Ligas interactivas fifa 09

Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
62
Karma
15
Buenas, no entiendo muy bien como va esto de las ligas interactivas del fifa09, segun entiendo escojes un equipo y en conjunto con el resto de gente que escoje el mismo juegan partidos que puntuan para la liga. Esto es asi??. Alguien me podria explicar como funciona exactamente.............

Gracias.
 
A

aron_linares

Esto es, yo me creo una liga, le pongo un nombre y una contraseña, y me elijo el equipo tal, tu te metes en mi liga, buscando su nombre, y poniendo su contraseña, y te elijes el equipo que quieras, y ya se van haciendo partidos entre los que estén en la liga.

SALUDOS
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
eso en una liga normal, no una liga interactiva, la interactiva es un lio....la verdad es q el fifa tiene un monton de cosas q no se explican bien, xq no viene nada en el manual de instrucciones???

por cierto cd la gent dijo de juagr en la sala mi pais, q es? yo juego u en mis ligas o en mi buzon o buscar partida igualada, pero mi pais no se lo q es
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
62
Karma
15
Aver chicos, eso es, lo que tu explicas es una liga online normal, yo me referia a las ligas interactivas , que la verdad si pararece un lio , para juga en la sala tu pais, tienes que entra en el campeonato fifa oficial "FIWC" creo que se llama, esta en el menu de modos juego online y ahi tienes varias salas entre ellas MI PAIS.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
yo la verdad tampoco entiendo lo de las ligas interactivas xD.a mi aprecer falta un manual o algo para todos los modos de juego online que tien el fifa 09
 
Superior