Lista oficial de personajes de Tekken 6

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Ha este paso en Tekken 6 o 7 habra ciento y pico personajesXD
No estaria mal que explicaran que paso con Kunimitsu o Jun kazama, ya que desde el Tekken 2 no han vueto a aparecer (sin contar el Tag Tournament) o con Gon...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Tekken es el mejor juego de lucha, por controles, diversion, combos y sobretodo por sus personajes, y seguramente tendra modo online asi que el tekken cae fijo !!


 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi con Bryan Fury ya me vale, madre mia que ganas de que salga. 41 personajes no esta nada mal por eso. Ahora que tenga un buen online y nos vamos a hacer polvo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Ya tengo suficiente yo con un Tekken por generacion la verdad, seguro que sera mas bonito pero otro igual y como no, €€€€
Si lo dices porque tienes el Dark Resurrection, éste es de la generación anterior.

Han cogido el de la PS2, y lo han puesto en alta definición, pero los mismos polígonos, movimientos y efectos de partículas que el de la PS2 (por eso es bastante más barato que los juegos habituales de PS3.

Eso sí, es la caña, y con el online, la recaña.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
La lista sin lugar a dudas es buenisima, a ver si han aumentado el repertorio de tecnicas de cada uno...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Esperando con muchas ganas este nuevo Tekken. Este año voy a ir jarto ya que el Street Figter IV también cae.XD

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
tekken3? pero si parece k va a camara lenta el juego...bamos para mi es una autentica basura, y el 5 me defraudo mucho,sobre todo algunos personajes.....k le pasa a Jin k parece un cabeza reducida?? por no decir k ni sikiera se parece a como era antes,le an cambiado la cara.........espero k eso lo mejoren
--- [ Añadido ] -----
donde este el dark resurrection.......



jajaja se nota q no as jugado al tekken 3 ntsc!!! komo se ace en los torneos. el cinko? es un pepino!!! es komo un 3 segunda parte xD


el kuatro es la mas kagada!!!!



kuando keras nos vemos en e online :D:D:D


y en respuesta al anterior post, SIIIII :D tendrá online basado en el tekken dr online :D
 
Superior