Hilo Oficial Lista De Trofeos De Juegos De PLAYSTATION®3 (PS3) [Reformando]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues bueno, leugo me pongo con el buscador a ver cuales faltan :D
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo he mirado antes y muchas de las que estaban en el apartado juegos ya las tenia
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
se que esta pregunta no va aqui..pero...
es el mismo el buzz que sabes d tu pais (normal) y el que se puede descargar de la store?
el de la store tiene trofeos?
gracias
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una cosa, por que en vez de ir abriendo un hilo con las listas de trofeos no poneis directamente en este post la fuente de donde sacais la lista de trofeos? Lo digo mas que nada porque se va a llenar el subforo de listas de trofeos que luego no son practicamente utiles
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Una cosa, por que en vez de ir abriendo un hilo con las listas de trofeos no poneis directamente en este post la fuente de donde sacais la lista de trofeos? Lo digo mas que nada porque se va a llenar el subforo de listas de trofeos que luego no son practicamente utiles
o mejor hacer las listas en este mismo hilo y pongo en enlace directo del post donde esta la lista.

Gracias Pei por la idea.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Una cosa, por que en vez de ir abriendo un hilo con las listas de trofeos no poneis directamente en este post la fuente de donde sacais la lista de trofeos? Lo digo mas que nada porque se va a llenar el subforo de listas de trofeos que luego no son practicamente utiles
En eso estaba pensando.. la verdad, yo pondría las listas de los juegos nuevos en posts aparte, y las viejas que realmente nadie va a visitar/comentar en este hilo.
¿Qué os parece?
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Atención:

-Las listas de trofeos se realizaran a partir de hoy en este mismo hilo y colocare el enlace directo al post en el post principal, de esta manera no llenaremos el sub foro de trofeos de listas...

ya se que abran algunos que prefieren la forma de crear el pos único para la lista y de esta manera comentar pero bueno si alguno discrepa y tiene alguna apelación pues que la ponga y ya veremos que se hace, saludos.

--- [ Añadido ] -----
En eso estaba pensando.. la verdad, yo pondría las listas de los juegos nuevos en posts aparte, y las viejas que realmente nadie va a visitar/comentar en este hilo.
¿Qué os parece?
Me parece bien... es una buena idea también.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Claro lo que dice BigTorito esta bien, es decir, esta bien crear un hilo con la lista de trofeos de un juego nuevo que vaya a salir dentro de poco, pero las listas de trofeos que ya lleven un tiempo mejor ponerlas por aqui o algo
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Charli solo puse la de brain challenger porque las otras 3 son guías de trofeos y eso va en la lista de Mad King

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Claro lo que dice BigTorito esta bien, es decir, esta bien crear un hilo con la lista de trofeos de un juego nuevo que vaya a salir dentro de poco, pero las listas de trofeos que ya lleven un tiempo mejor ponerlas por aqui o algo
Bien pues asi sera.. Listas de juegos antiguos aquí y las listas de novedades y juegos que aun no han salido con su propio post
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
WDS, pero aunque sean guias, ponlas, ya que en ellas sale la ista, y así la gente no tiene que buscar la lista... XD
P.D: La idea de Torito y peibol es la mejor, los juegos nuevos en Nuevos psot, y las antiguas en este post...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
WDS, pero aunque sean guias, ponlas, ya que en ellas sale la ista, y así la gente no tiene que buscar la lista... XD
P.D: La idea de Torito y peibol es la mejor, los juegos nuevos en Nuevos psot, y las antiguas en este post...
No me gusta la idea porque esas guias no tiene que ir aqui.... deben ir en la de Mad King que es el que lleva las guias...:buf:

pero bueno.....

--- [ Añadido ] -----
Ya esta............
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi tampoco me parece bien lo de poner las guias, ya que se supone que esto son solo listas, y asi manteniendo el orden de ahora seguro que queda todo mas ordenado que poniendo guias por alli y guias por alla XD
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ok, entonces luego te pongo las listas del los NFS y del Tomb Raider
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Ya tengo los materiales para hacer la lista Darksiders, ¿creeis que vale la pena ponerle también las imágenes?
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior