Lista de trofeos FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hay algunos ocultos, ya veremos si sacan o no el de los partidos del VP o ''gana equis partidas iguladas''.

Los del UT me han matado, soy nulo en ese modo porque no sé llevar todos los contratos al día XXXDXXXD
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
El Platino de FIFA 11 es facilísimo. Aunque tengo los platinos de todos los FIFAS con trofeos para mi el más difícil fue el 09 por tener que marcar un gol de chilena cuando no existian los comandos para hacerlo y tenias que intentarlo hasta que sonara la flauda y la quedada de 20 personas a la vez.

Este se ve algo complejo con la chilena y alguna cosilla más. Veremos lo que podemos hacer aunque lo importante es el juego me gustan los trofeos.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
pues se ve mas facil que el anterior, puesto que en el anterior lo mas dificil era los partidos online en cooperativo, osea jugando y haciendo quedadas y siendo campeon dependiendo de los demas jugadores...

si lo que entiendo bien de este fifa 12, es que los trofeos ahora solo dependen de ti y no de hacer amigos para jugar todos en un equipo, y cosas por el estilo
 

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
86
Karma
16
más dificil que los trofeos Fifa 11? Los hue..... A caso hay algun trofeo de jugar 500 partidos de VP? No.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
el UT es el Ultimate Team?? para eso no habia que pagar?? entonces hay que gastarse más dinero a parte de lo que vale el juego para el platino?? contestad por favor!!!
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
gracias por informacion, para mi es poco facil que año pasado porque fifa 11 me ha jodido trofeo 11vs11, 500 partidos virtua pro y 100 partidas igualadas..e.tc ahora este año no menos mal! xDDDD
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Pero qué decís. Yo estoy triste porque los trofeos de este FIFA son mucho más fáciles que los del 11. Trofeos como el de jugar 500 partidos con tu vp hacen que tengas que exprimir el juego al máximo y disfrutarlo a tope...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Estos trofeos suenan poco mas fáciles q el 11 pero no me confió q sea el resultado final por ejemplo , donde esta el trofeo ida y vuelta , el trofeo de jugar un partido con cada equipo de liga ,el desbloquear hazañas cOn tu VP , partidos jugados con tu club ...

No señores esto no pinta , Pueda q venga un 20% de los mencionados pero no será el resultado final ...

Alguna página de referencia por favor .
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@xape02 dijo:
el UT es el Ultimate Team?? para eso no habia que pagar?? entonces hay que gastarse más dinero a parte de lo que vale el juego para el platino?? contestad por favor!!!
No, el UT era el modo de juego donde hacías tu propio equipo y comprabas tarjetas, con dinero que ganabas de los partidos que jugaras con tu equipo.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Lo que más mola de los trofeos en plan mete gol de chilena o haz un regate entre las piernas es que te salgan jugando contra algún amigo pero no online, los dos en tu casa, para poder reírte cómodamente en su cara xD

El Ultimate Team este año viene incluido dentro del juego y por lo tanto es gratis, los sobres costarán puntos que se van ganando dentro del juego.

Los trofeos del UT y los de Head to Head Seasons son los que me parecen a priori más difíciles porque no conozco los modos, nunca jugué a UT en los anteriores Fifa.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Que asco de los trofeos de ut en el fifa 11 no jugue ni un solo partido en ese modo
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
aun no canten victorio hay 3 trofeos ocultos y pueden ser jugar los 500 partidos con el VP 100 partidas igfualadas y el famoso online del 11 vs 11
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior