Lista de Trofeos de Battlefield: Bad Company.

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pos tienes razon, los trofeos que se consiguen pasando del nivel en internet no deberian ponerlos (a no ser que sean retroactivos)... para mi el trofeo mas dificil es
One In a Million: Destruye un helicóptero enemigo con iluminador láser
ya lo e intentado 1000 veces antes y no lo he conseguido nunca
el trofeo es claro, 1 en 1 millon, lo has intentado 10.000 veces, pues te faltan aun 990.000 veces para lograrlo, jejejejejeje :cunao:

Disculpa la mala broma, pero me imagino que sera jodisimo ese trofeo, para emepzar en el juego no hay muchas veces que te enfrentas a un helicoptero y por la altitud que manaje no lo veo posible
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pacaidas---si es como el de xbox tienes que que tirarte desde un elicoptero y estar 3 segundos en el aire, solo eso y creo qeu el mas dificil spara mi es que regeneren 20 veces en una partida sin que mueras en toda la partida noooooooo, a mi mematas como 100 veces en una partida
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo creo que aun tardaran como un mes mas, si es verdad que van a salir con los nuevos mapas.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Que pasa con este juego y sus trofeos

En el trofeo de provacacion en detalles dice: completa una partida igualada en xbox live. Osea que onda con eso????? Yo crei que estaba jugando con mi ps3 y con la PSN:babas:
 
Superior