Liga Online FIFA 11. Levante en Primera y 17 equipos de Segunda libres. APUNTATE!!

Unido
julio 13, 2010
Mensajes
30
Karma
3
Ya somos 11 en Primera y 1 en Segunda División.


APÚNTATE!!!
--- [ Añadido ] -----
Reglas del campeonato:

Respeto mutuo y participación:
- Lo primero y más importante que quiero pedir es respeto entre todos los participantes. No se permitirá ninguna falta de respeto. En caso de alguna el participante agredido debe avisar al ADMINISTRADOR y éste decidirá que sanción poner.
- Todo participante debe ser responsable y participar cuando lo decida la ADMINISTRACIÓN en el caso de partidos oficiales. Si no puede disputar algún partido tiene que avisar con antelación de como mínimo 24H. Si no se avisa se dará por perdido el partido con un resultado de 3-0.
- Los participantes deben tener actividad en el foro. No hay que dejar que el foro se eche a perder. Así conseguiremos más participantes.

Apartado económico:
- Todos los equipos tendrán un presupuesto inicial que tendrán que respetar y tener actualizado siempre que se haya hecho algún movimiento.
- El presupuesto servirá para poder hacer fichajes y para los contratos publicitarios (estamos pensando la forma de implementar salarios y así crear un balance negativo en las economía de los clubes, es decir, que no sólo haya ingresos sino también gastos).
- Los fichajes se harán a través del foro, cada uno pondrá en su espacio dentro de despachos los jugadores que vende y negociaréis los fichajes.
- Dichos fichajes realizados tendrán que ser revisados por la administración y valorar su realismo.
- El presupuesto nunca deberá ser sobrepasado.
- Cada participante tendrá que elegir su cadena de emisión y su sponsor.

Modo de juego:
- Cómo postear un partido:
-- Tenéis que indicar los convocados diferenciando los titulares y los reservas.
-- Indicar los cambios realizados a lo largo del partido.
-- Poner el resultado con los goleadores y todas las incidencias (tarjetas y lesiones)
- Una vez indicado todo eso el rival debe confirmarlo y así poner el resultado exacto.
- Todos los partidos se disputarán a 10 minutos.
- Si alguno de los participantes abandona el encuentro cuando va perdiendo por goleada se le penalizará con tres goles más en contra del resultado hasta el momento del abandono y sin jugar el siguiente encuentro.
- Si el participante ha sido sancionado tres veces por el caso anterior se le expulsará inmediatamente de la liga y el equipo quedará libre.

Sistema de posiciones de la Liga Española:
- El equipo que finalice primero la liga regular, será el campeón de su liga.
- Los 4 primeros equipos al final de la liga regular en 1ª División, se considerarán en puestos de Champions.
- Los equipos 5º y 6º al final de la liga regular en 1ª División, se considerarán en puestos de Europa League.
- Los tres últimos equipos de la tabla al final de la liga regular en 1ª División descenderán a 2ª.
- El ganador y subcampeón de la 2ª división ascenderán automáticamente a 1ª.
- Los equipos situados entre el 3er y 6º puesto (ambos inclusiv) de la 2ª División, jugarán una liguilla de 4 equipos de una sóla vuelta, de la cual el ganador conseguirá el ascenso a 1ª.

Calendario:
- El calendario se pondrá unos 15 días antes de empezar la liga y se pretende que se jueguen dos partidos por semana, la mitad de una jornada que se juegue el Sábado y la otra mitad el Domingo y la otra jornada entre Martes y Miércoles.
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 18 equipos en Primera y 3 en Segunda.

Apuntaros!! Nos lo pasaremos de vicio!!
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Hola, soy LEBEPE en el foro.

Me gustaría saber si me habéis colocado el Real Mallorca como yo pedí.

Me gustaría saberlo para empezar con el presupuesto y toda la merla.
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
30
Karma
3
Si, ya lo tienes cogido. Puedes empezar a manejar el presupuesto.
--- [ Añadido ] -----
Después de dos díasregistrándose gente estos son los equipos que nos quedan libres:

PRIMERA DIVISIÓN:

--Levante


SEGUNDA DIVISIÓN

--Albacete
--Cartagena
--Celta
--Córdoba
--Elche
--Girona
--Granada
--Huesca
--Las Palmas
--Numancia
--Nastic
--Ponferradina
--Recreativo
--Salamanca
--Tenerife
--Villarreal B
--Xerez

--- [ Añadido ] -----
Entra y diviértete con los participantes. Hay muchas opciones, no solo se tratará de ser el mejor sobre el cesped, tienes que serlo también en los despachos. Haz que tu equipo sea el más rico!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
kiero el rayo o el cartagena mi nombre en la play es raul10gt
--- [ Añadido ] -----
como se entra en los ekipos?
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Me gustaria jugar en esta liga mi id: MacLovin86

Ya me diras como funciona

un saludo

Si se puede yo me cojo el tenerife....
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Sige esta liga abierta? si esta me interesaria el U.D. Salamanca y dame el link de la pagina plisss
Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola me acabo de registrar xk me interesa muxo participar en sta liga, estoy intendo buscar para coger a algun ekipo ke kede libre, alguien me puede ayudar?
un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
107
Karma
13
me apunto me parece interesante
mi id : sanisisi
alguien m podria decir los equipos que quedan libres?
 
Superior