Lista de ideas para NBA 2K10

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas tardes.

Buscando algo de informacion sobre el futuro NBA 2K10 me encontre un hilo de la pagina de 2K SPORTS donde recogen las propuestas de los usuarios para, ¿por qué no?, incluirlas en su juego.

Me parecio interesante asi que si alguno tiene alguna propuesta para las siguientes ediciones del NBA 2K, que las deje por ese foro.

Eso si, los comentarios han de ser en inglés.


Espero que os sirva de algo ;)



Deja aqui tu propuesta
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias por la info. A mi la verdad es que me gustan como hacen los juegos los de 2K, no tengo nada que decirles negativamente para que mejoren...

Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Realmente estos de 2K no necesitan ideas ya que son unos cracks... a ver si aprenden los de Konami y nos ponen un pro como nos merecemos los fans de la saga.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Que pongan equipos de la euroliga,es impossible pero bueno.El NBA LIVE 09 tiene selecciones y este si tuviese equipos europeos seria la ostia.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que pongan equipos de la euroliga,es impossible pero bueno.El NBA LIVE 09 tiene selecciones y este si tuviese equipos europeos seria la ostia.
Eso si, que tuviese selecciones. Pero no va a tener equipos de la euroliga, porque como su propio nombre indica es de equipos de la NBA.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Lo unico que podian poner en algun juego a Michael Jordan y las leyendas que faltan!!!!!!!!!
Desde el NBA Live 04 que no lo an puesto en ningun otro juego (MJ23)
Porlo demas 2K lo hace perfectamente

SALU2

P.D.-Asi y algunas selecciones (si se pudiese todas), aunque con el 2K9 te puedes bajar muchas, creeadas por otros usuarios
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Me encantaria poder tener a MJ23 yo nunca lo he visto en ningun videojuego y la verdad es que estaria genial. Me le imagino rompiendo cinturas...seria increible.

PD: Yo algunas cosas si que cambiaria como por ejemplo en el descanso que te aparece el plató de Tv sin gente??? jaja y alguna cosiya mas pero en general es lo mejorcito que hay.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
selecciones, mundial y algunos equipos europeos no estaria mal
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues lo de crearte un jugaor y solo jugar con el al estilo conviertete en profesional de FIFA 09 o se leyena de PES 2009 seria un puntazo!!
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
elx
deberian incluir jugadores de la liga europea o de selecciones para poder jugar con ellos en la nba (claro pero yo nose escribir en ingles)
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
A mi me gustaria que cambiasen el punto de encuentro del online, es una chapuza el del 2k9, muy lioso y poco funcional, por lo demás es un juego flipante.
Os recomiendo a todos que si estais en alguna liga, veais lo que se puede hacer en la web de 2ksports, si no lo habeis hecho aun.
Se lo curran estos de 2ksports!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Realmente estos de 2K no necesitan ideas ya que son unos cracks... a ver si aprenden los de Konami y nos ponen un pro como nos merecemos los fans de la saga.
De acuerdo contigo compañero, los de 2k son unos cracks! y hacen juegazos.

Yo tengo el nba , top spin , nhl.... y son unos juegazos, superdetallados,increibles!!

El unico pero es lo de siempre, comentarios en español.... y ya seria la leche!:palmas:
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Intentar fichar a david carnicero y a nicola loncar y darte a elegir si voces en ingles o en español

eso me encantaria :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Pues es verdad mucho no se podria mejorar...solo trofeos y los nuevos rookies,que ganas tengo de cojerme a ricky y a griffin jaja
un saludo

PD:Orlando machacara a cleveland en playoffs jaja
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
que pongan a jack nicholson en la grada del staples y ya el juego perfecto jaja!! bueno, y los comentarios en español puestos a pedir

taluegooo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
selecciones, mundial y algunos equipos europeos no estaria mal
Como vas a poner equipos europeos?? si el juego es de la ENE - BE - A. Es la liga americana, eso no se va a salir en el juego nunca XD otra cosa es selecciones, como hicieron en el NBA Live, pero es imposible que ponga equipos como el Real Madrid, Barcelona, TAU, Unicaja, Lokomotic, Maccabi, Panathinaikos, Olympiakos, etc.

Un saludo! :hola:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Se, yo un modo ser una leyenda así chulo con una camara como la 2K pero lo más cercana posible. Este modo sería chulo que empezase con un partido entre universidades así o algo por ejemplo UCLA - Memphis (como el pro) y luego sea el draft y según como jugaste el partido te escojan en una posición u otra. Después, en los partidos si no estás jugando que la camara esté detras del jugador sentado. Sería un puntazo :)
 
Superior