Limitaciones de PS3 3D visuales y audio

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Buenas a todos, bueno lo primero es que tengo la ps3 desde hace un tiempo y ahora estoy un poco mitad convencido y mitad no de adquirir un televisor 3d.

Segun este articulo:

http://elocio3d.blogspot.com/

existen limitaciones tanto visuales como de audio al reproducir juegos ps3.

¿ se corregira con el tiempo con una nueva actualizacion ? o Sony tendra que sacar una ps3 de mayor tecnologia.

Gracias y Salu2
 
M

mugan86

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La verdad es que tiene sus limitaciones dentro de las Pelis Bd pero tampoco me parecen excesivas, eso a pasado con los mismos DVD's en su dia, que siempre han sido mas compatible los nisu con todos los formatos.Lo de los juegos es diferente, ya que realmente habria que comprobar con el juego en concreto la experiencia 3D.
Yo de todas formas yo me esperaria un tiempo a cogerme una tele 3d haber como evoluciona el mercado.
Un saludo.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
no note mucha diferiencia la verdad, y dudo que muchas personas lo noten al estar jugando
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Esta gente que aún se cree que el 3D actual es tirarte cosas a la cara..... :rolleyes:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Sensacionalismo, mala redacción, y comentar cosas absurdas a partes iguales es lo que veo en ese artículo.

Además de cosas falsas

Otro de los problemas mas destacados es que debido a limitaciones del Hardware, es que los juegos optimizados a 60 fps como son GT5 o KillZone 3 en 3D solo funcionan a 30 fps. Esto es un gran problema para los desarrolladores que pretenden dar la máxima experiencia 3D posible.
Oh si... Killzone 3 va a 60 fps en 2D... anda que... rigor periodístico ante todo xDDD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Balflear dijo:
Sensacionalismo, mala redacción, y comentar cosas absurdas a partes iguales es lo que veo en ese artículo.

Además de cosas falsas


Oh si... Killzone 3 va a 60 fps en 2D... anda que... rigor periodístico ante todo xDDD
Por dios no lo habia leido, debe ser de esos articulos que suelen hacer los fanboys, como ese donde se decia que PS3 no podia hacer los mismos efectos simultaneos que 360 como el Bloom y HDR a dia de hoy hasta hay juegos multi que aplican eso sin problemas, o otro que hay por ahi donde uno trata de desprestigiar con todo lo que puede al killzone 2 con datos tecnicos sacados de la manga y todo, y hasta el tio ese reconocia que no lo habia jugado, solo habia visto videos...
 
Última edición:
Superior