Liga fifa 08 internacional!! Publicada 1a jornada

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya se jugó el primer partido...

Newcastle
- At. Madrid 1-0

Goles:
1-0 Martins 29'

Tarjetas:
Amarillas:
Seitaridis 25'
Maxi Rodríguez 47'
Owen 67'

M.V.P. --> Given

Partido dominado por el Newcastle en la primera parte hasta el gol, a partir de ahí el At. Madrid atacó y el Newcastle esperó a las contras... no hay mucho más que contar.

Un placer jugar contra tí play_viciao.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me a tocado contra ti dime a la hora q puedes jugar. que casualidad q me toque contra mi ekipo en la realidad xD
te voy a agregar en la ps3. yo me conectare ahora . ya te ando un mensaje por la play...

yo soy de granada y del madrid pero me gusta mucho el valencia y valencia. suerte para el jueves contra el barca y a ver si salis de la crisis compadre que hay ganas de ver otra vez un valencia en champions,,,
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Querido organizador de la competicion... angelvc.. soy tu rival, soy manager de O.Lyon.

Te he enviado dos mensajes privados y caso omiso en ambos.

En ellos te ponia la disponibilidad horaria que tengo para jugar nuestro partido.

Leetelo y contesta porfavor.

Un saludo
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Aviso para angelvc: Te agradezco de que me cedieras tu cuenta para que te AYUDARA pero no para que lo iciese todo yo.
Lo siento pero esque desde que me diste tu cuenta y me encarge de la pagina principal, puse los horarios y las jornadas no as vuelto a aparecer y esto ya me mosquea asi que o actualizas y pones de tu parte o yo no ago nada mas.
Siento ser tan duro pero esque ni siquiera te as apuntado a la liga, liga la cual as echo tu.
Espero que te conectes y empiezes a moverte por tu liga dw.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
y por falta de tiempo no sera por que te e visto varias veces conectado jugando al fifa asi que por favor te pido que pongas de tu parte asi estoira mejor
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
esque la gente no se pasa por el foro ni nada que asco y encima ni siquiera el própio organizados de la liga se a apuntado ni nada e tenido que pedirle su cuenta y acerlo todo yo.

VAMOS CHICOS QUE SOLO ES QUEDAR CON EL RIVAL Y JUGAR UN PARTIDO!!!!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
esque la gente no se pasa por el foro ni nada que asco y encima ni siquiera el própio organizados de la liga se a apuntado ni nada e tenido que pedirle su cuenta y acerlo todo yo.

VAMOS CHICOS QUE SOLO ES QUEDAR CON EL RIVAL Y JUGAR UN PARTIDO!!!!!!
Eso si, muchos ni se pasan...... a la hora de la hora nadita.....

off. Difra cuando puedes??? Hoy en la noche me voy de viaje y regreso el lunes, a que hora puedes??? Enviame un Mp por aqui o en la PS3 porfavor.............

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
ya, por ejemplo ayer estava jugando al fifa y veó que esta jugando angelvc y le dije que se apuntara en la liga y se pasara por el foro y no se paso. Entonces lo que pasara es que cojere y a los que no presentan los quitare de la liga are mi propio post del torneo por que de echo la liga la e creado yo en el fifa y pondre a muuchos amigos mios que se conectan mucho con muchas ganas de jugar y asi podremos jugar en orden

Saludos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas, creo que debo ser el unico manager que no ha jugado su partido.. soy O.Lyon y he intentado quedar con el organizador de la liga.. manager de Chelsea.. pero no hay manera.. no responde mis mp, y lo he agregado a amigos ps3, y caso omiso tambien.

Nose.. lo veo un poco feo, sobretodo por parte del propio organizador, no es justo que pida ayuda y que luego se desentienda de todo totalmente, cargandoselo todo al amigo play viciao.

Espero noticias de angelvc. Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La verdad es que en esta liga hay gente seria que ya ha jugado en otras ligas y otros no tan serios que también han jugado en otras ligas, pero también hay otros que no han estado en ninguna y deberían ponerse las pilas, pasar por el post y demostrar que son de fiar...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Me gustaria ke el manager del Betis me contestara algun dia , me apeteceria jugar algun partido . Kand veas este post o x kasualidad el mp enviado el dia ke se publico la primera jornada me contestas. te parece¿?
 
Superior