Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo tambien estoy igual. Gané la liga de abril o por ahi y no tengo mi juego. A ver si contesta a los privados.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Alguien sabría decirme que sucede con los perfiles? No se actualizan y tampoco los nuevos trofeos conseguidos...
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Por desgracia yo no puedo decirte nada más concreto, salvo que pese a la tardanza, que es comprensible que os tenga bastante mosqueados, los premios llegarán en cuanto sea posible.
Eres un crack SaiSaEr! eres el único que nos da algo de esperanza ante la falta de información y de respuestas que nos dan... En serio, gracias.

Pero lo que yo no entiendo es como en la mejor página que hay sobre la ps3, con miles de personas que la visitan día a día tengan este tipo de descontrol.

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eres un crack SaiSaEr! eres el único que nos da algo de esperanza ante la falta de información y de respuestas que nos dan... En serio, gracias.

Pero lo que yo no entiendo es como en la mejor página que hay sobre la ps3, con miles de personas que la visitan día a día tengan este tipo de descontrol.

Un saludo.
No es exactamente que haya descontrol. Sucede que se han dado una serie de circunstancias totalmente imprevistas, en las que se está trabajando para ofrecer soluciones.

Comprendo que llevas desde noviembre que pasó lo que pasó con las Ligas y creo recordar que desde marzo que se dijo que los de noviembre recibirían el premio, yo también estaría algo mosqueado, claro XXXD

Sólo puedo asegurar que, entre las cosas en las que se está trabajando por solucionar, el tema de los premios está entre los prioritarios.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola chic@s disculpar las molestas.

Por favor a todos los que les falten premios tanto de la liga sackboy como la de kratos, mandarme un MP a mi para hacer una lista y yo se lo comunicaré a JoseLuis y así por fin dejar este asunto zanjado, os pedimos disculpas por el retraso.

Un saludo.

PD. Se comprobaran de nuevo los usuarios de los legítimos ganadores :hola:
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Yo quedé segundo cuándo ganó varo y ni rastro de la card de 20 pavos y de eso hace ya bastante tiempo.
Pero bueno por 20 pavos tampoco me voy a matar pero por lo menos decir algo y no estar detras de todo el mundo mandando mensajes privados etc,etc..
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
TODOS LOS PREMIOS DE LAS LIGAS ENTREGADOS

a excepcion de @*varo* que queria un juego en vez de un codigo y tardara unos dias en tramitarse todo el pedido, el envio y la recepcion.

como se dijo, se entregan todos los premios, ya se dijo que no era inmediato, que tardarian unos dias.

las ligas siguen activas pero sin premios.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Una pregunta. ¿El tema de las ligas sigue activo?

Hace bastante que no pasaba por aquí y me parecía un tema bastante interesante. No obstante, creo que ahora mismo los créditos no se están utilizando para nada, ¿no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior