Limpieza lector

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Pues eso, qué tipo de disco utilizáis para limpiar el lector de la ps3. No quiero abrirla, ni nada por el estilo, tan sólo saber qué tipo de discos se utilizan para su limpieza, y cuál de ellos es el que os parece mejor para alargar la vida de nuestro querido lector.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Me autorespondo, por si le sirve a alguien.

Fragmento del texto: ¿Cómo puedo resolver problemas de carga de software en el sistema PLAYSTATION 3?

Dice así:
-----------------------------
Comprueba que el disco está limpio. Para limpiar un disco, utiliza un paño que no deje pelusa. Los paños especiales para la limpieza de discos CD/DVD se venden en establecimientos de distribución de software. A la hora de limpiar el disco, es recomendable empezar por el círculo situado más cerca del centro y seguir hacia el exterior en línea recta. No es recomendable pasar el paño con un movimiento circular, ya que puede rayarse más el disco.
[Nota: Otros materiales, como toallitas de papel o prendas como camisetas, también pueden rayar el disco. Si el disco presenta arañazos, manchas o huellas, puede que no funcione correctamente. Tampoco se deben utilizar ni introducir limpiadores de unidades de CD/DVD en un sistema PLAYSTATION 3, ya que podrían dañarlo.]

Este tema ya se puede cerrar.
 
Superior