LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola claro que pueden contar conmigo, pero hay un problema aun no poseo el FIFA 10, pero este proximo fin de semana ya dispondre de el, si me aceptan bajo esta condicion estaria encantado de participar.

Foro: U2RiveraU2
PSN ID: xXU2RiveraU2Xx
MSN: Interesados por MP ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
He actulaizado la lista de miembros, solo faltan 14 mas para completar los ekipos jeje.

Salu2 gente :hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Pues evidentemente confirmo mi participación!

Yeral en mi Msn sobra la N del final, es sólo "neo".

PD: Villa no se vende! (Lo voy poniendo ya para que cale el mensaje) XD
pero blau, haver que yo me entereXD, cuando sabemos en que liga nos toca y tal?XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
juanma, blau y lau, vosotros ya podeis ir colgando vuestra plantilla eee

Salu2 y ya solo faltan 11 miembros para completar el cupo ;)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
muy buena esta idea xicos, yo no se si apuntarme, es que esto de los fichajes y las clausulas, como que no lo he hecho nunca xdd,
aparte tengo problemas con internet para jugar online, asi que si estos dias consigo arreglar mi conexion, y me entero un poco de como va esto de las clausulas y tal, ya me pasare, y si quedan plazas ya me apuntare, de momento espero xddd,
saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
muy buena esta idea xicos, yo no se si apuntarme, es que esto de los fichajes y las clausulas, como que no lo he hecho nunca xdd,
aparte tengo problemas con internet para jugar online, asi que si estos dias consigo arreglar mi conexion, y me entero un poco de como va esto de las clausulas y tal, ya me pasare, y si quedan plazas ya me apuntare, de momento espero xddd,
saludos
si es por lo de los fichajes crave, apuntate, mola mucho ya lo veras!;)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Wenas yeraldo, muchas gracias por la invitación, pero me temo que no voy a poder meterme en la liga por falta de tiempo, con una liga ya hasta me cuesta, jeje.

Tiene una pintaza increíble la liga, espero que os vaya muy bien porque lo merece el trabajo que estás haciendo, mucha suerte a todos y espero que nos veamos más adelante en alguna otra liga que formes o en cualquier otra.

Un saludo cracks!
 
Superior