Lista de Trofeos: Dante's Inferno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
¿Podrias decirme cual?.. me parece que son 7-8 las que te da.
tienes que darle varias veces al R1..igual solo le das una vez y crees que ya as hablado con el...en algunos casos tienes que darle al R1 3 veces para seguir la conversacion


Estoy atascado en una zona que hay muchas puertas giratorias y palancas le doy a una y sale una mesa pero casi al instante se la come el vació es muy raro..entro por una puerta y me lleva a un sitio que parecía que me iba a caer desde otra perspectiva y así todo el rato.. AYUDA para conseguir pasar por donde sea y conseguir también una fuente especial de estas ya que igual tiene una moneda o piedra o algo... pero esque esta en un sitio raro y nose que combinacion de puertas hacer...
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
ya empezamos con los problemas, los trofeos de matar a marco antonia y a cerbero no me los ha dado, ya estamos con los bugs como en el assasin, a alguien mas le ha pasado
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
ya empezamos con los problemas, los trofeos de matar a marco antonia y a cerbero no me los ha dado, ya estamos con los bugs como en el assasin, a alguien mas le ha pasado
ami todabia no me a pasado nada...me an dado todo lo que e conseguido como la primera reliquia y demás..ayer estuve jugando unas 2 horas y media de seguido creo y sin ningún problema y en assasins creed tampoco tuve problemas de ningún tipo y mucha gente si nose porque...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy atascado en una zona que hay muchas puertas giratorias y palancas le doy a una y sale una mesa pero casi al instante se la come el vació es muy raro..entro por una puerta y me lleva a un sitio que parecía que me iba a caer desde otra perspectiva y así todo el rato.
Tienes que pulsar las palancas hasta que donde hay dos puertas,una encima de la otra la de arriba mire hacia el pasillo de abajo.Una vez esa mesa vuelva del vacio metete por la puerta y caes sobre ella para meterte por la puerta que debes continuar el camino.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Tienes que pulsar las palancas hasta que donde hay dos puertas,una encima de la otra la de arriba mire hacia el pasillo de abajo.Una vez esa mesa vuelva del vacio metete por la puerta y caes sobre ella para meterte por la puerta que debes continuar el camino.
yo escalo cojo las dos fuentes pero ya nose como bajar a las palancas de abajo..
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hay una que sale como una especie de tabla en frente de la pantalla,si entras por la puerta vas a ella y tienes que irte encima y saltar al puente que hay abajo de todo.Yo donde no llego es a 1 fuente que tiene la puerta en el suelo.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Hay una que sale como una especie de tabla en frente de la pantalla,si entras por la puerta vas a ella y tienes que irte encima y saltar al puente que hay abajo de todo.Yo donde no llego es a 1 fuente que tiene la puerta en el suelo.
yo tampoco se como hacerlo...esa fuente tiene que tener algo importante fijo jeje voy a investigar haber...

EDITO:

cuando caigas encima de la mesa que flota esperate a que se quede por el centro y saltas hacia esa fuente que contiene un cristal las otras 2 fuentes son simplemente escalando
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
me lo he pasado y me faltan 2 reliquias y una moneda y es una putada porque no te deja andar a tus anchas como otros juegos menos mal que hay que pasarlo otra vez para hacer los trofeos de bueno y malo ahora a rayarme un poquito y y ir viendo poco a poco todas las pantallas pa sacar el 100 por 100 , por cierto cuanto golpes es el maximo que habeis pegao , yo pal trofeo de 666 creo tener un sitio perfecto poniendolo al nivel mas chungo en cuanto llegue os lo digo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a mi me falta 1 cristal de beatriz que es ese,ahora haber si recuerdo donde encontre los otros.para el trofeo de los 666 deje un video en post anteriores por si te ayuda
--- [ Añadido ] -----
para el del combo de 200 golpes yo lo hice en la parte final del juego en donde tienes que hacer unas pruebas.En la de estar 8 segundos en el aire hice el trofeo de los 200 y casi llego a los 300 si no me hubieran chafado el combo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Bueno, ya descubrí, era pulsando otra vez el R1 de vez en cuando.. pero empecé a hacerlo tarde.. yo diría que esta tarde me cae el platino, es bastante fácil y corto, unas 10-15 horas, y haber si mañana termino la guía.

