incluyeran el modo lucha de fuerzas como en el 1,que era la ostia.
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@RIKIWA dijo:
bueno como veo que mucha ya lo esta adquiriendo y yo me he exo hoy con mi limited edition jeje, propongo que en este post vayamos poniendo cada uno su ID para agregarnos y podamos jugar partidazas :chupi:, a medida que vaya poniendo la gente su ID intentare recopilarlas todas para que sea mas accesibles, un saludo a todos y a darle al vicio :chocala:

Lista ID jugadores:

1-RIKIWIKI_15
2-wildtaker
3-Sportakus_666
--- [ Añadido ] -----
yo no tengo idea de esto es el primer foro y me entero pokio pero al crysis 2 me apunto y a eso si k se jugar jjjjjjjjjjjjjjj un saludo mi nick es Sportakus_666
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@zoneg2 dijo:
Yo ahora mismo nome acuerdo de nick.
weno,si me acuerdo pero lleva mayusculas y minusculas y no se cuales eran,en cuanto llegue a casa pues ya lo pongo aki y a viciar a sakoOOO¡¡ que el juego esta guapisimo,lo malo es que no incluyeran el modo lucha de fuerzas como en el 1,que era la ostia.
esa da igual si lo pones en mayusculas o minuscula la Ps3 lo busca de losq hayna registrados ya que no puede haber uno q tenga tu misma ID ya tenga minusculas o mayusculas, por cierto la tienes puesta arriba donde pones tu ID para el foro xD asi que ya la pongo en la lista :chocala:
 

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
lugo
@soydavid dijo:
@RIKIWA dijo:
3-Sportakus_666
--- [ Añadido ] -----
yo no tengo idea de esto es el primer foro y me entero pokio pero al crysis 2 me apunto y a eso si k se jugar jjjjjjjjjjjjjjj un saludo mi nick es Sportakus_666
ahm, eso si que no lo se.Lo digo porque el nick es asi, pero por ejemplo en la lista de los trofeos no me aparece los que realmente tengo,me aparecen todos en cero xD.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro y en play station también.

He elegido este juego como mi primer shooter en ps3.

Os dejo mi nick: alfbadi

Saludos a todos!
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
señores yo ya no tengo el juego para ps3, lo cambie para xbox, pero seguire poniendo al dia la lista para que podais agregaros y jugar entre todos, si ami alguien me quiere agregar para jugar a otros juegos, igualmente agradecido, un saludo.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo estoy completando la campaña y cuando consiga los trofeos offline me voy al Online mi PSN ID esta en la derecha. xD
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
10
Karma
0
alguien me puede decir si aparte de los puertos que pone el folleto de crysis 2 se tienen que abrir otros.o el problema esta en telefonica?
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@kratoswild dijo:
alguien me puede decir si aparte de los puertos que pone el folleto de crysis 2 se tienen que abrir otros.o el problema esta en telefonica?
abre todo lo que quieras, que si tienes un router de telefonica nuevo, vas a tener NAT moderada siempre, por lo menos yo lo he intentado mil veces y de maneras diferentes y nada.
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
10
Karma
0
el router de telefonica ya me lo quite de encima cuando me dio problemas con el black ops,no conseguia tener nat abierta fue cambiarlo y ya nat abierta pero con crysis 2 me da moderada pero creo que es asi y no hay que darle mas vueltas,a veces tengo todas las lineas de conexion y la mayoria un par de lineas de conexion.gracias de todas maneras un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
hola soy CRYSIS_CraCK_xx agregadme. llevo ratio de bajas de 3.20. pero mis compañeros son unos paquetes y estoy harto de perder partidas. alguien me agrega por favor para jugar en clan?? manejo todo tipo de armas, depende de la pantalla. ya me direis. hasta luegooo!!!

CRYSIS_CraCK_xx
 
Superior