Lista de Hazañas Virtual Pro FIFA 10 (Ocultas incluidas)

Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
a mi las hazañas deben de estar bugueadas por ke algunas no se desbloquean como e visto en el hilo no soy el unico con ese problema. no me va la de penalti vaselina, el gol de falta en entrenamiento, y e probado de todos modos y nada y muchas mas :(
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
desde que tuve que reiniciar mi sofware de mi ps3 borrando el virtual pro ya no me intereso por las hazañas tenia el 50 % y subiendo :( XD
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Para los que tienen problemas con las hazañas de penalti de vaselina i fallta en el campo de entrenamiento, yo tambien tenia el roblema y un dia sin querer aprete las flechas hacia la derecha y hacia la izquierda y resulta que en el campo de entrenamiento, para realizar un penalti o una falta, has de colocarte dentro del area(para penalti) o fuera (para falta) y apretar la flecha hacia la derecha o hacia la izquierda (la flecha del mando). Y desde ahi tiras el penalti o la falta. Yo antes lo hacia con el SELECT y seleccionando el tipo de entrenamiento que queria y se ve que asi no vale. Espero que os haya servido a los que teniais dudas!

PD: A los que haya ayudado me gustaria que me dieran "¡Gracias!", que soy un novatillo jeje

Gracias! ;)
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
Para los que tienen problemas con las hazañas de penalti de vaselina i fallta en el campo de entrenamiento, yo tambien tenia el roblema y un dia sin querer aprete las flechas hacia la derecha y hacia la izquierda y resulta que en el campo de entrenamiento, para realizar un penalti o una falta, has de colocarte dentro del area(para penalti) o fuera (para falta) y apretar la flecha hacia la derecha o hacia la izquierda (la flecha del mando). Y desde ahi tiras el penalti o la falta. Yo antes lo hacia con el SELECT y seleccionando el tipo de entrenamiento que queria y se ve que asi no vale. Espero que os haya servido a los que teniais dudas!

PD: A los que he ayudado me gustaria que me dieran "¡Gracias!", que soy un novatillo jeje

Gracias! ;)
yo lo sabia desde fifa 08 pero alomejor habia gente que no lo sabia

gracias pos la info :chocala:
 

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
lo que hay que hacer para que salten es hacerlo muchas veces al final acabara saltando...
Yo tengo un problema muy gordo porque estoy intentando hacer 100 entradas agresivas y nose porque seme a quedado pinchado en 44 y por mas que aga no las sube...
¿Alguien podria ayudarme?
Gracias de antemano :)
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, ¿alguien me podria decir a cuantos jugadores hay que regatear con filigranas en la hazaña nº 22 de habilidades con el balon?
 
Última edición:

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
si, pasa mucho eso es bueno porque te dice donde juega mejor tu jugador. yo tambiuen buscoi equipo!
 

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
65
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Por fin he conseguido todo, ya tengo el jugador perfecto, muchas gracias por el tuto, me faltaba uno que no tenia ni idea y al final... conseguido XD
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
A mi se me buguean, hay muchas hazañas que no se me desbloquean, y hago lo que pide y nada...
 

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
17. Regala un gol de pase aéreo en 2 partidos consecutivos.
alguien me puede decir como hacer esta ahaña esque solo soy capaz de hacer uno
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Yo lo hice poniendo dificultad profesional, y me puse el jugador a la banda, y ale, todas las jugadas por ahi y centros sin parar, pon un delantero que sepa rematar y con altura y lo conseguiras sin muchas dificultades
 
Superior