Hay 3 videos de las monedas en youtube y uno de los condenados, de las piedras de beatriz y reliquias no hay. Pero no os preocupeis, si os saltasteis algo, hay que pasarselo 2 veces, así que en la segunda vais tranquilamente cojiendo lo que os falte.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a mi me quedan las reliquias,monedas,una piedra de beatriz y el de los 666 golpes,el resto en la segunda partida los saco tengo el 72% con solo una partida y al jugar en el extra Puertas del Infierno he subido bastante el nivel de impiedad,espero ver pronto la guia acabada con los videos de lo que me falta
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
a mi me quedan las reliquias,monedas,una piedra de beatriz y el de los 666 golpes,el resto en la segunda partida los saco tengo el 72% con solo una partida y al jugar en el extra Puertas del Infierno he subido bastante el nivel de impiedad,espero ver pronto la guia acabada con los videos de lo que me falta
El de los 666 golpes yo lo conseguí junto al de 200 en el sitio del video que enviaste, ve dandole al ::[cuadrado]:: poco a poco sin pasarte con el daño y lo sacas fácil, el otro lugar es donde te sacaste tu los 200, en la prueba de mantenerse en el aire.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿que has puesto en youtube para los videos de las monedas?yo he puesto de todo y no me salen mas que trailers y poco mas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
He encontrado una pequeña guia con todos los coleccionables del juego,esta en ingles y ha sido traducida por gogle pero os la dejo

ORILLAS DEL ACHERON
-La muerte de la hoja: Habla con Virgilio, hasta que desaparece 1 / 31
-Moneda: Un poco más adelante verá una fuente de color naranja en una cornisa.Doble salto para llegar a él 1 / 30
-Moneda: Conecte una palanca para llegar a una puerta que puedan romperse, mantenga girando la palanca más allá de la puerta y te darás cuenta de una fuente de naranja en una alcoba a la izquierda 2 / 30
-Sombra: Sentado a la izquierda de la puerta del demonio, no se puede perder 1 / 27
-Moneda: Detrás de la estatua a la cual se adjunta una cuerda 3 / 30
-Caronte 's Oar: Cuando estes colgando del lado de la nave, no subir al barco,da un salto más hacia la derecha para encontrar un perro demonio en una alcoba.Exime de su segundo 2 reliquia / 31
-Moneda: Dentro de la nave, antes de usar la caja para avanzar, puesto que por debajo de la alcoba a la izquierda para llegar a una fuente de naranja 4 / 30
-Sombra: Sentado delante de la pared del demonio, no puede faltar 2 / 27

LIMBO

-Moneda: Justo antes de la cabeza de Caronte, vaya a la izquierda, fuera de, para encontrar una fuente de naranja 5 / 30
-Los ojos de Santa Lucía: No vaya por la puerta del demonio de la derecha todavía, pero pasar la cabeza de Caronte y encontrará una fuente con una piedra Beatriz y un perro demonio con una reliquia de 3 / 31
-Piedra Beatriz: junto a la reliquia
-Señor 's Bendición: Habla con el poeta de pie junto a una puerta de demonio, hasta que desaparece 4 / 31
-Sombra: Ir por la puerta del demonio junto a la poeta hasta llegar a un balcón 3 / 27
-Saladino 's Misericordia: En la sala, justo antes de que el juez, usted notará un cambio a su izquierda.Ir a la parte (fuente verde allí) y hacer un doble salto hacia ella.Tirando de la palanca inferior de una estatua, revelando un perro demonio con 5 reliquia / 31
-Cola de Minos: vence al jefe de 6 / 31

