Liga FIFA 12 Online

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
91
Karma
6


Hola se abre el plazo de inscripción en la liga, se trata de una liga de fichajes, lo cual el equipo que elijas solo usaras el escudo y la equipacion.
En principio el plan es hacer dos ligas, Liga BBVA con 10 equipos españoles y Premier League con otros 10 equipos con equipos de dicha liga. Cada liga tendra su respectiva copa nacional, y ambas ligas se clasificaran para champions y europa league. las clasificaciones para champions y europa league al ser la primera temporada se decidirán según la clasificación a mitad de temporada, mas información en: [email protected]

Plazas Ocupadas:

Liga BBVA: 6/10
Real Madrid (Cripto7)
Ath.Bilbao (Txuni069)
Malaga (daniloct)
Villarreal (migue69)
Barcelona (RulyATM10) --> SIN CONFIRMAR
Deportivo (sergilujo) --> SIN CONFIRMAR

Premier League: 4/10
Newcastle (p_i_z_z_o)
Manchester United (Parrafos) --> SIN CONFIRMAR
Manchester City (Potchoto) --> SIN CONFIRMAR
Arsenal (JordiPrz)

Inscripción mediante un comentario, datos necesarios:
ID PSN:
Email:
Equipo el cual usaras en la liga (Solo usaras equipacion y escudo)

Para confirmar la inscripción dirigirse a: http://thechenekenleague.foroactivo.com/
registrarse y confirmar con los mismo datos que habéis proporcionado aqui en el apartado "INSCRIPCIONES" en la pagina WEB.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
27
Karma
0
ID PSN: Txuni069
Email: Te lo mando por MP
Equipo: FC Barcelona
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Como veo esto muy parado, os dejo en link de mi liga por MP si a alguien le interesa entrar. Espero que no moleste al autor del post.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
91
Karma
6
hola la liga sigue en pie, espero tenerlo todo listo a finales de esta semana, debido a un problema con el ordenador donde tengo todos los datos de la pagina web no e podido mover mucho, iré agregando a todos a la PS3 y al msn para ir confirmando, un saludo
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
España
yo puse que queria entrar con el valencia, pero he visto que otro le tenia, asi que si entro apuntame con el rayo si el valencia esta cogido :D
 
Superior