[Liga] FIFA10 - Champiñon League - ¡¡ GANADOR DVDPLAYER7 !!

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hola a todos como ya veis los cuatro primeros clasificados son los que van a estar en las semifinales de los Playoff ya que el 5º no tiene posibilidades de alcanzar el 4º clasificado.

Esto no es motivo para no acabar el resto de partidos ya que terminar la liga es motivo de renovación automática para la próxima al igual el que no la acabe no jugará la siguiente que haga.

El último día para acabarla será el domingo a las 24:00 así que ¡¡ya queda poco!!

El sorteo se realizará el lunes a las 12:00 de la mañana en directo podréis ver el enlace en el post principal de la liga.

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jornada ... mmm no me acuerdo :dish:

barcelona 1 - 4 r.madrid

goles: kaka x2, benzema y cr9 .... messi por parte del barça


mvp: benzema


partido en lo k no se jugaban mucho pero si para conocerse mas aun para los play-off , que calaramente fue dominado por el r. madrid :D ... el barÇa lo intento pero siempre la buena defensa del real madrid los supo detener... buen partido dvd
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
JORNADA 17

JUVENTUS 5 - 1 INTER

GOLES : eto ; del piero x3 , giovinico x2

MVP : giovinico

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 16

JUVENTUS 3 - 1 CHELSEE

GOLES : anelka ; del piero x2 , amauri

MVP : giovinico


bien jugado nare y ville :)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , comentar que ahora en estas fechas tengo mucho curro y no puedo pasar por el foro todo lo que quisiera , sigo conectandome casi todos los dias a partir 23.00 noche pero al no poder pasar por el foro no estoy al dia de las nuevas jornadas y eso, decir a todos mis rivales que esta noche estare seguro a partir 23.00 espero jugar el mayor numero posible de partidos asi que si alguien tiene que jugar conmigo si no me tiene agregado si puede que lo haga mi idps3 ---- elreyelfo ----- y pedir perdon a todos por si tengo alguna jornada atrasada sin jugar intentare ponerme al dia lo mas rapido posible . Un saludo a todos !!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hola a todos , comentar que ahora en estas fechas tengo mucho curro y no puedo pasar por el foro todo lo que quisiera , sigo conectandome casi todos los dias a partir 23.00 noche pero al no poder pasar por el foro no estoy al dia de las nuevas jornadas y eso, decir a todos mis rivales que esta noche estare seguro a partir 23.00 espero jugar el mayor numero posible de partidos asi que si alguien tiene que jugar conmigo si no me tiene agregado si puede que lo haga mi idps3 ---- elreyelfo ----- y pedir perdon a todos por si tengo alguna jornada atrasada sin jugar intentare ponerme al dia lo mas rapido posible . Un saludo a todos !!!
Tranquilo no hay problema.......

Un saludo.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
SEMIFINAL REAL MADRID - LIVERPOOL

Yá Clásica semifinal entre Felixero y Rrpichon donde ya se han visto las caras más de una vez Y SE LAS VERÁN MÁS VECES.

Playoff al mejor de tres partidos.

Primer PARTIDO:

REAL MADRID 3 - LIVERPOOL 2

Rrpichon venia de una mala racha y mal juego en toda esta semana, pero en este partido se vio algo diferente, aun asi, Felixero, clasico buen jugador de fifa10 mostro como siempre sus armas en todo momento, adelantandose siempre en el marcador y el liverpool a remolque en todo momento, pero con alguna que otra posibilidad de empatar, aun asi el Real Madrid conservó siempre su resultado positivo.

Segundo Partido:

LIVERPOOL 4 - REAL MADRID 1

Ya se veia que Rrpichon mostraba mejoria en su juego y en ocasiones, y fué un vendaval en el segundo partido de principio a fín, con Felixero algo relajado por su ventaja parcial en la eliminatoria, pronto se fué con un rotundo 3-0 en el marcador, puso el nerviosismo en la grada antes del descanso con un gol de falta.En la segunda parte aguanto muy bien el liverpool y selló el 4-1 en una contra.

Tercer Partido:

LIVERPOOL 5 - REAL MADRID 2

Ya se veia la exagerada mejoría de Rrpichon tanto en defensa como en ataque, y no fué menos en su tercer partido ya que empezo marcando el 1-0 despues de un tiro al palo minutos antes, se llegó 1-0 al descanso pero Benzemá empato el partido en una buena maniobra, la siguiente jugada Gerrard con Potencia ponía el 2-1, y el vendaval vino despues con el 3-1 y 4-1, hasta el definitivo 5-2 en el marcador.

Creo que son justos los resultados y la clasificacion de Rrpichon.

Le mando un saludo y mi mano como buen contrincante a Felixero.