LUJURIA

-Moneda: Al subir una serie de cuerdas, subir el segundo a la cornisa para encontrar una moneda de 6 / 30
-Francesca 's Book: Verás un par de viñas más a la derecha al subir la cuerda.Balanceate a ellos y subir hasta llegar a un perro demonio. 7/31 7 / 31
-Sombra: Después de descender de la serie de cuerdas, no se puede perder 4 / 27
-Filipo 's Rage: En el puente de la electricidad, segunda estatua de la izquierda.Usted puede caer por aquí para llegar a un perro demonio con 8 reliquia / 31
-Moneda: En el puente con la electricidad, la estatua tercera a la izquierda.Usted puede bajar hasta aquí para llegar a una fuente de color naranja con la moneda 7 / 30
-Tristan 's Desire: Hable con el poeta en la torre de 9 / 31
-Moneda: Elevar la plataforma con la estatua en él para llegar a la alcoba a la izquierda 8 / 30
-Sombra: Cuando usted llegó a la cima con la plataforma, ir a la derecha y abajo de la vid 5 / 27
-Sombra: Después de escalar la pared del demonio, a la derecha de la estatua de salvar a 6 / 27
-Flecha de París: La caída en la sombra para encontrar un perro demonio 10/31
-Moneda: Saltar a la izquierda de la estatua de salvar, a una alcoba 9 / 30
-Antony 's Estándar: De jefe 11/31

GULA

-La lluvia de la gula: A salvar la estatua, no bajar, pero todo el camino a la derecha de la cuerda para encontrar un perro demonio 12/31
-Azrael 's Apprentice: Del jefe 13/31
-Moneda: Después de derrotar a Cerberus, a su izquierda.No se puede perder 10/30
-Sombra: izquierda de la estatua de salvar. Cannot miss 7/27 No se puede perder 7 / 27
-Sombra: dentro de la boca a su izquierda 8 / 27
-Ciacco 's biliares: Hable con el poeta después de pasar por la boca 14/31
-Moneda: subir los dos muros demonio en el laberinto de espejos para llegar a la fuente de la parte superior de una moneda 11/30
-Piedra Beatrice: Llegar a la parte inferior de la fuente del laberinto de espejos para su última pieza
-Moneda: Uno de los viñedos le permiten subir hasta una plataforma para una moneda y un perro demonio 12/30
-Octavio 's Gold: Véase 15/31

GREED GREED

-Corona de Cartago: Después de descender, Shimmy a lo largo de un borde de llegar a un perro demonio, que es difícil de detectar para escuchar sus gruñidos.Si tiene problemas para encontrar, utilice el siguiente párrafo para localizarlo, ya que está bastante en el mismo lugar 16/31
-Moneda: después de subir hasta la cornisa que shimmied, usted notará una fuente de color naranja a la derecha, saltar a él, y un salto doble a la izquierda, verás otra plataforma detrás de ti. 13/30
-Piedra Beatriz: Regresar a la plataforma en la que saltó sobre el doble y localizar la fuente más adelante, se necesita un salto difícil de llegar a ella.
-Sombra: Saltar la primera serie de engranajes, saltar a la segunda serie y de vuelta a la rueda dentada solo por encima de ti.Verá la sombra a la derecha ... que toma un salto extraño para llegar a él 9 / 27
-Moneda: Junto a la palanca que abre la puerta en la 'guillotina' sala 14/30
-Demon 's Wing: Cuando va a la puerta con picos en la sala de guillotina, no pasan por él todavía, pero ir desde el centro' guillotina 'a la derecha, verá una alcoba con un perro demonio 17/31
-Moneda: En la sala circular con el perro demonio enjaulado en el centro, desplegable para encontrar dos fuentes en el área 15/30
-Sombra: Después de hacer los saltos en esta sala, ir por la puerta del demonio, el interruptor y volver a la plataforma, hacer un salto hacia la derecha para llegar a una alcoba con una pantalla 10/27
-Wasted Oro: Después de haber logrado dicho interruptor, la jaula se abrirá y usted puede saltar a la del perro en el medio 18/31
-Moneda de Pluto: Después de hablar con el poeta, no escalar la pared demonio, pero shimmy todo el camino a la derecha y baja para un perro.Usted verá que detrás de las rejas cuando entras en este cuarto. 19/31
-Moneda: retroceder un poco en la pared demonio y caer de una moneda detrás de la segunda serie de bares 16/30
-Moneda: En el camino a una palanca para activar una plataforma, la fuente segunda ves tiene una moneda 17/30
-Moneda: En la habitación donde usted necesita para bajar de una plataforma por la quema de una estatua de oro.La plataforma de la derecha le permite llegar a una moneda 18/30
-Sombra: izquierda de la estatua de guardar, junto a una fuente de salud y maná 11/27
-Ojo de Alighierd: Del jefe 20/31
-Acaparadores Purse: Después de que el jefe, el salto a la izquierda de una alcoba con un perro en el mismo 21/31

