Liga Fifa 10

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
91
Karma
6
Hola a todos, para todos los que siempre aveis querido entrar en una liga de fifa online, ahora es vuestra oportunidad.
Datos necesarios:
ID PSN
Correo electronico

Se exige seriedad y disponivilidad para poder jugar los partidos.

¿que es una liga fifa online?

LIGA DE FICHAJES

Dispondras de un equipo, el cual solo tendras su equipacion y nombre, los jugadores seran distintos, los tendras que fichar, comprar, los podras obtener por subastas....

Al principio de la liga se sortearan jugadores para poder llenar los equipos, los jugadores restantes se obtendran por compras o subastas.

Inscripciones abiertas.

Mas informacion:
[email protected] (Administrador)

Primera Division:

Plazas Ocupadas: 20/20:

UD.Salamanca ( Cripto7) ([email protected])
Getafe (MANUUDS) ([email protected])
Manchester City (p_i_z_z_o) ([email protected])
Las Palmas (Jorgenho) ([email protected])
Liverpool (Pavel_11) ([email protected])
Barcelona (chi8ruo) (sin confirmacion)
Chelsea (tarifa10) ([email protected])
Manchester United (zaloronaldo) (sin confirmacion)
Marsella (zalo79_AKD) ([email protected])
Villarreal (PepitoZamora) ([email protected])
Rayo Vallecano (DrFronkonstin) ([email protected])
Betis (arzuur) ([email protected])
Real Madrid (ketincadista) ([email protected])
Arsenal (Triguelin) ([email protected])
Cadiz (mntkratos) ([email protected])
Inter de milan (gabriel769) ([email protected])
Sevilla (Yeyo_tarifa) ([email protected])
Equipo Sin confirmar (vichelen) ([email protected])
Real Zaragoza (wuislandia) ([email protected])
Valencia (javier543) ([email protected])

Eleccion de equipos libre, cualquier equipo de cualquier liga

Se admiten reservas:
-
-
-
-
-
 
Última edición:

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Me podeis explicar como iría lo de los cambio. Es decir si yo tendría que cambiar los jugadores dentro de mi fifa, ya no los tendría en su equipo natural cuando quisiera jugar con ellos fuera de la liga no??? o como se hace eso. Nose si me he explicado bien. Lo que quero decir esq si yo x ejemplo me cojo el arsenal, en mi fifa el arsenal tendra los jugadores q yo meta de la liga pero si luego yo qro usar el equipo verdadero(oficial) no podria no?? Gracias
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
los partidos seran en no igualada, asi q no perderas las formaciones originales en igualada(partidos cara a cara)..

anotarme.. psnid: zalo79_akd
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
91
Karma
6
Me podeis explicar como iría lo de los cambio. Es decir si yo tendría que cambiar los jugadores dentro de mi fifa, ya no los tendría en su equipo natural cuando quisiera jugar con ellos fuera de la liga no??? o como se hace eso. Nose si me he explicado bien. Lo que quero decir esq si yo x ejemplo me cojo el arsenal, en mi fifa el arsenal tendra los jugadores q yo meta de la liga pero si luego yo qro usar el equipo verdadero(oficial) no podria no?? Gracias
si te as explicado bien, puedes crear otro "PERFIL DE FIFA" y tener uno para la liga y otro normal ais no te afectara para lo que tu quieres, si te unes te explicaria como hacerlo, un saludo
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
los equipos son libres, es un liga con fichajes ..da igual que jugadores tenga, se armaran desde cero
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
ya ya eso sí, pero que va a hacer un excel con 25 jugadores / plantilla * 20 plantillas = 500 jugadores¿? menuda liada. Si consigues hacerlo bien estaré muy sorprendido xD (No pongo en dudaque seas capaz de hacerlo ;) )
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
91
Karma
6
confirmo mi presencia:trofeo:

mail: [email protected]
equipo: Olimpique de Marsella ( me gustan los colores jeje )
necesito tu ID de la ps3
--- [ Añadido ] -----
Como se realizará el sorteo de los equipos¿

apúntame: [email protected]
Equipo: Villarreal
necesito tu id de la ps3
--- [ Añadido ] -----
ya ya eso sí, pero que va a hacer un excel con 25 jugadores / plantilla * 20 plantillas = 500 jugadores¿? menuda liada. Si consigues hacerlo bien estaré muy sorprendido xD (No pongo en dudaque seas capaz de hacerlo ;) )
se sortearan los mejores 20 porteros ke elijiremos entr todos los de la liga, dos porteros por ekipos, luego asi con tantos defensas tantos medios y tantos delanteros, una vez echo lso ekipos el resto de jugadores ke no dispongamso se podran obtener mas adelante por subastas, por ejemplo falta tal jugadore tu lo kieres, lo sugieres y s ecoloca ne subasta y la gente puja.
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
ok perfecto :D

Mi PSNID está bajo mi avatar de la izquierda en los comentarios: PepitoZamora
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
20
Karma
0
Hola buenas!! yo si es posible tambien me apunto. Mi id es: arzuur. y mi direccion de correo: [email protected]. Si es posbile el Betis. Yo tampoco se muy bien como va eso de la liga, si pudierais explicar brevemente se agradeceria
 
Superior