Lineas negras parpadeantes

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
hola pues no se por que per d hace unos dias sale unas lineas que se ven poco (casi transparante) que van como desplazandose de abajo hacia arriba.

Sale en el menu xmb y en los juegos. (en los juegos apenas se ve)

He probado poner la configuracion del cable hdmi en 576p y no se ven :S pero en 720 y 1080 si...

he puesto un pc portatil por hdmi y puse un video bluray y no se ven esas lineas negras.

No se que podria ser...
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Seguramente sea la tele,prueba con otra que sea HD o full HD y si te siguen apareciendo,llama al SAT
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Prueba a ver la frecuencia de refresco del televisor, el modo de imagen y demás. Muchas veces al conectar una consola o portátil este reconoce el dispositivo y cambia el modo de imagen.

Te pongo un ejemplo: Mi monitor tiene varios modos de imagen predeterminados (Cine, Juegos, Predeterminado, Fresco...)

Míralo por si las moscas, a ver si resultara ser eso.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
mm pues lo tengo en videojuego puesto...

lo que mas me extraña es que aveces se quita las rayitas...
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
deven ser problemas de la configuraccion de imagen de la ps3 ami parecer , pero por si acaso consulta al servicio al cliente
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@carloselmostro dijo:
Eso me ha pasado y es el televisor o algo. Le meti un catazo y se arreglo
¿Y te pasa siempre o solo cuando juegas con la consola? Fíjate si te salen cuando ves la televisión por ejemplo... Pueden ser interferencias de algún tipo. Si no otra cosa no me explico, prueba la consola en otras TV con la misma configuración de la consola, sin hacerle el autoajuste, y algunas pruebas más que se te ocurran.

Después, si te sigue el mismo problema lo mejor es que llames a los SAT correspondientes.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@gnac12 dijo:@gnac12 dijo:
@carloselmostro dijo:

¿Y te pasa siempre o solo cuando juegas con la consola? Fíjate si te salen cuando ves la televisión por ejemplo... Pueden ser interferencias de algún tipo. Si no otra cosa no me explico, prueba la consola en otras TV con la misma configuración de la consola, sin hacerle el autoajuste, y algunas pruebas más que se te ocurran.

Después, si te sigue el mismo problema lo mejor es que llames a los SAT correspondientes.
Me pasa solo con el play cuando juego
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
A mi con otra televisión me pasaba algo similar, solo que eran líneas rojas verticales y bien visibles.... la pega es que me salían con todo y me cambiaron la Tv.

Lo tuyo a mi ya solo se me ocurre que sea problema del conector HDMI de la consola, si tiene algún pin defectuoso de sacar y meter mucho el cable puede ser eso... en caso de que use uno u otros pines dependiendo de la resolución en la que esté la consola, aunque no se.

Otra cosa es que si no te salían antes de la actualización a la 3.61 sea debido a la actualización... (cosas más raras se han visto con las actualizaciones de las consolas).
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@gnac12 dijo:
A mi con otra televisión me pasaba algo similar, solo que eran líneas rojas verticales y bien visibles.... la pega es que me salían con todo y me cambiaron la Tv.

Lo tuyo a mi ya solo se me ocurre que sea problema del conector HDMI de la consola, si tiene algún pin defectuoso de sacar y meter mucho el cable puede ser eso... en caso de que use uno u otros pines dependiendo de la resolución en la que esté la consola, aunque no se.

Otra cosa es que si no te salían antes de la actualización a la 3.61 sea debido a la actualización... (cosas más raras se han visto con las actualizaciones de las consolas).
Si lo e mirado pero no es eso tiene que ser algo de or=tra parte que afecte como interferencias o algo asi.

Si lo de las actualizaciones estan dando mucho problema por lo que veo y no esta marchando bien por lo que estoy viendo. Hay que esperarse habeer que dice Sony al respecto y lo espero con ansias.
 
Superior