ANGER

-Moneda: Antes de usar la caja para avanzar, empuje hacia la derecha por debajo de un hueco para llegar a él 19/30
-Medusa 's Call: Hable con el poeta 22/31
-Sombra: Detrás de una puerta frágil a su derecha, difícil no ver a 12/27
-Moneda: Después de descender y una secuencia de lucha, en una plataforma a la izquierda, es difícil perderse 20/30
-Sombra: En la habitación donde está el interruptor es, a su derecha, difícil no ver a 13/27
-Rectores de la llama: Junto a la poeta de la derecha, junto con una moneda 23/31
-Moneda: Véase 21/30
-Sombra: A la izquierda del punto de almacenamiento, es difícil perderse 14/27

HERESY

-Rage of Farintha: hablar con el poeta 24/31
-Moneda: En el pasillo con los incendios, no se puede perder.No ir por ella cuando lo ves, corre para el primer conmutador o el enemigo te alevines 22/30
-Calvanti 'Blade s: Después de los dos pasillos con fuego, entra en una habitación con Virgil, a la derecha de él en la pared es de vid se puede subir.Suba con el fin de llegar a un perro demonio 25/31
-Sombra: Después de descender de una cuerda, no puede faltar 15/27
-Sombra: Después de bloquear el fuego con una caja y matar a los herejes, no se puede perder 16/27
-Moneda: Cerca de la caja que necesita para tirar para detener el crisol de volver a su posición original 23/30
-Moneda: En la sala con las plataformas móviles, ir a la segunda y luego de vuelta por encima de los primeros en llegar a un 24/30 alcoba
-Sello de Epicuro: Al lado de la moneda por encima de 26/31
-Sombra: A la izquierda de esta segunda plataforma 17/27
-Moneda: Justo antes de la sala de stalagtite, desplegable de la vid para encontrar una moneda y un perro demonio 25/30
-Frederik 's Ring: Al lado de la moneda por encima de 27/31

VIOLENCIA

-Moneda: Al entrar a la violencia, siguen shimmying la segunda cuerda para llegar a una plataforma con la misma moneda, la sombra de perro y demonio, en lugar de bajar por 26/30
-Zapatos de Nessus: Véase 28/31
-Sombra: Véase 18/27
-Moneda: La caída de la plataforma segundo incendio, no cruzar el río, sin embargo, la vuelta y saltar de una moneda 27/30
-Atila 's Armadura: de dónde sacó la moneda, verás una pared demonio, salta a ella y utilizarla para doblar una esquina donde encontrará un perro demonio 29/31
-Moneda: izquierda de la carretera después de cruzar el río 28/30
-Sombra: En la carretera, no puede faltar 19/27
-Moneda: En la zona del desierto, en una plataforma, difícil no ver a 29/30
-Sombra: al lado de la moneda por encima de 20/27
-Moneda: en una plataforma a la derecha de la carretera, difícil no ver a 30/30
-Sombra: Ir a la parte izquierda de la misma carretera, usted notará una sombra en una "isla", difícil no ver a 21/27
-Memoria de Acre: A la izquierda de una plataforma que necesita para ir a avanzar, difícil no ver a 30/31
-Francesco's Forgiveness: From boss 31/31 -Francesco 's Perdón: De jefe 31/31

