[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS)

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
siento postear aki la cronica inmediatamente la e posteado tb en la liga.

watson lo quiero para base rserva no lo quieor cambiar por felton..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
22
Karma
8
Os dejo aki los datos de mi ekipo:
Pivot:Ben wallace(84)
Ala-Pivot:K.Martin(77)Turiaf(69)
Alas:Melo(93->por kg o lebron james)G.wallace(84)Q.Richardson(76)D.Miles(75)
Escoltas:Monta Elis(83)M.Daniels(74)
Base:r.alston(79)telfair(72)s.rodriguez(66)

interesados comentarmelo i lo negociamos .

interesado en canvio de garnet por melo i otro mas es decir un 2x2 para equilibras.

enga un saludo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
shane battier(AL) sale del mercado de los Twolves por ser traspasado por sam cassell (B)

ya no me interesa watson ya tengo base reserva
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
entonces julius acepta el traspaso q te hice y le digo ahora a alamokid q lo autorice :)

perik777 ahora miro y te digo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
se traspasa hayes (AP) de media 72 con buena defensa, por un alero d media similar.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
perik como mucho podria ser turkoglu y odem por jackson y dalambert, no tengo nada mas interior y tendria q pensarmelo que dalambert por odem no se si seria buen cambio
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Buenas, aqui pongo mi equipucho, estan todos en el mercado de transferibles, asi que escucho ofertas..
Detroit Pistons
B Arenas 96
B Arroyo 73
ES Barbosa 85
ES Peterson 77
ES Dixon 74
AL Miller 80
AL Green 76
AP Boozer 90
AP Diaw 78
AP Maxiell 77
P Thomas 76
P Pachiula 72
--- [ Añadido ] -----
Para los Raptors, quiero a Prince, que quieres?
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Ami la verdad que gerald wallace ya me interesaria mira mi equipo y ya me diras.

gibson,ginobili,house,korver,barry,mcgrady,okafur,magloire,perkins,haslemy dos que no me acuerdo jejeje un saludo crack
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
NUEVO AJUSTE DE NORMAS

Para traspasos que excedan de la diferencia de 5 puntos entre la diferencia de 2 jugadores...tendrá que ser aprobado por el comité aunque se compense con jugadores en las posiciones 2 y 3.
Ejemplo:
Ray Allen(92) y Artest(86),si se quisiera compensar con segundos jugadores tendría que ser siempre aprobado por la votación del comité.

Si la diferencia 1 a 1 no excede de los 5 puntos y entra dentro de las normas se autorizará sin problema (maximo 3 puntos para 1x1 y 2x2, y 4 para 3x3)

Ejemplo valido:
(84)x(79) y se compensa con (80)x(84),eso si que sería válido y no necesitaría de la aprobación del comité.

Espero que se entienda bien la norma,el ejemplo de arriba lo ilustra.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
mmm podia darte a jefferson 88 de media por el q kisieras tu

si que seria un braguetazo deron y jefferson por stu y otro q kieras que si fuera un 2 o 3 perfesto
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
mmm podia darte a jefferson 88 de media por el q kisieras tu

si que seria un braguetazo deron y jefferson por stu y otro q kieras que si fuera un 2 o 3 perfesto
Es cierto que me falta un base,pero creo que aguantare a Amare,solo lo cambiaré por otro pivot,Duncan o Garnett.Al menos brooks me va cumpliendo de base,intentaré hacerme con un base/escolta por el mercado...
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
voy a ver si te pico alamokid:

turkoglu (77) odem (80) y deron (90) por stu (95) mobley (78) o wally (79) y jones (73)

ya tienes uno de los mejores bases, a un gran pivot q estoy descubriendo ultimamente y turko q es chico para todo y te libras de 2 q no kieres por lo menos jones y mobley q lo pusiste transferible, porque cuadrarlo con jefferson serian jodido por lo menos no se me ocurre la forma.

Sino funciona esto para onti (que supongo q sera asi)

melo (94) y miles (75) por deron (90) y turkoglu (77)
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
voy a ver si te pico alamokid:

turkoglu (77) odem (80) y deron (90) por stu (95) mobley (78) o wally (79) y jones (73)

ya tienes uno de los mejores bases, a un gran pivot q estoy descubriendo ultimamente y turko q es chico para todo y te libras de 2 q no kieres por lo menos jones y mobley q lo pusiste transferible.

Sino funciona esto para onti (que ojala q si)

melo (94) y miles (75) por deron (90) y turkoglu (77)
A Mobley le he empezado a descubrir en mi ultimo partido y de ser moneda de cambio igual paso a ponerle de base que la bota bien.Wally y Jones los tengo para el quinteto de tiros libres y de momento wally lo declaro intransferible.Al que le ha quedao un equipito es a Julius,y me alegro por él que ayer le pegue 2 panas que no explican la diferencia de nivel que hay entre los 2 que es nula,jugamos casi igual jeje
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es cierto que me falta un base,pero creo que aguantare a Amare,solo lo cambiaré por otro pivot,Duncan o Garnett.Al menos brooks me va cumpliendo de base,intentaré hacerme con un base/escolta por el mercado...
Con lo bueno que es Chauncey :cunao::cunao:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
belgariom y su pivot perdido xd jaja, si desea que belgariom gane la final del playoff 7 a 0 mande traspaso pivot al 7777
 
Superior