Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan

K hago en la play?


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
A

aron_linares

OK ARON TU JUEGAS UNO PERO SI LOS DEMAS ESTAN DE ACUERDO SI NO LO SIENTO PERO TE TENDRIAS K IR OK?K PREFIERES HACER?ES K LOS DEMAS VAN A KERER DOS PARTTIDOS Y YO TAMBIEN ESPERO TU RESPUESTA
digo esto, porque ahora mismo no estoy en posesion de ps3, si eso con quien me toque, vamos y quedamos, yo me voy a un ciber, y me pongo el fifa me pongo mi sesion me agrego ala liga y juego el partido ok???


vamos que con quien me toque, que me diga de jugar y me voy a un ciber de mi barrio que tienen la ps3 conectada a internet, voy alli, agrego la liga, me elijo el betis, y a jugar contra quien me toque te parece??? esque esa es la unica solucion que tengo, porque de momento mi ps3 biene de camino al sat, y queria pillar una buena liga antes :S pero me voy a un ciber a la hora que quedemos y yasta ok?


PD: el ciber es este:
http://portal.mgklinares.es/news.php
 
Última edición:
A

aron_linares

Mañana, si contacto con mi contrincante jugare el betis recreativo ok??? mi contrincante es ivan_93 no???
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ok asi si muy bien aronlinares.
--- [ Añadido ] -----
miralo en la primera pagina
 
Última edición:
A

aron_linares

corrige, mi nick tiene barra baja :S

PD: ya le he mandado un mp a ivan 93 pero no esta conectado, lo mas probable esque sea mañana... el domingo no porque cierran :S
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
k no puedes apuntarte k estas de suplente es decir k si alguien se retira entras por el ok?lo entiendes?
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
haber tio kizas no tienes msn por eso no te deja mandarlo.pero izas esta durmiendo tu mandale un mpo y punto
 
A

aron_linares

Pues decidle a ivan 93 si esque lo veis... que me mande un mp, ha y por cierto, mejor me traigo la ps3 de un amigo a mi casa, y asi juego sin tener que pagar en un ciber, vuelvo a reincidir

ATENCION: mi conexion ultimamente me esta jodiendo muchisimo, o se va siempre cada dos minutos y es insoportable, o como ahora que me deja unos buenos ratitos, creo que ese error ya se me a subsanado, si mañana pasara alguna desconexion o algo, si esque se me va... lo informare en cuanto me vuelva la conexion, gracias!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
:6-0:

goles:Villa:3,silva:1,zigic:1,morientes:1
tarjeta amarilla a cigan:1,raul albiol:1
cronica de l partido:el valencia domino de cabo a rabo el encuentro.solo con decir el numero de tiros basta valencia 24 tiros,14 a puerta villareal:6 tiros 2 a puerta.solo el villareal tuvo 2 ocasiones pero solo una fue clara y le dio al palo.y david villa le dio 2 veces al palo.lo unico k hay k decir es k el valencia domino todo el partido.
buen partido ovp9 pero creo k puedes dar mas de eso en el campo hoy no fue tu mejor dia.Salu2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Toy asta los hu......... de que critiqueis al muchacho, bastante que por lo menos está intentando hacer algo, por cierto por ahora va muy bien, tanto tanto criticar, mas vale ayudarle joder esque esto ya.......................
El tio se curra la liga el calendario y todo solo pa que nosotros disfrutemos y hala!!!! a criticarle joer tios las cosas no son asi ehh, lo siento si alguien se siente ofendido pero........es la verdad.
Yo con el muchacho me parto porque es la ostia y me rio de muchas cosas, pero no le critico, vale "recordad solo hace el esfuerzo para nosotros y para que solo nosotros lo pasemos bien".
Un saludo y muchisima suerte cristianpere77 me tienes aqui para todo lo que necesites ok????
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
de nada hombre para eso estamos no?
No voy a estar criticandote con el gran trabajo que estas haciendo, aunke lo hiciese mal "ke no es el caso" por lo menos lo intentas hacer" o por lo menos haces algo.
Un saludo tio
 
Superior