Lista de los temas dinamicos disponibles.

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
En españa esta el de pixeljunk monsters sino estoy equivocada

asi? pos no lo sabia a ver voy a mirar
--- [ Añadido ] -----
pero no es dinamico no? por que veo que el fondo es una foto
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Gracias por el hilo!!!


Podrías diferenciar las Stores por colores y dentro de estas los apartados a su vez?

Por ejemplo, la americana con letras rojas y lo gratis en verde; la europea con azul y gratis en verde y la japonesa amarilla y como antes lo demás en verde.

Es para una organización visual ;)

Un saludo!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Bueno digo yo que con el tiempo hara paginas donde descargar temas gratuitos.

en ps3-themes aun no, pero creo que es cuestion de tiempo, por muy dificl que sea crearlos, hay gente que son unos craks
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Una de las cosas que deberían de tomarse de Xbox 360 es que en la actualización de verano han puesto premios en los juegos, X logro desbloqua X regalo y en varios juegos dan temas premium que son de pago, aquí estaría bien que si acabas LBP pues te den el tema dinámico...pero SONY suda de todo eso.

Yo si puede ser que compre algo, en Xbox cuando me sobran MSP compro cosas para el avatar o temas premium :oops:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
solo espero que la gente que hace los temas pueda hacerlos dinamicos, ademas los que hace la gente molan mas que los que sacan en ls store
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo no soy capaz de encontrar el tema dinamico de AFRIKA en la store japonesa, alguien me puede decir si sigue estando y como encontrarlo? o alguien me lo puede mandar por MP para meterlo en un USB e instalarlo?
Gracias
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo no soy capaz de encontrar el tema dinamico de AFRIKA en la store japonesa, alguien me puede decir si sigue estando y como encontrarlo? o alguien me lo puede mandar por MP para meterlo en un USB e instalarlo?
Gracias
Creo que lo retiraron pero sigue estando en la De Hong Kong.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo no pienso pagar por un tema dinámico. ¿Razones? La PS3 es para jugar y no para tenerla con adornitos monos ni nada por el estilo. Yo la uso para jugar y no pienso pagar por eso, si son gratuitos me parece de puta madre.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
No se si lo habeis posteado pero en la store europea hay dos temas dinamicos gratuitos.
El de wipeaut (creo que se escribe mas o menos asi) y el del motorstorm artic que esta sobraisimo.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
No se si lo habeis posteado pero en la store europea hay dos temas dinamicos gratuitos.
El de wipeaut (creo que se escribe mas o menos asi) y el del motorstorm artic que esta sobraisimo.
Además de que también está el del littlebigplanet y por 2€, no por 3
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Eso es otra estafa en toda regla, hacernos pagar x un tema....y lo peor d todo es ke habra gente ke se gaste el dinero en esto...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ahora son todos pagando, vaya cara tienen.

Sólo he visto 2 contados que son gratuitos, los demás pagando...
 
Superior