Lista de amigos cod4

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Buenas, quería saber porqué a veces mientras estoy en el juego y se conectan algunos amigos, no me aparecen todos en la lista para invitarles, tengo que salir a la pantalla principal (jugador individual) y volver a entrar para que me vuelvan a salir. Esto también me sucede si cierro la sesion en el online y la vuelvo a abrir, se me borra casi toda la lista de amigos estando ellos en el juego. A ver si alguien sabe algo, gracias. Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Es un fallo que nos pasa a casi todos.Por lo que se no tiene solucion.
Debe ser un fallo entre los servers de Activision y Sony.
Yo hago lo mismo,salgo a individual y vuelvo a entrar.Salludos!!
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Es un fallo nos pasa a casi todos como bien dice "IncreibleHulk" si no quieres que te pase borra a amigos y dejas unos 50, ya veras como te salen. Un saludo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Yo me inclino mas... a que el mismo juego esta cargando datos... y como entramos rapido a veces no pilla todos lo que deberia y luego pues si entran todos.... De todas formas no te ha ocurrido que al conectarte a internet (sin entrar en juegos) tarda un rato en salir todas las personas de tu lista y algunos de los que estan on-line son los ultimos en salir... Yo creo que simplemente esta cargando daTos y por eso tardan mas.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Yo me inclino mas... a que el mismo juego esta cargando datos... y como entramos rapido a veces no pilla todos lo que deberia y luego pues si entran todos.... De todas formas no te ha ocurrido que al conectarte a internet (sin entrar en juegos) tarda un rato en salir todas las personas de tu lista y algunos de los que estan on-line son los ultimos en salir... Yo creo que simplemente esta cargando daTos y por eso tardan mas.
Pues esto seguro que no es porque aunque me tire media hora después de esta forma siguen sin aparecer en la lista, gracias de todas formas. Probaré haciendo limpieza de id's a ver si así resulta, gracias a todos. Salu2!
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Muñeco, ¿te ha funcionado lo que te he dicho? Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hoy ya se puede jugar sin problemas.
No era cuestion del juego ni de la lista de amigos,eran problemas de los servidores por tareas de mantenimiento.Ya estan solucionados.
Es curioso que siempre pasa despues de las actualizaciones menores de la PS3.
Esto me lleva a pensar que algunas actualizaciones solo son lanzadas por motivos exclusivos de Sony(posiblemente de seguridad)que no benefician en nada a los usuarios.Saludos!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Eso es un fallo del juego, pero te sales fuera y listo! xD

pd, agregarme y nos hechamos unos cod4 jaja, sergio_mr
 
Superior