FRAUDE

-Sombra: En el camino a su primer juicio, no se puede desaprovechar 22/27
-Sombra: Después del juicio el 3, no se puede desaprovechar 23/27
-Sombra: Después del juicio el 9, no se puede desaprovechar 24/27

TRAICIÓN

-Sombra: Junto a la estatua de salvar 25/27
-Sombra: Sube por la cornisa de la vid segundo 26/27
-Sombra: Junto a la final 27/27 punto de almacenamiento
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
He encontrado una pequeña guia con todos los coleccionables del juego,esta en ingles y ha sido traducida por gogle pero os la dejo

ORILLAS DEL ACHERON
-La muerte de la hoja: Habla con Virgilio, hasta que desaparece 1 / 31
-Moneda: Un poco más adelante verá una fuente de color naranja en una cornisa.Doble salto para llegar a él 1 / 30
-Moneda: Conecte una palanca para llegar a una puerta que puedan romperse, mantenga girando la palanca más allá de la puerta y te darás cuenta de una fuente de naranja en una alcoba a la izquierda 2 / 30
-Sombra: Sentado a la izquierda de la puerta del demonio, no se puede perder 1 / 27
-Moneda: Detrás de la estatua a la cual se adjunta una cuerda 3 / 30
-Caronte 's Oar: Cuando estes colgando del lado de la nave, no subir al barco,da un salto más hacia la derecha para encontrar un perro demonio en una alcoba.Exime de su segundo 2 reliquia / 31
-Moneda: Dentro de la nave, antes de usar la caja para avanzar, puesto que por debajo de la alcoba a la izquierda para llegar a una fuente de naranja 4 / 30
-Sombra: Sentado delante de la pared del demonio, no puede faltar 2 / 27

LIMBO

-Moneda: Justo antes de la cabeza de Caronte, vaya a la izquierda, fuera de, para encontrar una fuente de naranja 5 / 30
-Los ojos de Santa Lucía: No vaya por la puerta del demonio de la derecha todavía, pero pasar la cabeza de Caronte y encontrará una fuente con una piedra Beatriz y un perro demonio con una reliquia de 3 / 31
-Piedra Beatriz: junto a la reliquia
-Señor 's Bendición: Habla con el poeta de pie junto a una puerta de demonio, hasta que desaparece 4 / 31
-Sombra: Ir por la puerta del demonio junto a la poeta hasta llegar a un balcón 3 / 27
-Saladino 's Misericordia: En la sala, justo antes de que el juez, usted notará un cambio a su izquierda.Ir a la parte (fuente verde allí) y hacer un doble salto hacia ella.Tirando de la palanca inferior de una estatua, revelando un perro demonio con 5 reliquia / 31
-Cola de Minos: vence al jefe de 6 / 31

LUJURIA

-Moneda: Al subir una serie de cuerdas, subir el segundo a la cornisa para encontrar una moneda de 6 / 30
-Francesca 's Book: Verás un par de viñas más a la derecha al subir la cuerda.Balanceate a ellos y subir hasta llegar a un perro demonio. 7/31 7 / 31
-Sombra: Después de descender de la serie de cuerdas, no se puede perder 4 / 27
-Filipo 's Rage: En el puente de la electricidad, segunda estatua de la izquierda.Usted puede caer por aquí para llegar a un perro demonio con 8 reliquia / 31
-Moneda: En el puente con la electricidad, la estatua tercera a la izquierda.Usted puede bajar hasta aquí para llegar a una fuente de color naranja con la moneda 7 / 30
-Tristan 's Desire: Hable con el poeta en la torre de 9 / 31
-Moneda: Elevar la plataforma con la estatua en él para llegar a la alcoba a la izquierda 8 / 30
-Sombra: Cuando usted llegó a la cima con la plataforma, ir a la derecha y abajo de la vid 5 / 27
-Sombra: Después de escalar la pared del demonio, a la derecha de la estatua de salvar a 6 / 27
-Flecha de París: La caída en la sombra para encontrar un perro demonio 10/31
-Moneda: Saltar a la izquierda de la estatua de salvar, a una alcoba 9 / 30
-Antony 's Estándar: De jefe 11/31

