Lista de Trofeos Aliens vs Predator!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
a alguien mas aparte de mi le marea el juego usando el alien? o cualquier otro aveces?.. -.- xDDDD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
jaja a mi tambien me pasa eso.. pase la campaña de los humanos y todo normal, pero cuando pase a la de los aliens, solo pude jugar como 40 minutos por que me sentia super mareado xD.
 

Mr. X

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
España
Una pregunta urgente :p, ¿No hay ningun trofeo oculto?, esque me ha extrañado muchísimo que no haya :S.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Con lo mal que iban los servidores para arrejuntar a la gente, no me extraña que nadie quiera pasarse tres horas para jugar una partida. No sé yo si me mareaba mas eso que llevar el alien, que por cierto, no me mareaba. Será que soy un poco alien en ese aspecto.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
51
Karma
2
Yo me apunto para echar unas partidillas, y a ver si me ayudais a sacar el trofeo de los 6 amigos.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
se puede utilizarr headset en el online?Es que alomejor me lo compro,mola el juego o k
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
@f3rnan dijo:
se puede utilizarr headset en el online?Es que alomejor me lo compro,mola el juego o k
Si que se puede utilizar, mi opinion es que tiene 3 modos historia además de un online, pero que muy amenudo te tienes que esperar un buen rato para que te encuentre una partida.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si quereis podeis pasaros por la guia de trofeos para hablar del juego, pero el online ESTA MUERTO, en cualquier juego online suele haber guiris tocapelotas que no hacen mas que joder, en este juego ni eso.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/309111-trofeos_alien_vs_predator_en_construccion.html

la guia esta en construccion y solo tiene las imagenes de los trofeos, con el nombre descripition y el tipo que es, pero a partir de mañana ire añadiendo informacion a cada trofeo, pero los online me da a mi que o se hace un grupo grande o no hay forma de sacarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior