Liga FIFA 09 champions league by asahel y hitman2606 [EMPIEZA 1 Y 2 JORNADA]

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
MANCHESTER UNITED 5- 0 LYON
Goles: Cristiano Ronaldo (19) (45) (72) (82)
M. Carrick (90)

MVP del partido: Cristiano Ronaldo

sin tarjetas

Partido muy entretenido pero juge muy mall casi siempre suelo jugar mejor y a dra comienzo a esta liga para que avanze vuen partido rubibeaker te veo en la segunda vuelta 5 minutos se me hicieron cortos pero nimodo gane por poco.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
buen partido asahel, en la segunda parte se me vinieron abajo mis jugadores...jejeje. Nos vemos en la segunda vuelta. Pero poco se puede hacer contra cristiano ronaldo cuando coge el balon. Yo cree muy pocas ocasiones de gol. Mereciste ganar.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
me ha tocado con josecadista y con demonio1900 avisenme cuando pueden
saludos
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
me ha tocado con josecadista y con demonio1900 avisenme cuando pueden
saludos
Hola a todos yo soy el manager de la Roma y tambien tengo jornada contra josecadista (ayer te envie solicitud amigo, aceptala) y contra demonio ( ya hemos quedado para hoy ), saludos !!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
12
Karma
2
hitman abe si jugamos el partido
OK?
didme q es lo q tengo q ace q es la primera vez q lo voy ace aunqe creo q ya se como es pero weno tu me lo dices mejo xd!
--- [ Añadido ] -----
hitman abe si jugamos el partido
OK?
didme q es lo q tengo q ace q es la primera vez q lo voy ace aunqe creo q ya se como es pero weno tu me lo dices mejo xd!
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Buenas busco a los managers del Atl. Madrid y Sevilla yo estare conectado a eso de las 2230 aproximadamente

salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
hitman abe si jugamos el partido
OK?
didme q es lo q tengo q ace q es la primera vez q lo voy ace aunqe creo q ya se como es pero weno tu me lo dices mejo xd!
--- [ Añadido ] -----
hitman abe si jugamos el partido
OK?
didme q es lo q tengo q ace q es la primera vez q lo voy ace aunqe creo q ya se como es pero weno tu me lo dices mejo xd!
Escribe mejor, cuesta mucho entenderte y te puedes ganar una sancion.
Gracias
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
tienes que aceptar la solicitud de amigos qe te enviare y ya nos ponemos de acuerdo a que hora jugamos y listoo..
me imagino que ya entraste a la liga verdad?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
12
Karma
2
si ya entre en la liga, ya mas o menos se como funciona la cosa
gracias
--- [ Añadido ] -----
oye!! q mi mesenger esta puesto mal.... es: [email protected]
yo lo abia mandao bien pero sale mal, pero no pasa na enn ya lo pones tu bien
gracias
un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
12
Karma
2
Escribe mejor, cuesta mucho entenderte y te puedes ganar una sancion.
Gracias
como q me cuesta muxo entenderme, yo escribo como yo qiera y otra cosa es q soy nuevo en esto y si me e confundio en argo po lo siento pixa!!
y q es eso de q me puedo gana una sancion?
:baaa:
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
como q me cuesta muxo entenderme, yo escribo como yo qiera y otra cosa es q soy nuevo en esto y si me e confundio en argo po lo siento pixa!!
y q es eso de q me puedo gana una sancion?
:baaa:
Te pueden sancionar los moderadores por no escribir bien y que no se entienda nada y piensen que simplemente estas molestando en el foro o algo parecido, por eso te lo ha dicho que tuvieras cuidado pq a lo mejor te avisan 1 vez y a la siguiente te banean 2 o 3 dias sin poder entrar al foro , etc ...
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
como q me cuesta muxo entenderme, yo escribo como yo qiera y otra cosa es q soy nuevo en esto y si me e confundio en argo po lo siento pixa!!
y q es eso de q me puedo gana una sancion?
:baaa:
No te enfades socio pero los compis tienen razon.

Yo soy sevillano tu de cadiz practicamente tenemos ese acento que nos hace diferente en diversas palabras.

Pero hay que darse cuenta que estamos en una comunidad donde hay millones de foreros de todos los lugares, no estoy diciendo que no hables asi solo digo que tienes que ser mas explicito en lo que pones ya que hay cosas que hay gente que no lo entiende.

Creo que no cuesta nada y es sencillo escribir correctamente para el buen funcionamiento de esto te voy a poner un ejemplo

Te vas a un foro de ayuda y pones un problema que tu tienes, la gente lo mirara esta claro pero muchos no te responderan por no terminar de entenderte o siempremente como aqui te postearan que escribas algo mejor, no hace falta responderles asi hombre.

En los foros hay varias normas para el correcto funcionamiento y una de ellas es escribir correctamente y no escribir el mayusculas, escribir en mayusculas da a entender que estas gritando por eso son normas que la gente que llevamos muchos años en internet y por foros lo sabemos

Siento este pedazo de post pero me salio del alma. Haya paz compañeros

salu2
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
si lo mejor es escribir bien para evitar sanciones y que haci entiendan los demas y cuidado cn que te baneen pero volviendo al tema como casi nadie a jugado ningun partido se recorre la jornada 1 hasta mañana maximo jueves y viernes, sabado y domingo la segunda o jugar las 2 estaria muy bien.

A jugar por eso hice hitman2606 y yo para jugar y jugar bien este post lo quiero para este tema y recuerden escribir lo mejor posible.
 
Superior