Limite de rondas de Zombis Nazis

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
El límite de rondas del modo Nazi Zombis es 2147, porque si os fijais en el numero de rondas superadas todos los que estan primeros tienen ese numero de rondas superadas en los 3 mapas una vez pasado ese límite he leido que te mueres!!xD
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
2000 rondas jajaj vaya enfermos, no creo q aya nadie q aguante tantos dias sin dormir, comer, etc. tiene q ser como en las estadisticas: errores o trucos raros que hacen alguns hackers...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
2000 rondas jajaj vaya enfermos, no creo q aya nadie q aguante tantos dias sin dormir, comer, etc. tiene q ser como en las estadisticas: errores o trucos raros que hacen alguns hackers...
Lo mismo digo tio, aunque lo único que se me ocurre que lo hagan con glitches y entre varias personas turandose al dia XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Los primeros han usado glitches fijo, estar ahi horas en ese lugar, dios cada vez mas complicado es casi imposible
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
No se que son glitches, pero la PS cuantos dias puede estar encendida dando tralla??
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
con trucos hasta un mono que sepa apretar un botón los hace.

que vida mas triste tiene que tener una persona como para estar días y días matando zombis con trucos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
con trucos hasta un mono que sepa apretar un botón los hace.

que vida mas triste tiene que tener una persona como para estar días y días matando zombis con trucos.
no creo q los trucos cambien mucho las cosas.....la vida mas triste es pasarte 1 semana entera jugando sin ver la luz del dia......CON O SIN TRUCOS XDXDXD






por cierto muchos hablan de trucos.....pero q tipo de trucos o glitches servirian para llegar a las 2000 rondas
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
por cierto muchos hablan de trucos.....pero q tipo de trucos o glitches servirian para llegar a las 2000 rondas
Hay glitches para que los zombies no puedan tocarte, se quedan en un metro cuadrado todos dando vueltas, y si tienes bazooka o pistola de rayos, las rondas pasan que da gusto.

Y luego que hay gente que no veas que maquina...

 
Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
eso es imposible hay que ser todo un emfermo para aguantar a de ser un error yo en shi no muna e llegado con trabajo a las 14 y con cuantro amigos
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Jaja, mirad lo que he encontrado.... nunca sabremos que pasa al final....
RONDA 2147
Buscas en YouTube: nazi zombies 2147 salen muchos ¿misterio?



He visto a un chaval que en la descripcion de su video tiene:
This is Vandz's . Goin for 2147
Es decir: Esta es la estrategia de Vandz . Para llegar al nivel 2147. Osea, que lo toman por el último nivel alcanzable.
 
Última edición:
Superior