liga lfp fifa 08

COMO PREFERIS ELEGIR ALOS QUE VAN A SEGUNDA DIVISION


  • Total de votantes
    60

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
jose, me parece que la regla que has puesto sobre perder tiempo no debería valer xD, si un equipo va ganando puede dedicarse a dar pases entre la defensa para mantener la posesión del esférico. El que debe de esforzarse es el que va perdiendo... no obligar al que gana a perder la posesión xD.
Solo es mi opinión.

Por cierto mi msn es: [email protected]
El problema es que el Fifa está mal hecho en un sentido, si el equipo que da los pases en defensa tiene más estrellas que el otro, es imposible quitársela a poco que sepa jugar al Fifa el usuario... y eso es juego bastante sucio...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
aora esta lista la liga a partir de cuando empezamos
--- [ Añadido ] -----
se juega un partido por semana
--- [ Añadido ] -----
y dias entre semanas si kieren los dos jugadores
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
135
Karma
19
ola querria entrar hay algun ekipo disponible? cuantos ekipos son?
salu2!!!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
1
Karma
1
ola soi juanpegolf i no estoi en esta liga pero emos exo una i estoi buscando gente os digo la pagina pòr si os kereis apuntar.
www.torneosps3.mundoforo.com y cuando hayais entrado aqui salen las ligas que ay,meteros en ligafiel es la que emos creado. somos tres y caben 7 mas rapido porque e dejado mensajes en varios sitios.GRACIAS.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Barcelona 1 Athletic 2
Goles: Ronaldinho - Etxeberria; Llorente
Amarillas: Yeste ; A.Ocio
Jugador del partido: Henry
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
importanate
id terminando la jornada 1 q si se termina la mayoria nates del viernes el finde semana empezamos la 2 jornada q se vea mas movimiento chavales q parece q esta parada la liga
 
Superior