Lista de amigos

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Hola, primeramente decir que no se si esto esta posteado lo e buscao pero no e visto na. mi duda es que en mi lista de amigos no me aparece el tiempo que llevan sin conectarse solo en tres que yevan muchos dias, y la duda me a salido oy por que a mi hermano le sale en todos sus amigos, sabeis como lo puedo poner?

Gracias de antemano, y perdonar mods si ta mal puesto el post
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Sip cuando le doy a actualizar me dice " ya tienes la ultima version del software", la movida es que me sale en tres que yevan mas de 10 dias deconectados pero en los demas no me sale nada, el caso que si sale en unos deberia salir en todos, es mu raro, asias por las respuestas
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Pues si, debería salir en todos, por ejemplo cuando lo miras en la pagina de playstation sólo te dice si esta o no esta. Pero en la PS3 te lo dice todo, es muy raro. Mira aver en administración de cuentas, tal vez haya alguna opción hay, si no no se me ocurre nada de lo que pueda ser.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
52
Karma
3
si ya e buscado por hay alguna opcion de esas pero no he visto nada, por eso he preguntado, por que ya me e vuelto loco intentando solucionarlo
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Siento repetir pero a nadie mas le pasa esto??? o nadie sabe como se puede solucionar
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
ni idea y a mi me pasa que todos los que tengo agregados me sale cuando se desconectaron pero uno de los que tengo no me sale ni su avatar ni el tiempo que te sale debajo y no me sale nunca conectado
 
Superior