GULA

-La lluvia de la gula: A salvar la estatua, no bajar, pero todo el camino a la derecha de la cuerda para encontrar un perro demonio 12/31
-Azrael 's Apprentice: Del jefe 13/31
-Moneda: Después de derrotar a Cerberus, a su izquierda.No se puede perder 10/30
-Sombra: izquierda de la estatua de salvar. Cannot miss 7/27 No se puede perder 7 / 27
-Sombra: dentro de la boca a su izquierda 8 / 27
-Ciacco 's biliares: Hable con el poeta después de pasar por la boca 14/31
-Moneda: subir los dos muros demonio en el laberinto de espejos para llegar a la fuente de la parte superior de una moneda 11/30
-Piedra Beatrice: Llegar a la parte inferior de la fuente del laberinto de espejos para su última pieza
-Moneda: Uno de los viñedos le permiten subir hasta una plataforma para una moneda y un perro demonio 12/30
-Octavio 's Gold: Véase 15/31

GREED GREED

-Corona de Cartago: Después de descender, Shimmy a lo largo de un borde de llegar a un perro demonio, que es difícil de detectar para escuchar sus gruñidos.Si tiene problemas para encontrar, utilice el siguiente párrafo para localizarlo, ya que está bastante en el mismo lugar 16/31
-Moneda: después de subir hasta la cornisa que shimmied, usted notará una fuente de color naranja a la derecha, saltar a él, y un salto doble a la izquierda, verás otra plataforma detrás de ti. 13/30
-Piedra Beatriz: Regresar a la plataforma en la que saltó sobre el doble y localizar la fuente más adelante, se necesita un salto difícil de llegar a ella.
-Sombra: Saltar la primera serie de engranajes, saltar a la segunda serie y de vuelta a la rueda dentada solo por encima de ti.Verá la sombra a la derecha ... que toma un salto extraño para llegar a él 9 / 27
-Moneda: Junto a la palanca que abre la puerta en la 'guillotina' sala 14/30
-Demon 's Wing: Cuando va a la puerta con picos en la sala de guillotina, no pasan por él todavía, pero ir desde el centro' guillotina 'a la derecha, verá una alcoba con un perro demonio 17/31
-Moneda: En la sala circular con el perro demonio enjaulado en el centro, desplegable para encontrar dos fuentes en el área 15/30
-Sombra: Después de hacer los saltos en esta sala, ir por la puerta del demonio, el interruptor y volver a la plataforma, hacer un salto hacia la derecha para llegar a una alcoba con una pantalla 10/27
-Wasted Oro: Después de haber logrado dicho interruptor, la jaula se abrirá y usted puede saltar a la del perro en el medio 18/31
-Moneda de Pluto: Después de hablar con el poeta, no escalar la pared demonio, pero shimmy todo el camino a la derecha y baja para un perro.Usted verá que detrás de las rejas cuando entras en este cuarto. 19/31
-Moneda: retroceder un poco en la pared demonio y caer de una moneda detrás de la segunda serie de bares 16/30
-Moneda: En el camino a una palanca para activar una plataforma, la fuente segunda ves tiene una moneda 17/30
-Moneda: En la habitación donde usted necesita para bajar de una plataforma por la quema de una estatua de oro.La plataforma de la derecha le permite llegar a una moneda 18/30
-Sombra: izquierda de la estatua de guardar, junto a una fuente de salud y maná 11/27
-Ojo de Alighierd: Del jefe 20/31
-Acaparadores Purse: Después de que el jefe, el salto a la izquierda de una alcoba con un perro en el mismo 21/31

