Lista de Trofeos: Bayonetta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Ajajaja, bueno no creo que sea para tanto, lo que si se, es que si hacemos 1ero normal y luego difícil se conservan todas las armas,etc.. (o eso he leido) y así no se hace tan difícil..

Bueno ya veremos, pero si es difícil me lo pondré como reto para este año jaja
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
De todas maneras, hacedme caso, lo difícil debe estar en uno de esos trofeos de encadenar sin recibir un golpe.. no sé.. xD, ya se verá, jaja.

Parece ser que el climax es solo un poco más difícil que el Difícil xDD.
como en los devil de ps2 encadenar era un rollo
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Ajajaja, bueno no creo que sea para tanto, lo que si se, es que si hacemos 1ero normal y luego difícil se conservan todas las armas,etc.. (o eso he leido) y así no se hace tan difícil..

Bueno ya veremos, pero si es difícil me lo pondré como reto para este año jaja
Ah bueno si se conservan entonces mejor que mejor.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por la Lista WDS, me va a venir bien.
Pero... ¿No le vas a poner iconos, perfeccionar la?
Y si fuera posible ¿Convertirla en Guía?

Gracias de antemano.


 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
alfinal el nivel de dificultad cual es??? y cuantas horas para el platino? no encuentro esa respuesta :S en otros foros :S
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya


no , no voy a hacer la guia esto es solo la lista...
ya ahy un user que la ara. creo recordar.
Gracias por tu contestación. Y sobre todo, por ser tan rápido.
Pero... ¿No sabrás por casualidad, que usuario la va a hacer verdad?
Mas que nada es, por meterle un poco de presion XDXDXD
Por que tengo aquí el juego sin estrenar.
Y me gustaría estrenarlo, con guía en mano.

Un saludo y gracias por todo compi.


 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Pues el juego esta dificil de cojones , yo voy por dificultad normal y me esta costando la vida pasarlo , no me imagino en dificultad Climax , ahi tienen que quedarse mis dedos rojos XD
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
8
Karma
1
alguno logro sacarse el platino???? a mi en dificultad normal me cuesta dios y ayuda, y algunos alfheims no tengo huevos a pasarmelos... madre mia!!!!!
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
276
Karma
254
Ubicación
Oaxaca, Mexico
Yo ya tengo el platino, lo saque en 4 dias mas o menos por que me la pase viendo la historia xD, no es tan dificil en climax ya que jugando en hard te acostumbras a esquivar, y si compras el rosario ese que saca una esfera para usarlo en climax, no es tan complicado
nada mas recuerden comprar todos los corazones que puedan en la tienda
y si no pueden un alfeheim dejenlo ya que cuando repitan el juego, lo pueden hacer con mas armas y es menos dificil
y en el angel atack saquen si pueden 70 puntos y compren la jeringa que te revive si mueres ;)

yo en lo personal no pude un alfelheim , uno de torturas (6 torturas) porke solo tenia 1 barra y 3 esferas mas
cuando termine y compre mas esferas tenia 2 barras y media, asi que no costo mucho

y otra cosa, en hard hay unos monstruos que no funciona el tiempo brujo, unos como esos que son azul y rojo que salen juntos pero de color dorado, recomeindo ponerse el rosario ;) y quitarselo en cuanto mueran
y recomiendo usar mucho el ataque de triangulo -> circulo -> triangulo ya que baja mucho, y usar la espada (en lo personal eso use)

Espero eso ayude a los que no puedan pasarlo en climax o hard =P
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior