Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
creo que hay muy pocos personajes podia haber creado algunos mas
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Vamos a ver esa lista esta mal, hay que añadir a los super saiyans, fusiones y desbloqueos de poder la lista aumenta. Además para que tantos personajes sí siempre nos pillamos a los mismos (Goku, Vegeta, Trunks, Gohan)............ xDDD
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Espero q lo vayan actualizando pq con esos jugadores no creo q valha la pena comprar el juego pero como me gusta y quiero ver como es voy a tener q hacer pero aún asi estoy decepcionado por eso de los jugadores
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
En los DB de PS2 había muchos personajes que lo único que cambiaban eran el aspecto, despues los combos, el estilo de combate o las habilidades eran iguales que con otros personajes. Había, digamos, como 5 o 6 personajes con "skins" seleccionables. Este DB es el único que tiene un estilo de combate para cada personaje, así como sus poderes específicos.

Salu2!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
pues el anterior tenia todo, graficos,sistema y muchos personajes.
mejor compramos el anterior y ya,ese esta mejor
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Yo soy gran fan de la serie y a mi la demo me ha defraudad mucho. Este juego no es ni mas ni menos que el Budokai 2 con graficos HD... yo tengo muchos de los de PS2 y este desde luego no lo comprare.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
si, eso es cierto, pero en otros d ps2 a mi por lo menos me gustaba desbloquear jugadores .. etc, para mi es algo q le daba un poco mas de vida al juego
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
soy fan de la saga,pero me parece la lista de personajes mas cutre de todos los dragon ball que he visto,ya que solo llega hasta cell,al menos que hubieran aparecido,que menos que chaoz,todas las fuerzas especiales,c-19,c-20,y alguna sorpresa que otra
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
un juego que seguro quue no me compro

vaya lista en el de la ps2 abia muchisimos mas gracias por la lista
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
5
Karma
0
la verdad es k no me a impresionado :(
me espera mas personajes
pero me tendre k conformar
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
si son tan pocos mejor no me lo compro los juegos tienen que ser de ps3 usan un disco de blu-ray de no les van a faltar espacio
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
2
Karma
0
tranquilos sobre si quereis mas personajes ,estoy seguro que habra muuuchos mas ,eso si a pagar como 3 euros cada uno ,vaya sino. Es una autentica xcvhsdfjhf ,esto de las comprar online, te gasta como 70 eurazos en un juego ,y despues que si quieres mapas a la 10 euros ,si quieres personajes ala a 3 c/u ,o sea que al final el juego completo te sale por 80 o 90 ,relamente un gran timo
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Y este se supone que iba a ser la leche,21 personajes? me parece de risa, otro que no pienso comprar.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
menuda basura de lista de personajes....m encanta dragon ball y la verdad k la demo m gusto mucho xk la jugabilidad es como el budokay 3 k para mi es el mejor de todos pero no pago yo 70 euros por 19 personajes ni harto de vino.....aunk tenga modo online..............vamos k el precio razonable serian en mi opinion 20 euros xk el despliegue grafico-tecnologico tampoco rekiere un gran esfuerzo............
--- [ Añadido ] -----
lo dicho....a jugar al budokay 3 asta k dejen de tomarnos el pelo..........yo creo k en un dvd de 4.7 Gb les va a sobrar la mitad de espacio...........
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Yo nunca he tenido un DB ya que soy pcero y recien un año fue que adquiri la ps3, este juego de verdad me tenia emociona, joder... tal vez lo compre pero ya no me anima
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
la lista es muy corta creo pero bueno l q he visto de juego parece que promete.
 
Superior