ANGER

-Moneda: Antes de usar la caja para avanzar, empuje hacia la derecha por debajo de un hueco para llegar a él 19/30
-Medusa 's Call: Hable con el poeta 22/31
-Sombra: Detrás de una puerta frágil a su derecha, difícil no ver a 12/27
-Moneda: Después de descender y una secuencia de lucha, en una plataforma a la izquierda, es difícil perderse 20/30
-Sombra: En la habitación donde está el interruptor es, a su derecha, difícil no ver a 13/27
-Rectores de la llama: Junto a la poeta de la derecha, junto con una moneda 23/31
-Moneda: Véase 21/30
-Sombra: A la izquierda del punto de almacenamiento, es difícil perderse 14/27

HERESY

-Rage of Farintha: hablar con el poeta 24/31
-Moneda: En el pasillo con los incendios, no se puede perder.No ir por ella cuando lo ves, corre para el primer conmutador o el enemigo te alevines 22/30
-Calvanti 'Blade s: Después de los dos pasillos con fuego, entra en una habitación con Virgil, a la derecha de él en la pared es de vid se puede subir.Suba con el fin de llegar a un perro demonio 25/31
-Sombra: Después de descender de una cuerda, no puede faltar 15/27
-Sombra: Después de bloquear el fuego con una caja y matar a los herejes, no se puede perder 16/27
-Moneda: Cerca de la caja que necesita para tirar para detener el crisol de volver a su posición original 23/30
-Moneda: En la sala con las plataformas móviles, ir a la segunda y luego de vuelta por encima de los primeros en llegar a un 24/30 alcoba
-Sello de Epicuro: Al lado de la moneda por encima de 26/31
-Sombra: A la izquierda de esta segunda plataforma 17/27
-Moneda: Justo antes de la sala de stalagtite, desplegable de la vid para encontrar una moneda y un perro demonio 25/30
-Frederik 's Ring: Al lado de la moneda por encima de 27/31

VIOLENCIA

-Moneda: Al entrar a la violencia, siguen shimmying la segunda cuerda para llegar a una plataforma con la misma moneda, la sombra de perro y demonio, en lugar de bajar por 26/30
-Zapatos de Nessus: Véase 28/31
-Sombra: Véase 18/27
-Moneda: La caída de la plataforma segundo incendio, no cruzar el río, sin embargo, la vuelta y saltar de una moneda 27/30
-Atila 's Armadura: de dónde sacó la moneda, verás una pared demonio, salta a ella y utilizarla para doblar una esquina donde encontrará un perro demonio 29/31
-Moneda: izquierda de la carretera después de cruzar el río 28/30
-Sombra: En la carretera, no puede faltar 19/27
-Moneda: En la zona del desierto, en una plataforma, difícil no ver a 29/30
-Sombra: al lado de la moneda por encima de 20/27
-Moneda: en una plataforma a la derecha de la carretera, difícil no ver a 30/30
-Sombra: Ir a la parte izquierda de la misma carretera, usted notará una sombra en una "isla", difícil no ver a 21/27
-Memoria de Acre: A la izquierda de una plataforma que necesita para ir a avanzar, difícil no ver a 30/31
-Francesco's Forgiveness: From boss 31/31 -Francesco 's Perdón: De jefe 31/31

FRAUDE

-Sombra: En el camino a su primer juicio, no se puede desaprovechar 22/27
-Sombra: Después del juicio el 3, no se puede desaprovechar 23/27
-Sombra: Después del juicio el 9, no se puede desaprovechar 24/27

TRAICIÓN

-Sombra: Junto a la estatua de salvar 25/27
-Sombra: Sube por la cornisa de la vid segundo 26/27
-Sombra: Junto a la final 27/27 punto de almacenamiento
La de xbox achievements

Por cierto, he encontrado un "bug" curioso (no se si lo es), resulta que me faltaba una piedra de beatriz, y en mi 2nda partida, volvi a abrir la fuente que contiene la piedra que esta al lado de la cabeza de caronte, resulta que me conto como una 3era, asi que no os preocupeis por buscarla xD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
eso tambien me acaba de pasar a mi xD,aunque sabia la fuente que me faltaba que lo dijo un user en un post anterior
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior