Ligas oficiales de Trofeos vuelven el 1 de Marzo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Eso de envíos a la penínsuka significa que a Canarias no enviáis?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Duda gente, aquí hay que apuntarse en la liga que te corresponde, o quedas apuntado directamente sin hacer nada.
A mi me gustaria participar.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Me alegra mucho oir esta noticia, a ver si tengo suerte y se me sincroniza el platino que acabo de sacar el dia 1 jajaja (digo esto porque suele tardarme unos 2 dias en sincronizar los trofeos que saco con la pagina)
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Me alegra mucho oir esta noticia, a ver si tengo suerte y se me sincroniza el platino que acabo de sacar el dia 1 jajaja (digo esto porque suele tardarme unos 2 dias en sincronizar los trofeos que saco con la pagina)
emmmm estamos a 27, si lo acabas de sakar no entrara en la liga, ya q empieza el 1 de marzo....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me alegra mucho oir esta noticia, a ver si tengo suerte y se me sincroniza el platino que acabo de sacar el dia 1 jajaja (digo esto porque suele tardarme unos 2 dias en sincronizar los trofeos que saco con la pagina)
No, no te líes. Los trofeos para un mes, por ejemplo como es el caso, marzo, cuentan desde las 00:00 del día 1 de marzo, hasta las 23:59 del día 31. Da igual cuando sincronices tus trofeos, por lo general se dan dos días de margen para sincronizarlos todos antes de hacer el recuento, pero da igual que tú ahora saques 500 Platinos y esperes al día 1 para sincronizarlos. Los trofeos llevan una hora de obtención, por lo que no serviría de nada, si hoy consigues 500 Platinos, son de febrero, no de marzo, por mucho que los sincronices en marzo.
La idea es que el 31 de marzo por la noche, o el día 1-2 de abril, sincronices los trofeos, para que se haga todo el recuento de marzo.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
No, no te líes. Los trofeos para un mes, por ejemplo como es el caso, marzo, cuentan desde las 00:00 del día 1 de marzo, hasta las 23:59 del día 31. Da igual cuando sincronices tus trofeos, por lo general se dan dos días de margen para sincronizarlos todos antes de hacer el recuento, pero da igual que tú ahora saques 500 Platinos y esperes al día 1 para sincronizarlos. Los trofeos llevan una hora de obtención, por lo que no serviría de nada, si hoy consigues 500 Platinos, son de febrero, no de marzo, por mucho que los sincronices en marzo.
La idea es que el 31 de marzo por la noche, o el día 1-2 de abril, sincronices los trofeos, para que se haga todo el recuento de marzo.
me gusta mas tu explicacion jejeje :eek:lee:
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
No, no te líes. Los trofeos para un mes, por ejemplo como es el caso, marzo, cuentan desde las 00:00 del día 1 de marzo, hasta las 23:59 del día 31. Da igual cuando sincronices tus trofeos, por lo general se dan dos días de margen para sincronizarlos todos antes de hacer el recuento, pero da igual que tú ahora saques 500 Platinos y esperes al día 1 para sincronizarlos. Los trofeos llevan una hora de obtención, por lo que no serviría de nada, si hoy consigues 500 Platinos, son de febrero, no de marzo, por mucho que los sincronices en marzo.
La idea es que el 31 de marzo por la noche, o el día 1-2 de abril, sincronices los trofeos, para que se haga todo el recuento de marzo.
Muy bien explicado ;)

Tal y comentas algunos post para atrás yo fui el que me di cuenta de ello :buf: por lo menos con ello se ha conseguido que a partir de ahora sean más justas las ligas, aunque con ello se pierdan los premios de la liga dante y los tres meses sin ligas

Había desconectado un poco del foro por curro pero viendo la re activación, intentaré sacar unos trofeos para la kratos para marzo (aunque mi objetivo será la dante :trofeo: aunque no haya premios pero tengo muchos juegos sin terminar jeje)
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
1. Solo estará permitido participar aquellos que tengan 200 mensajes y 20 gracias y una estancia mínima en el foro, ademas de una actividad constante.


Esta en el primer post ;)
si, los lei y creo q los cumplo todos, teng 280 mensajes y 72 gracias, me conecto todos los dias y comento algo todos
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
No, no te líes. Los trofeos para un mes, por ejemplo como es el caso, marzo, cuentan desde las 00:00 del día 1 de marzo, hasta las 23:59 del día 31. Da igual cuando sincronices tus trofeos, por lo general se dan dos días de margen para sincronizarlos todos antes de hacer el recuento, pero da igual que tú ahora saques 500 Platinos y esperes al día 1 para sincronizarlos. Los trofeos llevan una hora de obtención, por lo que no serviría de nada, si hoy consigues 500 Platinos, son de febrero, no de marzo, por mucho que los sincronices en marzo.
La idea es que el 31 de marzo por la noche, o el día 1-2 de abril, sincronices los trofeos, para que se haga todo el recuento de marzo.
Gracias por la explicacion, ahora la verdad me ha quedado claro del todo :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno la reabren, un incentivo para conseguir trofeos, estoy en el nivel 13 y 91%, en cuál tendría que participar estoy muy cerca de 14.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Pues a mi me parece injusto el requisito de 200 mensajes y los 20 gracias, ya que yo llevo un tiempo en el foro y a pesar de mirar casi todos los dias un poco el foro no comento por comentar, por lo que no llego a esa cantidad de mensajes. Ahora resulta que me he estado reservando muchos juegos para marzo porque me comentaron que se reabririan las ligas y me salen con que tengo que tener 200 mensajes.. Por no decir que este mes de momento voy primero en la Liga Sackboy y me voy a comer los mocos, vamos ni hecho adrede.. Pues nada chicos suerte a los que "puedan" participar, yo ya si eso cuando cumpla requisitos igual estoy con la PS4 y participo en esa liga, saludos
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Hombre lo de los 200 mensajes en el foro... dentro de lo que cabe, lo veo "normal" pero lo de las 20 gracias... si no me dan gracias por nada que hago? No participo nunca?? Eso de las gracias CREO que deberíais mirarlo.
 
Superior