Os espero en la final.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
cosas que pasan ... uno se esfuerza todo una liga y viene uno juega tres partios y se clasifica para play off y te gana ... pero weno que le vamos a hacer

se noto qeu venias preparado para jugar contra mi... me descoloco que tubieras mi misma alineación pero fue justo todos los resultados.

nachete!!! -------- > muy currado todo eres un crack!! tenia ganas de enfretarme ati en la final pero no pudo ser, un saludoooo y a todos los intergrantes de esta liga fue un placer jugar con vosotros
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Felixero mi alineacion es la misma con la que jugué mi primer partido en el modo manager cuando me compré el fifa10, no creas que te la he copiado ni nada por el estilo, jiji.

De veras, llevaba una semana lamentable hasta esta tarde, me he reencontrado con mi defensa y mis goles.

Tu tambien me hechastes a las primeras de cambio en la liga Tonyo, todavia recuerdo ese gol en el minuto 90.............arghhhhhhhhh
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Felixero mi alineacion es la misma con la que jugué mi primer partido en el modo manager cuando me compré el fifa10, no creas que te la he copiado ni nada por el estilo, jiji.

De veras, llevaba una semana lamentable hasta esta tarde, me he reencontrado con mi defensa y mis goles.

Tu tambien me hechastes a las primeras de cambio en la liga Tonyo, todavia recuerdo ese gol en el minuto 90.............arghhhhhhhhh
Bueno pues ya tenemos primer finalista, a ver cuando juego con DVD.

Un saludo
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
SEMIFINALES​

FCBARCELONA 2-1 M.UNITED (global)


1er partido:

M.UNITED[/COLOR] 5-1 FCBARCELONA

partidazo del manchester en el que nachete no me dio opción a nada.

2º partido​

FCBARCELONA 3-1 M.UNITED

partido en el que me fui encontrando y pude empatar a nachete.

3er y ultimo partido​

M.UNITED 2-3 FCBARCELONA

bueno, partido definitivo igualadisimo, en el que ya nos sabiamos todos los movimientos de cada uno y donde nachete se puso 2-1 en el 63 pero rapidamente empate en el 69. lo seguiamos intentando hasta que en el 90 Henry marcaba el tercero y que me daba el pase a la final.

Por cierto, entre el 1er y 2º partido echemos otro pero lo anulamos porque quedamos empate (2-2, empato nachete en el descuento)

Nachete que te voy a decir, hemos jugado de p.m los dos, si te digo la verdad, los ultimos tres ultimos partidos han sido los mejores hasta la fecha que he jugado en FIFA10, un placer, gracias por haber hecho este torneo y hasta otra tio!!
rrpichon nos vemos en la final
saludos y buenas noches
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
wuauuuuuuuuu han caído todas las expectativas cuando se veia venir una final felixero vs naxete a pasado todo lo contrario XD weno suerte al mejor para la final
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
SEMIFINALES​

FCBARCELONA 2-1 M.UNITED (global)


1er partido:

M.UNITED[/COLOR] 5-1 FCBARCELONA

partidazo del manchester en el que nachete no me dio opción a nada.

2º partido​

FCBARCELONA 3-1 M.UNITED

partido en el que me fui encontrando y pude empatar a nachete.

3er y ultimo partido​

M.UNITED 2-3 FCBARCELONA

bueno, partido definitivo igualadisimo, en el que ya nos sabiamos todos los movimientos de cada uno y donde nachete se puso 2-1 en el 63 pero rapidamente empate en el 69. lo seguiamos intentando hasta que en el 90 Henry marcaba el tercero y que me daba el pase a la final.

Por cierto, entre el 1er y 2º partido echemos otro pero lo anulamos porque quedamos empate (2-2, empato nachete en el descuento)

Nachete que te voy a decir, hemos jugado de p.m los dos, si te digo la verdad, los ultimos tres ultimos partidos han sido los mejores hasta la fecha que he jugado en FIFA10, un placer, gracias por haber hecho este torneo y hasta otra tio!!
rrpichon nos vemos en la final
saludos y buenas noches
Enhorabuena David, la verdad se que despues del primer partido me confié (buena táctica, jejej) y luego me diste en los morros:palmas:

Al parecer nuestro otro finalista se va de vacaciones (hace bien xd) y hasta el 11 de enero no vuelve, osea, que habrá que esperar a que vuelva....

Un saludo y Feliz Navidad
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
si la verdad que me funciono la tactica, en el primer partido no pude hacer nada pero después gracias a dios si que hice algo. un placer tio
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
El sabado reaparezco para jugar, y a partir del lunes como siempre conectado mucho, estoy de vacaciones, lo siento y feliz año
 
Superior