Lista oficial de luchadores para Tekken 6

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Lista sabida desde hace tiempo. Hay un personaje aun mas tramposo que christie monteiro/eddy gordo: Alisa boskonovitch, esa tiene un ataque por abajo inbloqueable y que en las recreativas se ha utilizado mucho...decepcionante ¬¬
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Bueno pues ninguna sorpresa destacable, a mi es que los nuevos personajes no me gustan nada y los antiguos van perdiendo carisma.. resumiendo, me mantengo en que a esta saga le hace falta una evolución profunda.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
40 gran luchadores en una saga de la mejor de genero lucha. con una gran historia en cada personaje currada y siempre llena de sorpresa. unos graficos muy cuidados una jugabilidad acertada y unas tecnicas reales y de todo tipo...y con solo apretar unos botones :cunao:

aqui estan todos los luchadores y su historia de la web oficial:

http://tekken.namco.com/characters/index.html
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Personalmente opino que deberian de eliminar a jugadores como Eddy y Christie, son personajes que no requieren ningun tecnica, solo con pulsar::[equis]::::[circulo]:: un monton de veces intercaladamente haces unos ataques, bueno, el mismo ataque todo el rato que no se puede parar, es una verguenza que esos luchadores esten y que sea tan facil de hacer ese tipo de ataques.
Que no se pueden parar?? Macho, pues mis colegas se los cojen para intentar putearme y los puteados son ellos cuando les paro todas o les hago reversals. No solo hay que aprender a hacer combos de 10 golpes, también hay que saber defenderse...
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
53
Karma
0
gracias por la informacion
--- [ Añadido ] -----
gracias por la informacion
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Si son los de Capoeira, es vergonzoso que ataques tan dañinos se puedan hacer con un boton y encima de manera infinita.....gente que no sabe jugar se coge a estos jugadores porque sin saber hacer nada ganan partidas.....es desesperante ver esas guarradas.
lo mismo pasa con el tio de la bara (kilik) pero con diferentes botones en el soul calibur IV. saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Personalmente opino que deberian de eliminar a jugadores como Eddy y Christie, son personajes que no requieren ningun tecnica, solo con pulsar::[equis]::::[circulo]:: un monton de veces intercaladamente haces unos ataques, bueno, el mismo ataque todo el rato que no se puede parar, es una verguenza que esos luchadores esten y que sea tan facil de hacer ese tipo de ataques.
Te doy todo la razon
--- [ Añadido ] -----
Que no se pueden parar?? Macho, pues mis colegas se los cojen para intentar putearme y los puteados son ellos cuando les paro todas o les hago reversals. No solo hay que aprender a hacer combos de 10 golpes, también hay que saber defenderse...
Es cierto se puede esquivar por abajo o hacer una contra, pero Eddie y Christie son personajes no muy predecibles, ya que con pulsar 2 botones te salen automaticamente todo tipo de combos
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
Sinceramente, nunca me a atraido los tekken porque a parte que nunca se me han dado bien, y que me parece de movimiento lentos, creo que este me empieza a gustar, ademas me imagino que tendra modo online, y lo malo que tenia yo con los de lucha es que no tengo muchos amigos con los que jugar XD
Pero a lo mejor cae de importacion
Di por donde te lo piyas, si sale mas barato me lo piyo yo también... que ganas de tener este juego, espero que pongan el modo Team Battle.. que en el de ps3 no lo tiene:mad_t::mad_t::mad_t::mad_t:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Que no se pueden parar?? Macho, pues mis colegas se los cojen para intentar putearme y los puteados son ellos cuando les paro todas o les hago reversals. No solo hay que aprender a hacer combos de 10 golpes, también hay que saber defenderse...
tienes razon. ya sabemos que el eddy y christie son personajes facil de manejar y te pueden matar apretando solamente ::[circulo]:: ::[equis]::

pero para los gamers buenos de tekken esto no les afecta,como a mi. cuando juego con amigos se ponen el eddy/christie y estan todo el rato con ::[circulo]:: ::[equis]:: pero como no paran,con el devil jin le tiro los rayos y adios XD

o si no,cuando parece que da a otra tecnica aprobecha para lanzar una patada acia abajo y se caera.
otro metodo es el contrataque.

otro personaje que odio tambien es el whoarang,como si a veces te da un palizon,como tambien se lo puedes dar tu a el...el caso que este personaje no te deja bajar...te mata 5 veces antes de que toques el suelo :douh:

pd: como odio al heihachi de señor del tekken,todo el rato haciendo lo mismo el :X
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Que ganas de que salga,llevo esperandolo mucho tiempo!!!!buena lista de jugadores
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
k wapada, el miguel caballero rojo es el español del juego no??? no se yo k tal sera xDD espero k no hallan desprestigiado a los españoles xDD aun asi, es un buen plantel de luchadores.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
k wapada, el miguel caballero rojo es el español del juego no??? no se yo k tal sera xDD espero k no hallan desprestigiado a los españoles xDD aun asi, es un buen plantel de luchadores.
Pues ha pasado lo de siempre, siempre que sale un español sale un pelucas loco por los toros y asi nos tachan todos. Por eso miguel lleba ropa de torear xD, indignante, pero por lo menos se han acordado de nosotros los japos.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
por el nombre, veo que an añadido unos cuantos personajes. esperemos que no defraude.


ESTEVE FOX is the best :mad:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues ha pasado lo de siempre, siempre que sale un español sale un pelucas loco por los toros y asi nos tachan todos. Por eso miguel lleba ropa de torear xD, indignante, pero por lo menos se han acordado de nosotros los japos.
Lol , véase Vega Street Fighter XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A ver, para los que se quejan de Eddie y Christie (o de Steve). Los que nos especializamos en esos personajes no hacemos todo el tiempo la misma mierda, usando dos botones. Que los saquen? Por que? Por que algunos los usen solo con 2 botones? Y los que sepan usarlos? Y por que no echan a Jack? Si solo con darle al ::[cuadrado]:: tienes un combo de 3 golpes que no quita poco, precisamente...

Mis especialidades son Hwoarang, King, Bruce Irving, Yoshimitsu y Steve... el que quiera retarme, estoy disponible a partir de cuando salga a la venta xD
 
Superior