[LIGA FIFA 10] ★ SUPER CUP ★ Empezado, jugar todas las jornadas

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
PSV 4 - 6 Valencia

Goles:

Silva x3
Villa x2
Pablo Hernandez
Toivonen x3
Dzsudzsák

MVP:

Silva

Crónica:

Partido en el que el Valencia le hizo un set al paquetisimo PSV en la primera parte,y este dolido en su honor intento salir con esa rastra mala de jugadores que tiene xd a intentar salvar su honor,devolviendole un parcial de 4-0 que para nada valió.

Bueno Asenj08,suerte en tu clasificacion,mientras voy a seguir perdiendo mis partidos con esta banda de cojos jajaja por dios que malos son..suerte en el torneo!
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
106
Karma
43
Ubicación
Tenerife
Asenjo cuando vuelves a actualizar la liga, lo digo, para que ha los que le queden partidos puedan ir haciendo cuentas para sus clasificaciones...Por cierto cuando comienzan los play offs. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Asenjo cuando vuelves a actualizar la liga, lo digo, para que ha los que le queden partidos puedan ir haciendo cuentas para sus clasificaciones...Por cierto cuando comienzan los play offs. Saludos :hola:
Se jugarán cuando se acabe la fase de clasificación. Y la clasificación esta actualizada en el primer post.
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
106
Karma
43
Ubicación
Tenerife
Se jugarán cuando se acabe la fase de clasificación. Y la clasificación esta actualizada en el primer post.
Perdona,pero yo he jugado 3 partidos y en la clasificacion del post inicial pone que solo he jugado uno... no te lo tomes a mal solo lo digo para que lo tengas en cuenta
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
asenjo y contestame a los mensajes cuando esta jugando al MDW2 tio XD que te digo pa jugarlo y no puedes venga tio:hola:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Perdona,pero yo he jugado 3 partidos y en la clasificacion del post inicial pone que solo he jugado uno... no te lo tomes a mal solo lo digo para que lo tengas en cuenta
Si, la imagen no esta actualizada. Por eso dejo el enlace a gesliga, donde si lo tengo en constante actualización.

Pakete_x me revienta mucho dejar de jugar en una partida para contestar los mensajes, por eso lo que hago es cuando acaba cada partida los contesto, ayer justo coincidio que te fuistes en ese momento. No te preocupes que solemos coincidir bastante en el PSN, en cualquier ratejo lo jugamos.

Gracias Celadilla, ya lo he anotado, te estas intentando poner al dia rapidisimo, de nuevo gracias tío. ;)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Yo en cuanto vuelva pichon a la vida lo juego contra el,y a david hoy seguramente juegue porque lo suelo ver conectado,y con pakete espero que hoy lo quitemos ya de enmedio que ayer no pude por jugar con Asenjo.Los demas estoy pendiente de que me acepten y los juego
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Aviso que yo sólo podré jugar los fines de semana, porque entre diario tengo que estudiar.

Intentaré jugar todos los partidos este mismo fin de semana.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
46
Karma
11
Jugado el Everton-PSV 7-1
Cahillx3
Sahax3
Pienaar
----------Dzsudzsak

MVP Saha Cahill

Sin tarjetas

El que tenga que jugar contra mi que me agregue y le hecho el partido, Un Saludo!
 
Última edición:

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Soy el Girondins (duende7bcn)

Me quedan estos partidos pendientes:



Wolfsburgo ....... (predator_ap)
Oporto ....... (Celadilla)
At. de Madrid ....... (BRAVO-04)
Benfica ....... (siyalosabes)



Estoy ahora conectado, puede jugar alguien ?
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
bueno aki va la gran paliza del torneo

Girondins 12 - 2 Wolfsburgo

Goles:
Wolfsburgo: Dzeko x2

Girondins:Wendel x4
Chamakh x5
Gourcuff x2
Benaglio x1

Critica:
Muy buen partido del Girondins tocando en campo rival y abriendo defensas y desmarcandose, asi fueron la mayoria de goles, y en defensa estubo bien interceptando pases. El Wolfsburgo ya esta pal retiro pk macho... dos goles de vaselina bastante bonitos, en ataque parecian el patio del colegio y en defensa un coladero abujereado.

Felicidades duende7bcn
jo tambe se parlar el catala jaja XD
--- [ Añadido ] -----
si no me ekivoko ya e jugado todos los partidos, supongo k sere ultimo, suerte a los demas

Salu2
 
Última edición:

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Girondins 12 - 2 Wolfsburgo

Goles
Min.12 – Wendel (Girondins)
Min.26 – Wendel (Girondins
Min.38 – Wendel (Girondins)
Min.44 – Chamakh (Girondins)
Min.45 – Dzeko (Wolfsburgo)
Min.55 – Chamakh (Girondins)
Min.62 – Chamakh (Girondins)
Min.64 – Gourcouff (Girondins)
Min.65 – Dzeko (Wolfsburgo)
Min.80 – Chamakh (Girondins)
Min.83 – Gourcouff (Girondins)
Min.89 – Chamakh (Girondins)
Min.90 – Wendel (Girondins)
Min.90 – Benaglio P.P

Tarjeta Roja
Min.83 – Madlung (Wolfsburgo)

Sin Lesionados

Gran partido del Girondins ante el que poco pudieron hacer los alemanes.

Saludos, predator.

Me parece que te queda pendiente el partido contra el Sevilla de Raul-Team
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Soy el Girondins (duende7bcn)

Tengo partidos pendientes contra:

Oporto ....... (Celadilla)
At. de Madrid ....... (BRAVO-04)
Benfica ....... (siyalosabes)


Podeis jugar ahora ?
Estare conectado hasta las 17,45 +/-
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Lo siento Asenjo pero dejo la liga ya que no tengo casi tiempo para jugar y prefiero que lo haga otro chaval que pueda jugar mas que yo, espero que os vaya todo de lujo, un abrazo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Ajax 2 - 1 OPorto

Pantelic - 1 Gol
Luis Suarez - 1 Gol

Rodriguez - 1 Gol

MVP: Pantelic por su gol en el ultimo minuto.
Sin tarjetas.

Buen partido Celadilla.
 
Superior