Linea de ropa laps3

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas

Se me ha ocurrido una idea, al menos no he encontrado post sobre esto en el

foro.

Se trata de crear una linea de ropa con el logo de la pagina.

Se podria empezar por lo mas simple ( Camiseta, Sudadera, Gorra ).

Para ver que diseños se usarian, se podria crear un concurso en la propia pagina,

y viendo el nº y calidad de las firmas no seria dificil de encontar buenas ideas.

Los beneficios obtenidos de la venta del merchandising se podrian destinar en

parte a cubrir costes de mantenimiento de la propia pagina ( desconozco como se

gestiona actualmente ) y el resto se podria usar para financiar proyectos via ONG

o similar.

Entiendo que no es facil organizar esto, pero seria interesante y creo que factible

( economicamente hablando ) el llevarlo a cabo.

La distribución se efectuaria logicamente via pedidos en la propia pagina y ello

incrementaria asi mismo las visitas a la misma.

No se que opinais, yo soy nuevo aqui, pero creo que se puede intentar.

Saludos.

Nos vemos en el online !!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo NO me la pondría ....

seria promoción gratuita ... si me dan algo igual XD
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Leerse las normas del foro teneis un link en mi firma. Lo muevo al subforo charla.

un saludo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo NO me la pondría ....

seria promoción gratuita ... si me dan algo igual XD
a caso no te pones camisetas, bambas o lo que sea que ponga Nike o Puma o qualquier otra marca que se vea? si es asi no crees que estas haciendo ``promoción gratuita´´?
yo me los pondria.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Mola. Yo me las podre siempre que la camisetas esten guapas con algun dibujo guapo y camiseta negra como mi negrita. :)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Pagar para hacerle publicidad a una página? Ni de coña ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
125
Karma
13
la verdad es que si estan bien hechas tendrian bastante aceptacion, ahora, si fuera una camiseta cutre y con un dibujo o logo no muy trabajado, poooo como que no. Además creo que el precio se tendría que semi-subvencionar por la web ya que esto haría una publicidad enooorme!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hombre, todo depende de la camiseta.. con la calidad que hay aquí con el photoshop seguro que sale algo guapo. Y no tendría porqué ser de PS3.. aunque sería lo más lógico.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hombre, pues estaria bien :D

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
hacer eso supone un desembolso muy grande de dinero. No es tan facil como la gente se piensa...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
hacer eso supone un desembolso muy grande de dinero. No es tan facil como la gente se piensa...
+1

no os agais ilusiones ni nada, porque no creo que nadie quiera financiar las camisetas y sudaderas sin saber si tendra mucho tiron o poco... y que igualmente es un desenbolso grande y no creo que nadie se quiera hacer cargo de el.

tambien decir que yo, soy de los que no me la pondria... no por no hacer publicidad de la pagina ni nada porque ami eso me da igual... sino porque no me gusta ir por la calle con una camiseta que ponga playstation3... o foro de ps3.. o lo que sea... prefiero llevar una adidas o nike... es mi humilde opinion...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es una muy buena idea.Aunque poco me pondria yo una camiseta de laps3 para salir por ahí XDXD.
Pero bueno.. no esta mal!
:hola:
 
Superior